| Forum » Dudas y preguntas » auto- compradirecta | Date | |
|---|---|---|
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Leto Atreides dijo: @biquingo dijo: Te estoy diciendo que si vendedor y comprador son el mismo manager y el mismo equipo, y utiliza la herramienta de compra directa para renovar al jugador (normalmente, juvenil) no puede ser nunca ilegal, puesto que en las normas no dice nada de realizar operaciones para mejorar tu propio equipo usando tu propio equipo. Parece que no nos lees. Lo que estamos diciendo, es que las reglas si os benefician, no las cambiais, como es el caso. Claro que esto no viene en las reglas, si te beneficia a tí, como va a venir. Tu tienes 5 escuelas, por lo tanto, no te conviene que venga en las reglas este tema. Lo que está claro, es que en esa compra directa, solo participa el que tiene el jugador, por lo que es trampa igual. O lo pones a subasta, o no lo pones y lo renuevas, pero claro, para las cosas que a vosotros os vale, haceis la vista gorda, y decis "no está puesto en las reglas" Aquí, los que más votan, hacen o deciden, es la gente que más tiempo lleva, por lo tanto, los que estais de cuarta para arriba, o de tercera para arriba. Así que todas las decisiones, pesa más vuestros votos, que pasais cada dia por el foro para votar lo que sea, o estais más en el candelero de lo que pasa o deja de pasar. Desde hace mucho tiempo, de cada 20 cosas que os favorecen a los de arriba, 1 nueva regla nos favorece a nosotros. Cuando esteis jugando solo liga 1, 2 y 3, y no se pueda hacer una cuarta division xq sois buenisimos y todo el que sube a tercera lo deja, no os quejeis, xq es lo que buscais, solo por competitividad y avaricia. Pues yo soy un ekipo mediocre de 5º, casi encaminado a la 6º nuevamente, y entiendo lo de que puedas autocomprarte el jugador, yo lo he hecho. xq a veces acuerdas la venta en X millones y la clasula ke sale esta muy por debajo de lo que negociastes. otra cosa es discutir, ke si es etico o no, lo de pujar por un propio jugador, no me lo parece, pero si lo permiten, solo te keda 1 cosa, usarlo tu tambien. pero la solucion definitiva a este asunto con respecto a los juveniles, es ke cuando los vayas a subir, te dejen la opcion de ofrecerle el contrato ke tu kieras, |
16/06/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No sé en qué beneficia esto a un equipo de división alta en detrimento de uno de división baja la verdad, si lo dices porque algunos tenemos escuelas... muchos equipos de divisiones bajas también las tienen... pero bueno... Aún así no veo tanta ventaja en esa acción, la hace todo striker y no veo en ella nada de ilegal, veo más ilegal autopujarse en una subasta para engordarla, que autoficharte a un jugador en compra directa... pero bueno, toda opinión es respetable. | 16/06/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: Pues yo soy un ekipo mediocre de 5º, casi encaminado a la 6º nuevamente, y entiendo lo de que puedas autocomprarte el jugador, yo lo he hecho. xq a veces acuerdas la venta en X millones y la clasula ke sale esta muy por debajo de lo que negociastes. otra cosa es discutir, ke si es etico o no, lo de pujar por un propio jugador, no me lo parece, pero si lo permiten, solo te keda 1 cosa, usarlo tu tambien. amigo mio, mientras tu haces esto para aprovecharte una vez, ellos, los que dicen que en las reglas no pone nada, lo hacen 12 por cada una tuya.... A ti te ayuda en un momento dado, pero nos aleja increiblemente a la posibilidad de alcanzarles a ellos, pues ellos hacen esto 20 veces. Un juvenil, o lo renuevas, o lo subastas o lo echas. @morales_mad dijo: No sé en qué beneficia esto a un equipo de división alta en detrimento de uno de división baja la verdad, si lo dices porque algunos tenemos escuelas... muchos equipos de divisiones bajas también las tienen... pero bueno... Aún así no veo tanta ventaja en esa acción, la hace todo striker y no veo en ella nada de ilegal, veo más ilegal autopujarse en una subasta para engordarla, que autoficharte a un jugador en compra directa... pero bueno, toda opinión es respetable. doble moral??? sacame un solo equipo de division baja y me dices quien tiene mas escuelas excelentes, tu o él.... Anda que un @ me compare las escuelas de uno de sexta o septima con uno de tercera... Im-presionante. Lo hace todo striker, pero vosotros un 80% mas que el resto. Cosa que a mi me da igual, cuando la gente se canse, jugareis entre vosotros y ya está. Editado por Leto Atreides 16-06-2011 18:07 |
16/06/2011 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
