Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Dudas y preguntas » auto- compradirecta Date
Username
470 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:

Si el valor de Compra directa es inferior al de mercado y el jugador va a otro equipo, entonces los managers implicados se deben atener a las consecuencias de haber realizado esa transacción, como ocurre con las otras modalidades de transferencia.

esta parte es la que me interesaba y con mejores maneras gracias biquingo, pero aun asi sigo pensando igual xD pienso que en el momento que se pone un jugador en subasta las normas deberian ser las mismas para todos incluido el vendedor.
16/06/2011 14:45
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
No es ilegal autopujarse en las subastas y autocomprarse por compra directa los jugadores. Se te quita el % correspondiente y ya está.

Según las reglas, ¿¿cualquier subasta en la que no puedan acceder los demás jugadores es ilegal no??

A guti no le voy a responder, que va a decir un jugador de tercera división que esto le favorece...
16/06/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
@biquingo dijo:
No es ilegal autopujarse en las subastas y autocomprarse por compra directa los jugadores. Se te quita el % correspondiente y ya está.

Según las reglas, ¿¿cualquier subasta en la que no puedan acceder los demás jugadores es ilegal no??
A guti no le voy a responder, que va a decir un jugador de tercera división que esto le favorece...

me favore el que nene,haber si razonas algo con sentido,venga sorprendeme
segun las reglas,sale eso?si sale se referira a una subasta en la que haya otro equipo beneficiado y se lo lleve mas barato de lo que realmente vale
Editado por Guti84 16-06-2011 15:48

Editado por Guti84 16-06-2011 15:48
16/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
@biquingo dijo:

Si el valor de Compra directa es inferior al de mercado y el jugador va a otro equipo, entonces los managers implicados se deben atener a las consecuencias de haber realizado esa transacción, como ocurre con las otras modalidades de transferencia.

esta parte es la que me interesaba y con mejores maneras gracias biquingo, pero aun asi sigo pensando igual xD pienso que en el momento que se pone un jugador en subasta las normas deberian ser las mismas para todos incluido el vendedor.

pero si te lo justifiqe de todas las formas posibles,no es trampa porque no saca ventaja,encima se gasta dinero % de impuestos pa poder renovarlo
16/06/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ahora va a resultar que comprarse uno,gastarse dinero para subirle clausula es trampa jajaja 16/06/2011 15:49
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
ahora va a resultar que comprarse uno,gastarse dinero para subirle clausula es trampa jajaja

1.- no paras de hace doble posteo, incluso triple posteo. Esfuerzate un pelin, ya que no te esfuerzas en tus respuestas, y ponlo todo junto, pues desvirtuas todo post que respondes, y lo haces incómodo.

2.- se supone que toda subasta en la que otro jugador no participe no es legal. Por lo tanto, si te sale un jugador con 3 millones de clausula, ¿que tipode regla te permite auto-comprártelo? Aparte de ser una ventaja para gente de tercera como tú, que tiene 12 escuelas, así que respondes con una doble moral que no supera ni tu triple posting. Tu tienes 12 jugadores nuevos cada 2x3, y te parece estupendo poder auto comprártelo, cosa que es una incongruencia si miramos las reglas, y si miras la lógica.

3.- No se donde te has educado, pero a mi no me llames "nene", yo no te he dicho nada, y si te diriges a mi, lo haces con usted si quieres que te responda, pues no solo desvirtuas totalmente un post, sino que te dirijes a mí llamándome nene, y diciéndome que si razono con sentido. Usa el sentido tu para poner todo en el primer post, y para hablarme con bastante más respeto del que me hablas, como yo hago contigo.
16/06/2011 16:03
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
A ver. Si cuando vas a poner un jugador en venta directa, el sistema te pone un precio minimo. Pues entonces deberia ser legal.

Xq es una subasta en las que pueden entrar todos los managers (se tendria que ser muy rapido o estar atento a la jugada) y se vende por un precio minimo estipulado.

Xq segun el planteamiento inicial, si te lo recompras tu mismo por ese dinero, es ilegal, pero si lo comprara otro manager por ese dinero, seria una ganga.
16/06/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
como me dijo una vez un @ por chat...

" bah, paso " en plan paso de ti haz lo que quieras

tras visto lo visto en estos dias con varias disputas.. no entro mas en el foro para opinar sobre ningun tema, si existe la trampa y quereis hacer la vista gorda porque sois beneficiados, pues bien por vosotros.
16/06/2011 16:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
TomasLopez, he notado cierto amargor en tus respuestas y no solo en este hilo. No sé qué es lo que te ha pasado para estar tan enfadado.

Te estoy diciendo que si vendedor y comprador son el mismo manager y el mismo equipo, y utiliza la herramienta de compra directa para renovar al jugador (normalmente, juvenil) no puede ser nunca ilegal, puesto que en las normas no dice nada de realizar operaciones para mejorar tu propio equipo usando tu propio equipo.

Otra cosa es que haya un espabilado que encuentre el jugador en el impás que tú cambias de pantalla para recomprarlo. En este caso, entran en juego las normas del juego y si es un precio irrisorio o demasiado alto, pues se reporta como trampa y ya se verá qué pasa tanto con el vendedor como con el comprador.

Y otra cosa más: el hecho de poner un jugador en subasta no implica que el jugador deba estar en subasta las 72 horas. Mientras no sea pujado, el vendedor tiene la potestad de quitarlo-ponerlo-autopujárselo-autocomprárselo.

Creo que está bastante claro.

Editado por @biquingo 16-06-2011 16:56
16/06/2011 16:55
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Te estoy diciendo que si vendedor y comprador son el mismo manager y el mismo equipo, y utiliza la herramienta de compra directa para renovar al jugador (normalmente, juvenil) no puede ser nunca ilegal, puesto que en las normas no dice nada de realizar operaciones para mejorar tu propio equipo usando tu propio equipo.

Parece que no nos lees. Lo que estamos diciendo, es que las reglas si os benefician, no las cambiais, como es el caso. Claro que esto no viene en las reglas, si te beneficia a tí, como va a venir. Tu tienes 5 escuelas, por lo tanto, no te conviene que venga en las reglas este tema.

Lo que está claro, es que en esa compra directa, solo participa el que tiene el jugador, por lo que es trampa igual. O lo pones a subasta, o no lo pones y lo renuevas, pero claro, para las cosas que a vosotros os vale, haceis la vista gorda, y decis "no está puesto en las reglas"

Aquí, los que más votan, hacen o deciden, es la gente que más tiempo lleva, por lo tanto, los que estais de cuarta para arriba, o de tercera para arriba. Así que todas las decisiones, pesa más vuestros votos, que pasais cada dia por el foro para votar lo que sea, o estais más en el candelero de lo que pasa o deja de pasar.

Desde hace mucho tiempo, de cada 20 cosas que os favorecen a los de arriba, 1 nueva regla nos favorece a nosotros. Cuando esteis jugando solo liga 1, 2 y 3, y no se pueda hacer una cuarta division xq sois buenisimos y todo el que sube a tercera lo deja, no os quejeis, xq es lo que buscais, solo por competitividad y avaricia.
16/06/2011 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3