Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Dudas y preguntas » auto- compradirecta Date
Username
470 msgs.
First-team player
Para mas INRI y si ese jmanager que pone un jugador en subasta con compra directa muy por debajo de mercado, que simplemente lo pone para subir la clausula y yo que soy muy rapido me adelanto y pago el precio de la venta directa, me hacen a mi un ZAS! EN TODA LA BOCA por culpa del manager que queria renovar la clausula a su jugador por culpa de un bug. ¿ esto te parece bien tambien ? 16/06/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
A ver Guti, se que es un poco rebuscado, y si que sacan ventaja, porque yo mis juveniles no puedo venderlos y la gente que hace eso si puede, respecto si alguien se le anticipa, sabes que es practicamente imposible, ya que en el mismo instante que lo pone en venta directa se lo autorecompra.

y seria el colmo porque? es un jugador que esta puesto en subasta guti, SUBASTA, todos podemos tener ocasion de pujar, seas el mismo vendedor o seas quien seas, si quien lo compra por debajo de mercado, deberia considerarse trampa.

sino puedes venderlos por mas de la clausula de origen es porque no lo valen,asi que no culpes alos otros que le salen o compran.

Que comprar puedes con balones (o gratis de encuestas),aunque esos ya los blindas,aunqe a veces si vanmuchos detras tienes que lanzar la oferta rapido,y la clausula no se aproxima a lo que vale,un dlc progre +85 +90 minimo de 100 millones de euros te lo da cualquiera,y digo minimo porque si lo ofreces sacas el triple.

el vendedor tarda menos de un minuto en compralo,con lo que realmente no es que este demasiado,No hay ventaja ninguna,no es lo mismo que si yo dejo el juego y los meto asi para que lo compren,entonces si que hay trampa pues es fuera de mercado y cambia de club.Seamos un poco mas objetivos.
16/06/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
repe

Editado por Guti84 16-06-2011 14:28
16/06/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
Para mas INRI y si ese jmanager que pone un jugador en subasta con compra directa muy por debajo de mercado, que simplemente lo pone para subir la clausula y yo que soy muy rapido me adelanto y pago el precio de la venta directa, me hacen a mi un ZAS! EN TODA LA BOCA por culpa del manager que queria renovar la clausula a su jugador por culpa de un bug. ¿ esto te parece bien tambien ?

si tu sabes que es fuera de mercado,para que pujas?la responsabilidad es tuya
16/06/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
TomasLopez dijo:
Para mas INRI y si ese jmanager que pone un jugador en subasta con compra directa muy por debajo de mercado, que simplemente lo pone para subir la clausula y yo que soy muy rapido me adelanto y pago el precio de la venta directa, me hacen a mi un ZAS! EN TODA LA BOCA por culpa del manager que queria renovar la clausula a su jugador por culpa de un bug. ¿ esto te parece bien tambien ?

si tu sabes que es fuera de mercado,para que pujas?la responsabilidad es tuya

la misma responsabilidad que cualquier comprador, sea o no el mismo vendedor, pasa a ser un pujador mas.
16/06/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y no es bugg lo que los juves para renovarlos les sale la R,y si tu tienes buenos o uno sube menos dlo que pensaba no lo vas a despedir,es una ventaja que todos podemos usar.Que luego el nuestro no vale para hacerlo,pues que quieres,yo quiero a penelope cruz de novia y no me contesta el movil xd 16/06/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Y no es bugg lo que los juves para renovarlos les sale la R,y si tu tienes buenos o uno sube menos dlo que pensaba no lo vas a despedir,es una ventaja que todos podemos usar.Que luego el nuestro no vale para hacerlo,pues que quieres,yo quiero a penelope cruz de novia y no me contesta el movil xd

bug es permitir hacerse autocompra para subir la clausula
16/06/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
Guti84 dijo:
Y no es bugg lo que los juves para renovarlos les sale la R,y si tu tienes buenos o uno sube menos dlo que pensaba no lo vas a despedir,es una ventaja que todos podemos usar.Que luego el nuestro no vale para hacerlo,pues que quieres,yo quiero a penelope cruz de novia y no me contesta el movil xd

no es un bugg es una opcion aparte de vender,para renovar a juves,propios @ aconsejan eso para poder vender jugadores con progre.Informate un poco.

Pero vamos,diciendo que es trampa eso,y que tendria que ser considerado la venta del mc,mejor dicho recompra,ya me lo dices todo...
16/06/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
TomasLopez dijo:
Guti84 dijo:

no es un bugg es una opcion aparte de vender,para renovar a juves,propios @ aconsejan eso para poder vender jugadores con progre.Informate un poco.

Pero vamos,diciendo que es trampa eso,y que tendria que ser considerado la venta del mc,mejor dicho recompra,ya me lo dices todo...

a ver Guti, claramente es aprovecharse de un error del juego, la autopuja en si me parece bien en senior, pero no lo veo correcto en juveniles, esta claro que esta tengo la de perder, porque sois todos los que haceis esto, pero cualquier manager medianamente nuevo con algun conocimiento de leyes o por lo menos que haya leido estos dias el foro, estara conmigo diciendo que si el comprador compra por debajo de mercado en venta directa, es trampa SI o SI sea quien sea sin excepcion.

para mas INRI pongo el post del otro dia por si alguien se ha perdido, alli yo mismo rectifico sobre un tema hasta que me entere de que fue compra directa.

Editado por TomasLopez 16-06-2011 14:43
16/06/2011 14:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No es ilegal autopujarse en las subastas y autocomprarse por compra directa los jugadores. Se te quita el % correspondiente y ya está. La R de juveniles está puesta para aquellos managers que quieran blindar sus juveniles y no quieran estar pendientes de si les quitan el jugador o no. Con la autocompra, puedes renovar el jugador y venderlo cuando sube un poco.

Si el valor de Compra directa es inferior al de mercado y el jugador va a otro equipo, entonces los managers implicados se deben atener a las consecuencias de haber realizado esa transacción, como ocurre con las otras modalidades de transferencia.

16/06/2011 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2