| Forum » Dudas y preguntas » auto- compradirecta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No no, no pidas perdon, lo he puntualizado porque si hacemos afirmaciones completas se entra en la siguiente conversación: A: Eso no beneficia a nadie B: Pues si, si beneficia A: No, por esto y por lo otro B: Si, por aquello jajajajajaja, dios que tonto soy! xD Era por dejar claro que puede haber distintos puntos de vista, las afirmaciones completas solo llevan a discusiones, |
16/06/2011 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
antes_y_despues dijo: Tu lo has dicho,lo renuevas,la autocompra-directa es otra forma de renovar al jugador sin tener que esperar una temporada,te quedas igual que estabas pero con la clausula mas alta.Esto no beneficia mas a uno que a otros beneficia al que tiene 10 escuelas en excelente frente al que tiene 1 como mucho, como los de sexta y septima. Es más que evidente. |
16/06/2011 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Yo estoy en 5ª,y tengo 4 o 5 escuelas,la mas alta en normal,en toda la temporada ni he creado ni he ampliado ninguna escuela,y sigo pensando que no beneficia mas a los que tienen mas escuelas excelentes que a mi,sigo diciendo que la auto compra directa es una forma de renovacion inmediata sin la (R). | 16/06/2011 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: Guti84 dijo: ahora va a resultar que comprarse uno,gastarse dinero para subirle clausula es trampa jajaja 1.- no paras de hace doble posteo, incluso triple posteo. Esfuerzate un pelin, ya que no te esfuerzas en tus respuestas, y ponlo todo junto, pues desvirtuas todo post que respondes, y lo haces incómodo. 2.- se supone que toda subasta en la que otro jugador no participe no es legal. Por lo tanto, si te sale un jugador con 3 millones de clausula, ¿que tipode regla te permite auto-comprártelo? Aparte de ser una ventaja para gente de tercera como tú, que tiene 12 escuelas, así que respondes con una doble moral que no supera ni tu triple posting. Tu tienes 12 jugadores nuevos cada 2x3, y te parece estupendo poder auto comprártelo, cosa que es una incongruencia si miramos las reglas, y si miras la lógica. 3.- No se donde te has educado, pero a mi no me llames "nene", yo no te he dicho nada, y si te diriges a mi, lo haces con usted si quieres que te responda, pues no solo desvirtuas totalmente un post, sino que te dirijes a mí llamándome nene, y diciéndome que si razono con sentido. Usa el sentido tu para poner todo en el primer post, y para hablarme con bastante más respeto del que me hablas, como yo hago contigo. hago los posteos que me da la gana,de usted?jajaja no tienes fe tio.Pues me han educad bastante bien,almenos lo suficiente para entender cosas que son de cajon. |
16/06/2011 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
la compra directa es para que otro equipo te compre el jugador por compra directa. Todo lo que sea fuera de ese uso, no es legal, y no lo quitan porque a los que llevan mucho, les va bien, pero no deberia ser asi. |
16/06/2011 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Aún así Leto yo creo que la inmensa mayoría de los juveniles que salen con grandes progresiones de las escuelas o son renovados y entrenados por sus dueños, o son vendidos en subasta desde 0 €..... diría incluso que con más del 80 % de los mismos ocurre esto que he dicho. Aún así, creo que estamos todos de acuerdo que es un beneficio minúsculo el que se puede obtener de esta acción, una acción en la que, por cierto, la R tiene mucho que ver, y os recuerdo que la R está pensada para proteger a los equipos de divisiones más bajas, pero bueno, ese es otro tema... xD A lo que voy es que es posible que haya muchas otras cosas que cambiar en Striker antes que esto, bajo mi punto de vista. Un saludo. |
16/06/2011 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: la compra directa es para que otro equipo te compre el jugador por compra directa. Todo lo que sea fuera de ese uso, no es legal, y no lo quitan porque a los que llevan mucho, les va bien, pero no deberia ser asi. se puso tambien para poder subir clausula como dijo un @. Primero las trampas son cuando sacas una ventaja que sacas asi?ninguna.Ademas que pagas,repito pagas para subir clausula a un jugador tuyo,pues la R espara los pequeños,que no tengan que gastar tanto dinero,y despues la aplicacion de compradirecta dejan que se aplique para esto. Es mas uno de 3 si meto uno en subasta para subirle clausula,si se tuviera que esperar a que acabara tambien se lo llevaria o te crees que vas a venir tu (supuesto perjudicado) a comprarlo?osea a sobrepujar mas que yo? Si no eres capaz de enteder esto,dedicate a otra cosa... |
16/06/2011 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
si quitan la R luego se quejaran de que tienen que pagar mucho,claro como los de arriba se lo pueden permitir...de chiste | 16/06/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: si quitan la R luego se quejaran de que tienen que pagar mucho,claro como los de arriba se lo pueden permitir...de chiste Tio, ya está bien, edita el post anterior y deja de doble postear, incluso triplepostear. |
16/06/2011 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: y no lo quitan porque a los que llevan mucho, les va bien, pero no deberia ser asi. No se quita porque hasta ahora nadie ha pensado que eso beneficia a los que llevan mucho.... y por cierto, esto le va bien a TODO EL MUNDO, puesto que todo el mundo lo puede hacer. Guti84 dijo: Si no eres capaz de enteder esto,dedicate a otra cosa... Guti84, por favor, mantengamos las formas y el respeto. E intenta no volver a postear si el último post es tuyo porfi, si quieres añadir algo edítalo, aunque sé que algunos managers no os gusta editar, si hace falta pones "Edito para añadir más:" y desde ahí ya escribes lo que quieras añadir. Un saludo y os pido a los dos respeto por favor. |
16/06/2011 19:23 |
| - Div/Gr | ||