Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sanción Date
Username
406 msgs.
First-team player
Tampoco es un fallo tan grave, tu te lo recompras y le pones la clausula que quieras, aunque lo pongas en compra directa por 1000 es imposible que alguien te lo clausule porque tendria que ajustar mucho los parametros de busqueda y ademas hacerlo en el momento adecuado, pot lo tanto en mi opinion es sancionable porque de no haber pactado un traspaso por ese jugador, jamas hubieses podido acceder a esa subasta "accesible para todos" 17/02/2012 02:29
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Todavía no sé que gano yo con esto, parece que lo hice a posta conociendo que era sancionable y que me sancionarían. Dificil de entenderlo, pero bueno. 17/02/2012 02:33
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
juanjoalca dijo:
Todavía no sé que gano yo con esto, parece que lo hice a posta conociendo que era sancionable y que me sancionarían. Dificil de entenderlo, pero bueno.

Supongo que ganas en experiencia, y para otra vez no te volvera a pasar
17/02/2012 02:37
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
En absoluto, espero no tener que equivocarme más sin querer. De los errores se aprende, de los no errores no, eso sí, andaré con más ojo e intentaré ser lo más susceptible que pueda.

Editado por juanjoalca 17-02-2012 02:42
17/02/2012 02:41
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
juanjoalca dijo:
Pensándolo aún más, yo pacto con él una cantidad concreta, sácalo del mercado y te pago lo que hemos pactado. Pues no, al mercado a recomprarlo por 1000€, esa parte deberíais arreglarla....

A veces esa "cantidad concreta pactada" es superior a la clausula que tiene y el único modo que hay de hacerlo es autocomprarte el juvenil para 1º subirle la clausula para que se pueda vender por ese precio.

Editado por jerez23 17-02-2012 10:21
17/02/2012 10:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
7551 msgs.
Golden Ball
Es muy sencillo de entender.

Pactas un precio por un juvenil que está por encima de la cláusula del juvenil. La única manera de subir la cláusula del juvenil es a través del méetodo de Compra Directa (será lo malo que quieras, pero es el único método). En ese momento únicamente el vendedor y el comprador saben que ese jugador va a ir al mercado con condiciones inmejorables en cuanto a precio. Si en ese momento el comprador es un aguililla y lo compra, entonces se está aprovechando del vendedor y del pacto que ha hecho. Por lo tanto, es sancionable y para mi no existen excusas como las que has expuesto.

Mi consejo siempre es renovar el jugador antes de negociar por él.

17/02/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
puyolazo dijo:
digo engaño de los viejos porque eso ya lo han echo muchisimos otros no por otra cosa.... no se cuales son tus intenciones, solo puedes saberlo tu.
a mi me hicieron una vez hace como 5 temporadas una cosa asi y el chaval me devolvio el jugador. para mi es un error del juego tener q comprarte a ti mismo el jugador para subirle la clausula, pero si el chaval lo puso en compra directa no es para otra cosa q comprarselo a si mismo y subirle la ficha y clausula ya que si lo renueva con mas ficha le saldria la "R" y ya nadie podria negociar por el.

yo no estoy aki para juzgar a nadie, solo digo q eso que ha pasado ya lo han echo otros con o sin intencion hace muchas temporadas por eso lo de viejo...

pero para mi el que quiere subir o bajar la clausula a costa de ponerlo en compra directa muy barato para poder "refichárselo" sin pagar intereses está asumiendo ese riesgo.
si hay algun aguililla que ande más rápido,no veo donde está el engaño o trampa
17/02/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Haz la prueba tu mismo, pon un jugador cualquiera en subasta y buscalo en el mercado, si lo acabas de poner( para recomprarlo tu mismo ppr ejemplo) si no ajustas al maximo los parametros ( edad, media etc...) es imposible que lo encuentres por lo tanto el clausulazo es imposible, no podemos alegar que ese jugador esta en una subasta publica 17/02/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
En ese momento únicamente el vendedor y el comprador saben que ese jugador va a ir al mercado con condiciones inmejorables en cuanto a precio. Si en ese momento el comprador es un aguililla y lo compra, entonces se está aprovechando del vendedor y del pacto que ha hecho. Por lo tanto, es sancionable y para mi no existen excusas como las que has expuesto.

justamente es lo que yo pienso,sabia que lo pondria en mercado para subirle la clausula y .....ZAS!!!!,creo que la multa es corta.
17/02/2012 14:41
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Vuelvo a repetir que desconocía que los juveniles se tuvieran que vender con esa fórmula. Yo esperaba símplemente que, como me dijo el otro jugador, lo sacara de la subasta y yo le pagara el precio que él me pedía. Nada más. Además, si lo renueva y le sube el sueldo (un montón entiendo) también estaría modificando los parámetros de la negociación, no? Si pacto un juvenil con un sueldo X y me lo encuentro con un sueldo X + X...
En fin, que iré con más cuidado, que en todo esto el otro jugador ha perdido al juvenil y yo he perdido 4k de más, nadie ha ganado.
17/02/2012 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2