Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Dudas y preguntas » auto- compradirecta Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Y una cuestion amigo, ya que hablas de beneficio, y de doble moral como he leido por ahi.....
Es curioso cuanto menos, que juegues una liga privada, que se llama "solo equipos de 6ª", tambien es curioso que despues de comprobarlo efectivamente, todos los equipos son de 6ª y 7ª, EXCEPTO TU, que eres de 5ª y claro como no podia ser de otra manera vas el 1º, y digo yo, esto no te beneficia???

Curiosa tu forma de pensar.... Si Sr. Yo a esto le llamo tener....

Lo segundo, es que mi liga privada es una escuela, y al estar recien ascendido, simplemente ni me di cuenta, le puse el nombre que pense que era mejor, y ya lo habia usado otras veces. Si entras en el foro, veras que hay informacion de ver lo que ganan, consejos y varias cosas, y muchos están en un foro mío privado donde hablamos de más cosas, sobre todo las que no nos dejan poner aqui. Sin contar, que yo acabo de ascender, y nunca pensé en quedarme, por lo que me seguia sintiendo un equipo de sexta.

esto no quita que la hagas con equipos a priori,con la ansia de ganar el dinero.

Yo me curro mi liga, charlo con ellos mucho tiempo, no los timo ni les vendo nada de nada para que no haya malentendidos, y lo unico que hago, es que pagen un millon, que se le explica a principio de temporada que tienen que pagarlo, y les enseño a ver lo que ganan a lo largo de la liga, entre otras muchas cosas.

no los timas y en el titulo pone liga solo 6 y cojes de 7.Si quieren informacion mandalos a foro,para no timarlos digo yo

Asi que chavalin

Con lo susceptible que te pusistes por el nene me extraña que llames chavalin a un usuario,alguien que espera que lo traten de usted,donde se a visto eso...

si hubiera 1 tio como yo por cada grupo de liga privada, los jugadores, solo pagando un millon, saldrian mucho más preparados para los timadores que andais por striker, que podría decir muchos nombres que me han intentado timar, pero que no se puede decir, de ahi que sigan haciendolo y consiguiendo q la gente de sexta y septima se large.

esto es hipocresia o ironia?

No puedes decir los nombres pero si puedes reportarlos.

Ya he hablado con todos los de esa liga privada, y la proxima va a ser a 3 millones con 6 ganadores. Así que amigo mio, has pinchado en hueso. Intento pensar en un puto nombre que me haya ayudado igual que yo he ayudado a otros, y igual que me salen 10 nombres que intentaron timarme sin pensar mucho, no me sale ni uno solo que me ayude como yo les ayudo por mucho que piense.

se ayuda sin esperar nada a cambio,no partidos ganados faciles y un plus de dinero

P.D: que vas a decir tu sobre mi con tus 7 escuelas en excelente he maquina, a ti te conviene que me calle y no se cambie nada. anda que no eres maquina apenas.

curratelo y podras tenerlas algun dia,y entonces tendras que usar esa herramienta maldita que es la compra directa para subirle clausula y venderlos.Que no se saca ventaja y se paga % de impuesto,o es que no te entra?

Editado por Guti84 17-06-2011 02:13
17/06/2011 02:13
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
La autocompra es libre de hacer para aquellos que se pueden permitir pagar las fichas de sus juveniles,no creo que sea ilegal hacer eso vamos 17/06/2011 11:38
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer

Leto Atreides dijo:

Lo primero, aprende a no doblepostear, y poner tus opiniones en un solo post. Se que es dificil, pero quizás llegas, no se, inténtalo.

1º dobleposteo lo que me sale de los cojones, asi de claro, (contigo no se pueden utilizar otras formas), leete entre otras las normas del foro, a ver donde pone que se tenga que hacer un solo post. O es que tambien prentendes crear las normas del foro, asi como las de strikermanager.
Dificil???, aqui lo dificil es aguantar a un tipo como tu, que por tius formas y maneras, creo que te piensas que tenemos que contestarte "Sr, si Sr."
Me puedes decir quien te has creido que eres???.

Leto Atreides dijo:

Lo segundo, es que mi liga privada es una escuela, y al estar recien ascendido, simplemente ni me di cuenta, le puse el nombre que pense que era mejor, y ya lo habia usado otras veces. Si entras en el foro, veras que hay informacion de ver lo que ganan, consejos y varias cosas, y muchos están en un foro mío privado donde hablamos de más cosas, sobre todo las que no nos dejan poner aqui. Sin contar, que yo acabo de ascender, y nunca pensé en quedarme, por lo que me seguia sintiendo a un equipo de sexta.

