| Forum » Dudas y preguntas » Duda sanción | Date | |
|---|---|---|
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
no son los mismos impuestos fichando por 1.000 que por 10k por ejemplo... que no influye mucho en cantidades bajas pero buenoo, algo es algo Sr Ifni dijo: A no ser que no pudieras realizarlo por cualquier motivo que no sé ( que podría ser muy probable ) . al estar en subasta no puedes clausularlo la pregunta es, ya habiendo pactado el precio con el, y al ver que lo ponia en compra directa por 1.000, que pensaste que queria hacer el manager? xDD |
20/02/2012 03:17 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
la pregunta es, ya habiendo pactado el precio con el, y al ver que lo ponia en compra directa por 1.000, que pensaste que queria hacer el manager? xDD Eso es una suposición tuya. El jugador en todo momento (las veces que lo miré: para comprobar la previsión y para hacele la oferta) estuvo en subasta |
20/02/2012 03:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
jaus_pdv dijo: no son los mismos impuestos fichando por 1.000 que por 10k por ejemplo... que no influye mucho en cantidades bajas pero buenoo, algo es algo al estar en subasta no puedes clausularlo la pregunta es, ya habiendo pactado el precio con el, y al ver que lo ponia en compra directa por 1.000, que pensaste que queria hacer el manager? xDD Son los impuestos de 2M ; como bien has dicho , no es mucho dinero al fin y al cabo e iba a ingresar 7,5M de la venta . Eso está mal si se hace a propósito , este chico asegura que no lo sabía...... ¿ por qué no dar un voto de confianza ? Otra cosa es que fuera reincidente , entonces no tendría sentido todo esto . Yo le creo porque en mi caso yo no tenía ni idea de esto ( sólo estoy en striker desde enero ) y ¿por qué va a mentir sobre ello? Lo de la subasta tienes razón....pero si pones la oferta máxima en 2M ¿ qué ocurre ?.....¿ sigue la puja ? Un saludo . |
20/02/2012 04:22 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Gracias Sr Ifni, agradezco que entiendas que no todos conocemos esa regla o forma de inflar la cláusula de rescisión de los juveniles. Por cierto, leyendo las noticias striker me encontré con la página tuttostriker y dentro de esta, este artículo en el que explican un "truquillo"... http://tuttostriker.blogspot.com/2012/02/renovacion-sin-r.html Me imagino que esto será porque la persona que lo escribe sabrá que no todo el mundo conoce ese "truquillo", si todos los supiéramos no tendría sentido escribirlo. |
20/02/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
juanjoalca dijo: Gracias Sr Ifni, agradezco que entiendas que no todos conocemos esa regla o forma de inflar la cláusula de rescisión de los juveniles. Por cierto, leyendo las noticias striker me encontré con la página tuttostriker y dentro de esta, este artículo en el que explican un "truquillo"... http://tuttostriker.blogspot.com/2012/02/renovacion-sin-r.html Me imagino que esto será porque la persona que lo escribe sabrá que no todo el mundo conoce ese "truquillo", si todos los supiéramos no tendría sentido escribirlo. Ya ves.....hasta por el móvil se hace y puedes ponerle 1 euro como precio de compra PD. De nada , pero no las merece juanjoalca , sólo expongo mi postura al respecto . Un saludo compañero |
20/02/2012 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
juanjoalca dijo: la pregunta es, ya habiendo pactado el precio con el, y al ver que lo ponia en compra directa por 1.000, que pensaste que queria hacer el manager? xDD Eso es una suposición tuya. El jugador en todo momento (las veces que lo miré: para comprobar la previsión y para hacele la oferta) estuvo en subasta a ver, yo no estoy culpandote de nada, solo es qe me parece raro q si estas pactando el fichaje de un jugador por 7,5k y ves q el otro manager lo tiene puesto en compra directa por 1.000 pienses que lo hace porque como mucho quiere (o queria) ganar solo 1.000 por dicho jugador... no se si me explico jajaja |
21/02/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Vale, pero sólo te digo eso que yo miré la ficha y el jugador estaba en venta por 1000€, pues ni me lo pensé, me pareció raro, si, pero no tuve tiempo de mucho más. No es que mirara una primera vez y en la subasta no estuviera en venta directa y en la segunda si, sino que la vez que miré (cuando me dijo que lo sacaría de subasta) me lo encontré así. Incluso miré 2 POR que también tenía en subasta al igual que el MDF por si lo estaban por 1000€, no fue así, aunque eso tampoco me hizo pensar nada raro. | 21/02/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
Vale que no conocieras la norma, pero sabías que comprandolo a ese precio jodias al otro mánager, y lo hiciste por que al no conocerla creías que no te iba a pasar nada, eso es de muy buena persona si señor. | 21/02/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Pero haber... aquí no se "jode" a nadie, ya que el equipo vendedor tiene más que experiencia de saber que poner en compra directa a un jugador a ese precio es porque... o se lo quiere quitar de en medio o no se entiende esa forma de vender, ya que podría ser también sancionado. Cualquier mánager podría haberlo comprado al precio de 1000 €, ya que siendo un 18/14 no es nada del otro mundo... | 21/02/2012 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
No leí que sacaron al juvenil de la escuela ( ENTIENDO ) para ponerle una cláusula mayor y venderlo por lo pactado... entonces está bien la sanción, aunque por mi forma de verlo es un poco exagerado el importe a pagar... xylaz dijo: Pero haber... aquí no se "jode" a nadie, ya que el equipo vendedor tiene más que experiencia de saber que poner en compra directa a un jugador a ese precio es porque... o se lo quiere quitar de en medio o no se entiende esa forma de vender, ya que podría ser también sancionado. Cualquier mánager podría haberlo comprado al precio de 1000 €, ya que siendo un 18/14 no es nada del otro mundo... |
21/02/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||