Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Dudas y preguntas » auto- compradirecta Date
Username
37 msgs.
Child's coach
He publicado en "Sugerencias" una que acabaría con esa manipulación de cláusulas, tan habitual en el juego y que está acabando con él. A cualquiera que conozca el HT o el BB sabrá de qué estoy hablando. 16/06/2011 19:23
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:

Un saludo y os pido a los dos respeto por favor.

Yo en ningun momento le he faltado al respeto. El ya lleva dos veces con esta, sin contar los tripleposteos que hace. Asi que por favor, a mi no me pidas respeto ninguno cuando no me falta.
16/06/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
@morales_mad dijo:

Yo en ningun momento le he faltado al respeto. El ya lleva dos veces con esta, sin contar los tripleposteos que hace. Asi que por favor, a mi no me pidas respeto ninguno cuando no me falta.

Bueno, os lo pido a los dos y a todos los managers del juego como norma básica, no he dicho en ningún momento que tu hayas faltado al respeto a nadie.
16/06/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
Leto Atreides dijo:
y no lo quitan porque a los que llevan mucho, les va bien, pero no deberia ser asi.

No se quita porque hasta ahora nadie ha pensado que eso beneficia a los que llevan mucho.... y por cierto, esto le va bien a TODO EL MUNDO, puesto que todo el mundo lo puede hacer.

Guti84 dijo:
Si no eres capaz de enteder esto,dedicate a otra cosa...

Guti84, por favor, mantengamos las formas y el respeto. E intenta no volver a postear si el último post es tuyo porfi, si quieres añadir algo edítalo, aunque sé que algunos managers no os gusta editar, si hace falta pones "Edito para añadir más:" y desde ahí ya escribes lo que quieras añadir.

si no suelo editar mucho,y si se me ocurria algo vuelvo a postear,salu2 crack
16/06/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
@morales_mad dijo:

nene es falta de respeto? o dedicate a otra cosa te lo parece?O el sin fe a que le trate de usted?
me parece mas falta de respeto que por tu ignorancia tildes una cosa de trampa,que entren y telo explique un usuario,sigas en tus 13,que entren 2 del staff te lo digan y sigas aun asi.Eso me parece una falta de respeto

Que por cierto es mas reportable lo que escribistes tu,que el autopujarse,o llamar nene a alguine,pues es coloquial.
16/06/2011 19:33
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
la compra directa es para que otro equipo te compre el jugador por compra directa.

Todo lo que sea fuera de ese uso, no es legal, y no lo quitan porque a los que llevan mucho, les va bien, pero no deberia ser asi.

Creo que como cualquier otro manager, puedes venir al foro a dar tu opinion sobre lo que creas oportuno, pero despues de leerte en todo este hilo, da la sensación de que cuando hablas, dictas sentencia, da la sensacion de que tu en algun momento has formado parte del comite que dicta y crea las normas y da la sensación de que cualquiera que tenga una opinión diferente a la tuya es un hereje.

Que hacemos nos quemanos todos los de 3-2-1 y @ en hoguera?

Por otro lado, no deja de sorprenderme ultimamente, que haya gente que venga a quejarse de cosas que TODOS podemos hacer y que no pone en ningun lado que sean ilegales, y digo yo, no sera mas facil, que todos los que os quejais hagais lo mismo que hacemos el resto????

Tambien me sorprenden los managers que vienen diciendo que esto y lo otro va hacer que los de abajo se marchen del juego..... Y sinceramente creo que lo que pasa, que aqui hay mucho manager, que sin dedicarle tiempo, y en 4 dias, quieren llegar a donde muchos han llegado despues de años reales invertidos. NO LO ENTIENDO, todos hemos pasado por 7ª-6ª-5ª-4ª TODOS, o es que algunos pensais que los que estamos de 3ª para arriba empezamos aqui..... Un poquito de por favor.
16/06/2011 20:17
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
beneficia al que tiene 10 escuelas en excelente frente al que tiene 1 como mucho, como los de sexta y septima. Es más que evidente.

Y una cuestion amigo, ya que hablas de beneficio, y de doble moral como he leido por ahi.....
Es curioso cuanto menos, que juegues una liga privada, que se llama "solo equipos de 6ª", tambien es curioso que despues de comprobarlo efectivamente, todos los equipos son de 6ª y 7ª, EXCEPTO TU, que eres de 5ª y claro como no podia ser de otra manera vas el 1º, y digo yo, esto no te beneficia??? el ganar y disponer de motivacion extra para los entrenos de tus jugadores, el llevarte 8 kilitos, el llevar 78 goles a favor y 5 en contra, el haber ganado todos los partidos, a costa de los de abajo como dices tu, eso si es licito, verdad? y por supuesto estas ayudando una barbaridad a los de abajo.....

Curiosa tu forma de pensar.... Si Sr. Yo a esto le llamo tener....

Editado por JAVICHU´S CLUB 16-06-2011 20:31
16/06/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
El problema viene con la clausula de salida de las escuelas, si cada manager pudiese ponerle la clausula que quisiera antes de sacarlo a juveniles se evitarian muchos problemas. 16/06/2011 20:45
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
563 msgs.
MVP of the game

Guti84 dijo:
nene es falta de respeto? o dedicate a otra cosa te lo parece?O el sin fe a que le trate de usted?
me parece mas falta de respeto que por tu ignorancia tildes una cosa de trampa,que entren y telo explique un usuario,sigas en tus 13,que entren 2 del staff te lo digan y sigas aun asi.Eso me parece una falta de respeto

Que por cierto es mas reportable lo que escribistes tu,que el autopujarse,o llamar nene a alguine,pues es coloquial.

Veo que no te llega la mente para editar y dejar de hacer doble post. No se por qué, pero no me sorprende.