De que das tantas explicaciones, lo de tu liga privada es de tener mucha cara lo mires por donde lo mires:
- Les vas a levantar 8k.
- Estas ganando todos los partidos faciles, con el consiguiente beneficio en la motivacion de tus jugadores a la hora de entrenar.
-Ayudar a que?? me lo puedes explicar, cuando sinceramente estas demostrando que no tienes ni idea de nada, y encima te crees el mas listo. Aunque en realidad lo que vas es de listo.

Leto Atreides dijo:

Yo me curro mi liga, charlo con ellos mucho tiempo, no los timo ni les vendo nada de nada para que no haya malentendidos, y lo unico que hago, es que pagen un millon, que se le explica a principio de temporada que tienen que pagarlo, y les enseño a ver lo que ganan a lo largo de la liga, entre otras muchas cosas.

jajajjaa, lo que hay que leer, di que al menos, tus aportaciones estan sirviendo para que mucha gente se pegue un jarta de risas a tu costa.

Leto Atreides dijo:

Asi que chavalin, si hubiera 1 tio como yo por cada grupo de liga privada, los jugadores, solo pagando un millon, saldrian mucho más preparados para los timadores que andais por striker, que podría decir muchos nombres que me han intentado timar, pero que no se puede decir, de ahi que sigan haciendolo y consiguiendo q la gente de sexta y septima se large.

Chavalin????, mira tengo 37 años, asi que de momento ten respeto a la hora de dirigirte a la gente, si es que pretendes que la gente te tenga respeto a ti.
Con respecto a lo de "timadores que andamos por striker", piensate muy bien lo que vas a escribir, porque para tu informacion por estas palabras, te podemos resportar todos aquellos que nos sintamos ofendidos. Por favor, no te hagas el abanderado de nadie, y si quieres marcharte, estas tardando, y el dia que lo hagas tanta paz lleves, como descanso dejas.

Leto Atreides dijo:

Ya he hablado con todos los de esa liga privada, y la proxima va a ser a 3 millones con 6 ganadores. Así que amigo mio, has pinchado en hueso. Intento pensar en un puto nombre que me haya ayudado igual que yo he ayudado a otros, y igual que me salen 10 nombres que intentaron timarme sin pensar mucho, no me sale ni uno solo que me ayude como yo les ayudo por mucho que piense.

Otraaaa vez, pero tu quien te piensas que eres, el Robin hood del striker????
Aqui hay muchisima gente que ayuda, pero muchiiiisima, quizas el problema, es que viendote como eres, la gente que alguna vez te haya querido ayudar, despues de leerte haya salido corriendo. .

Leto Atreides dijo:

P.D: que vas a decir tu sobre mi con tus 7 escuelas en excelente he maquina, a ti te conviene que me calle y no se cambie nada. anda que no eres maquina apenas.

PD: Que tienes que decir de mis 7 escuelas???, las has pagado tu?, es dinero que te haya quitado a ti??.
Para tu informacion no tenia 7, tenia todas las escuelas hasta el comienzo de esta temporada, y todas ellas, las pague yo, no tu.
De igual manera que yo lo hice, tu lo puedes hacer, y te recuerdo, esto es un juego manager online, se trata de gestinar de la mejor manera posible, los recursos que el juego pone al alcance de todos, siempre y cuando la manera de gestionar este dentro de las normas.

Quizas es que tu no sabes como gestionar, y eso es en realidad lo que te jode. Piensa sobre ello..........

17/06/2011 15:54
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
no he leido nada, solo el principio, y al ver como te diriges a mí, que te den, xq yo paso de leerte, xD

He leido lo del doble posteo, y te digo que es simplemente por hacerlo más comodo para los demás el leerte, pero bueno, tu a lo tuyo.

A todo lo demás, master card, pero yo paso de leer gente como tú, xD

saludetes
17/06/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
no he leido nada, solo el principio, y al ver como te diriges a mí, que te den, xq yo paso de leerte, xD

He leido lo del doble posteo, y te digo que es simplemente por hacerlo más comodo para los demás el leerte, pero bueno, tu a lo tuyo.

A todo lo demás, master card, pero yo paso de leer gente como tú, xD

saludetes

si no leas que aun aprenderas y se te caera la cara de verguenza
17/06/2011 19:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ay omá!

La que se forma por un usuario que ha visto un chollo en subasta y no ha podido llevarselo
17/06/2011 20:34
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Ay omá!

La que se forma por un usuario que ha visto un chollo en subasta y no ha podido llevarselo

el tema es que si se hubiera llevado el chollo, este post seria completamente diferente.

que bueno lo de la compra directa, xq un manager fue a renovar a un juvenil y me lo robe por 4 duros.jejeje
18/06/2011 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7