El único motivo de la auto-compra directa es subirle la clausula sin tener q renovarlo con la (R) y tener q esperar a q termine la temporada,no hay nada malo en eso.Como dice @morales_mad, veo mas ilegal la autopuja en subasta, y está dentro de las normas. | 16/06/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: No sé en qué beneficia esto a un equipo de división alta en detrimento de uno de división baja la verdad, si lo dices porque algunos tenemos escuelas... muchos equipos de divisiones bajas también las tienen... pero bueno... Aún así no veo tanta ventaja en esa acción, la hace todo striker y no veo en ella nada de ilegal, veo más ilegal autopujarse en una subasta para engordarla, que autoficharte a un jugador en compra directa... pero bueno, toda opinión es respetable. doble moral??? sacame un solo equipo de division baja y me dices quien tiene mas escuelas excelentes, tu o él.... Anda que un @ me compare las escuelas de uno de sexta o septima con uno de tercera... Im-presionante. Lo hace todo striker, pero vosotros un 80% mas que el resto. Cosa que a mi me da igual, cuando la gente se canse, jugareis entre vosotros y ya está. Una vez más te equivocas, tengo 4 escuelas excelentes, y son Austria, Suiza, Suecia e Irlanda, que valen cuatro duros y me las hice a principios de esta temporada por probar. Ese es el primer error, el segundo es lo de que nosotros lo hacemos 12 veces por cada vez que lo hace uno de divisiones bajas. Mira mis transferencias y dime cuantas veces lo he hecho en 2011, te vas a sorprender. No es tan impresionante el comparar escuelas según divisiones, de las primeras cosas que hice cuando empecé a jugar en 6ª fue crearme el mayor número de escuelas (todas de países malos, pero bueno...) |
16/06/2011 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
antes_y_despues dijo: El único motivo de la auto-compra directa es subirle la clausula sin tener q renovarlo con la (R) y tener q esperar a q termine la temporada,no hay nada malo en eso.Como dice @morales_mad, veo mas ilegal la autopuja en subasta, y está dentro de las normas. por favor, hablamos de esto, no desvirtuemos con la autopuja. Tambien es peor que llueva cuando vamos a la playa a que no llueva, pero es que de eso no hablamos. Ese jugador, sale cuando sale, y forma parte de tu plantilla ese año. Si quieres subirle la clausula, lo renuevas y le pagas lo necesario para subirsela, y te esperas toda la temporada a que salga. Claro, que esto no se va a hacer, xq todos los que tienen voz, estan en categorias altas, con sus 10 escuelas, y no se van a perjudicar. No es la primera vez que veo esto en un juego via web, y yo ya me se el final. Si no, no entiendo como un jugador puede aprovecharse de una compra directa de un jugador q no es suyo (pues al momento al ponerlo en subasta no es tu jugador) y entonces una compra directa a otro jugador 3 dias despues de poner la subasta no es valida. Una recien puesta y pujada si, pero una a las 72 horas no. Morales tio, no hablo de tí, hablo de tooodos los jugadores de ligas altas, de los que al menos el 80%, lo usa para subir clausulas y sacar mas pasta de la que ya tienen. Sexta y septima es el futuro del striker, y el error que se está cometiendo es que se cree que son las ligas 1,2 y 3 y los @. Editado por Leto Atreides 16-06-2011 18:19 |
16/06/2011 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Esta norma lleva así desde que se creó la compra directa, ¿de verdad piensas que cuando la compra directa se puso, se pensó en que se utilizara de esta manera? ¿de verdad piensas que la pusieron para ayudar a los de las categorías más altas? Esto es una acción que se realiza a costa de esta herramienta que es la compra directa, si ahora ocurre y no se ha cambiado es porque hay cosas más importantes que hacer que cambiar eso que no beneficia en PRÁCTICAMENTE nada a NADIE.... La mayoría de los equipos de arriba se nutren de fichar juveniles a otros equipos, no de sus propias escuelas... pero bueno, como he dicho antes, toda opinión es respetable... Leto Atreides dijo: Si no, no entiendo como un jugador puede aprovecharse de una compra directa de un jugador q no es suyo (pues al momento al ponerlo en subasta no es tu jugador) El jugador SÍ es suyo, está en subasta, y lo estará hasta que alguien PUJE o hasta que alguien haga efectiva la COMPRA DIRECTA, mientras nada de eso ocurra, el jugador sigue siendo suyo y puede cancelar la subasta si quiere. Leto Atreides dijo: y una compra directa a otro jugador 3 dias despues de poner la subasta no es valida. Una recien puesta y pujada si, pero una a las 72 horas no. Una compra directa entre DOS EQUIPOS no es válida si está en un precio fuera de mercado, ya lleve puesta la subasta 2 segundos, como 71 horas y 59 minutos. |
16/06/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Tu lo has dicho,lo renuevas,la autocompra-directa es otra forma de renovar al jugador sin tener que esperar una temporada,te quedas igual que estabas pero con la clausula mas alta.Esto no beneficia mas a uno que a otros | 16/06/2011 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
antes_y_despues dijo: Tu lo has dicho,lo renuevas,la autocompra-directa es otra forma de renovar al jugador sin tener que esperar una temporada,te quedas igual que estabas pero con la clausula mas alta.Esto no beneficia mas a uno que a otros antes_y_despues, no hagas afirmaciones cerradas, no beneficia más a unos que a otros en tu opinión, y en la mía tampoco, pero en la de Leto y en la de más gente supongo pues sí, y es más que respetable, lo digo porque quede claro nada más. Un saludo. |
16/06/2011 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Tienes razón perdona,solo daba mi opinión.Un saludo. | 16/06/2011 18:37 |
| - Div/Gr | ||