Yo solo doy mi opinión, y invito a rebatirla, a un @, a dos, a mil y a todos los que quieran responderme. No se, los temas se hablan, y que un nene como tú diga que es falta de respeto hablar un tema.... pues no se nene, no se que decirte de verdad nene.

Como ya te he dicho, o pensaba que lo habia hecho, me sobra la gente que va con tu rollo, así que si, para ti el duro, eres el puto amo, el que lo sabe todo y yo un ignorante, pero no me hables mas, que con tus doble posteos ya me descojono de ti de sobra, y cuando lo haces triple ya me descojono de lo maquina que eres.

Y como ya digo, estoy dando mi opinion, y digo lo q pienso, xq esto es un foro, y tu puedes decidir lo q leer y lo q no. Si este tema no te gusta, pues no lo leas, pero tooooodas tus respuestas son ofensivas o para molestar, y sobras mucho en mis temas.

Un saludo nene, y olvidame

Por cierto, tu equipo se llama REAL FUMETAS, y me lo creo, pero a pies juntillas.

JAVICHU´S CLUB dijo:

Y una cuestion amigo, ya que hablas de beneficio, y de doble moral como he leido por ahi.....
Es curioso cuanto menos, que juegues una liga privada, que se llama "solo equipos de 6ª", tambien es curioso que despues de comprobarlo efectivamente, todos los equipos son de 6ª y 7ª, EXCEPTO TU, que eres de 5ª y claro como no podia ser de otra manera vas el 1º, y digo yo, esto no te beneficia???

Curiosa tu forma de pensar.... Si Sr. Yo a esto le llamo tener....

Lo primero, aprende a no doblepostear, y poner tus opiniones en un solo post. Se que es dificil, pero quizás llegas, no se, inténtalo.

Lo segundo, es que mi liga privada es una escuela, y al estar recien ascendido, simplemente ni me di cuenta, le puse el nombre que pense que era mejor, y ya lo habia usado otras veces. Si entras en el foro, veras que hay informacion de ver lo que ganan, consejos y varias cosas, y muchos están en un foro mío privado donde hablamos de más cosas, sobre todo las que no nos dejan poner aqui. Sin contar, que yo acabo de ascender, y nunca pensé en quedarme, por lo que me seguia sintiendo un equipo de sexta.

Yo me curro mi liga, charlo con ellos mucho tiempo, no los timo ni les vendo nada de nada para que no haya malentendidos, y lo unico que hago, es que pagen un millon, que se le explica a principio de temporada que tienen que pagarlo, y les enseño a ver lo que ganan a lo largo de la liga, entre otras muchas cosas.

Asi que chavalin, si hubiera 1 tio como yo por cada grupo de liga privada, los jugadores, solo pagando un millon, saldrian mucho más preparados para los timadores que andais por striker, que podría decir muchos nombres que me han intentado timar, pero que no se puede decir, de ahi que sigan haciendolo y consiguiendo q la gente de sexta y septima se large.

Ya he hablado con todos los de esa liga privada, y la proxima va a ser a 3 millones con 6 ganadores. Así que amigo mio, has pinchado en hueso. Intento pensar en un puto nombre que me haya ayudado igual que yo he ayudado a otros, y igual que me salen 10 nombres que intentaron timarme sin pensar mucho, no me sale ni uno solo que me ayude como yo les ayudo por mucho que piense.

P.D: que vas a decir tu sobre mi con tus 7 escuelas en excelente he maquina, a ti te conviene que me calle y no se cambie nada. anda que no eres maquina apenas.

Editado por Leto Atreides 17-06-2011 01:55

Editado por Leto Atreides 17-06-2011 01:56
17/06/2011 01:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:

.

Veo que no te llega la mente para editar y dejar de hacer doble post. No se por qué, pero no me sorprende.

Yo solo doy mi opinión, y invito a rebatirla, a un @, a dos, a mil y a todos los que quieran responderme. No se, los temas se hablan, y que un nene como tú diga que es falta de respeto hablar un tema.... pues no se nene, no se que decirte de verdad nene.

Como ya te he dicho, o pensaba que lo habia hecho, me sobra la gente que va con tu rollo, así que si, para ti el duro, eres el puto amo, el que lo sabe todo y yo un ignorante, pero no me hables mas, que con tus doble posteos ya me descojono de ti de sobra, y cuando lo haces triple ya me descojono de lo maquina que eres.

Y como ya digo, estoy dando mi opinion, y digo lo q pienso, xq esto es un foro, y tu puedes decidir lo q leer y lo q no. Si este tema no te gusta, pues no lo leas, pero tooooodas tus respuestas son ofensivas o para molestar, y sobras mucho en mis temas.

Un saludo nene, y olvidame

Por cierto, tu equipo se llama REAL FUMETAS, y me lo creo, pero a pies juntillas.

Habla de limites de mente,el que dice que es trampa recomprarse uno en subasta jajaja.Flipante....

Tienes algun problema con que quoete diferentes contestaciones,haciendo doble post?para que asi no se hagan unas citas eternas.O quizas crees que no puedo o no se hacer doble cita o mas....

Gente que va de mi royo,en vez de decir si para mi es una ofensa eso,y justificar lo injustificable (almenos intentarlo) dices cosas con menos sentido aun.

Es simple el tema,y no lo quieres entender.De donde no hay no se puede sacar.

P.D:Los temas se hablan,pero cuando estan hablados y sigues en las 13 que si es trampa que si tal,eso para ti es hablar.Igual que la contestacion.Y te repites mas que el ajo con el nene,lo cual lo demuestra todo,pataleta....

Editado por Guti84 17-06-2011 02:04
17/06/2011 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6