Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sanción Date
959 msgs.
MVP of the game
juanjoalca dijo:
Vuelvo a repetir que desconocía que los juveniles se tuvieran que vender con esa fórmula. Yo esperaba símplemente que, como me dijo el otro jugador, lo sacara de la subasta y yo le pagara el precio que él me pedía. Nada más. Además, si lo renueva y le sube el sueldo (un montón entiendo) también estaría modificando los parámetros de la negociación, no? Si pacto un juvenil con un sueldo X y me lo encuentro con un sueldo X + X...
En fin, que iré con más cuidado, que en todo esto el otro jugador ha perdido al juvenil y yo he perdido 4k de más, nadie ha ganado.

Buenas, es cierto que nadie ha ganado, pero también es verdad que uno ha perdido más que otro, 4 millones contra 7,5, aparte que quien se queda el jugador puede sacarle un rendimiento tanto deportivo como económico en el futuro, el que lo ha perdido ya no. Saludos.

Editado por Miguellow77 21-02-2012 22:41
21/02/2012 22:40
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Alexcadiz82 dijo:
Vale que no conocieras la norma, pero sabías que comprandolo a ese precio jodias al otro mánager, y lo hiciste por que al no conocerla creías que no te iba a pasar nada, eso es de muy buena persona si señor.

Vaya, Don Moralidad, el que se encuentra un jugador con previsión 84 en venta directa por 1000€ y avisa al manager en cuestión para que cambie su precio en vez de ficharlo...
También "jodes" tú a otros managers clausulando a sus juveniles, eso también es de muy buena persona, si señor.
21/02/2012 22:47
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute

Buenas, es cierto que nadie ha ganado, pero también es verdad que uno ha perdido más que otro, 4 millones contra 7,5, aparte que quien se queda el jugador puede sacarle un rendimiento tanto deportivo como económico en el futuro, el que lo ha perdido ya no. Saludos.

Ya le dije que fichara a un jugador malo que le pagaría los 7,5K, no quiso. Qué gano yo haciéndole perder a su jugador?
21/02/2012 22:48
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
juanjoalca dijo:

Ya le dije que fichara a un jugador malo que le pagaría los 7,5K, no quiso. Qué gano yo haciéndole perder a su jugador?

No he dicho que tu ganes nada, repito que los dos perdisteis solo que uno más que otro, quizás haciendo lo de fichar el jugador malo acarreaba otra sanción por comprar fuera de mercado, creo que estaba en su derecho de no aceptarlo, igual que tu te sentiste mal moralmente en ese momento el también pudo sentirse robado, de cualquier modo no creo que la sanción sea excesiva como se ha dicho, lo mejor es que no le des mas vueltas, un saludo.
21/02/2012 23:12
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute

No he dicho que tu ganes nada, repito que los dos perdisteis solo que uno más que otro, quizás haciendo lo de fichar el jugador malo acarreaba otra sanción por comprar fuera de mercado, creo que estaba en su derecho de no aceptarlo, igual que tu te sentiste mal moralmente en ese momento el también pudo sentirse robado, de cualquier modo no creo que la sanción sea excesiva como se ha dicho, lo mejor es que no le des mas vueltas, un saludo.

También está fuera de mercado un jugador 14/18 por 7,5K, pienso que lo podríamos haber resuelto.
Eso intentaré, lo que pretendía con el post era que alguien me explicará el motivo de la sanción.
21/02/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
juanjoalca dijo:
Alexcadiz82 dijo:
Vale que no conocieras la norma, pero sabías que comprandolo a ese precio jodias al otro mánager, y lo hiciste por que al no conocerla creías que no te iba a pasar nada, eso es de muy buena persona si señor.

Vaya, Don Moralidad, el que se encuentra un jugador con previsión 84 en venta directa por 1000€ y avisa al manager en cuestión para que cambie su precio en vez de ficharlo...
También "jodes" tú a otros managers clausulando a sus juveniles, eso también es de muy buena persona, si señor.

No pierdas los papeles chaval, yo no he clausulado a ningún juvenil que yo recuerde, y si me putearon clausulandome a uno que me había costado varios millones por que no me acordé de renovarlo, me callé y punto, no vallas de víctima que por aprovecharte de otros y saltarte las reglas te han sancionado y bien, me alegro.
21/02/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
¿Sabes que haría yo ahora juanjoalca? Pagar la sanción y devolverle al jugador por los 1.000 euros......En el mar hay muchos peces .

Un saludo .

EDIT; Los clausulazos son parte del juego . Lo que es una parte del juego un poco " turbia " es la autocompra , pero bueno .....como se acepta hay que acatarla . Yo creo que no lo haré nunca o eso creo , nunca se sabe .

PD.Pienso que el tema está más que finiquitado . Todas las posturas están claras y sólo puede pasar que alguien diga algo que no esté bien .
Por mí podrían cerrar el hilo .

Editado por Sr Ifni 21-02-2012 23:44
21/02/2012 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6