Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sanción Date
219 msgs.
Substitute
LOS PABLOYAGOS

Ah, entiendo, quieres decir que como el jugador me costaba 7,5k yo lo que quería era ¡ZASSS! hacer trampa y que me sancionaran por 11,2 K, perdiendo 4K de más...Espero que estés en alguna lista de partido político, ZASSSSS!!!, eres super inteligente ZASSSSS!! También puedes hacerte fiscal y ZASSSSSS, como la multa es corta sancionarme por algo que desconocía con lo que te parezca.

Editado por juanjoalca 17-02-2012 14:51
17/02/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Al hilo de esto os voy a contar una "cosa" que me ha ocurrido:
Tenía tres jugadores en subasta que estaba anunciando en el foro. Ver hilo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=622406 y me conecté ese mismo día por la noche al chat de mercado.
Decidí quedarme con el MDF previ-88 y vender rápido el previ 84, así que entré en la salad del chat.
Allí vi uno que buscaba unos con previ +80; ¡lo que yo tenía!, ¡genial! así que me puse en contacto con él y fijaros la conversación:

YO: Hola, mira a ver si te gusta este, es previ +84 y podemos negociar un precio adecuado. saludos.
> > > > > > > > > http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador= (borro el número para que no podáis saberquein es el otro manager)

EL OTRO: A mi si, pero la previ no la veo

YO: ya está (no sabía que estaba no visible, gracias)

EL OTRO: ok, x 10k?

YO: No, por el detalle de la previ en 7,5 ¿te vale?

EL OTRO: Perfe!! Muchas gracias!!

YO: lo saco de subasto, te le preparo y me haces la oferta?

EL OTRO: Vale!!

estoy preparándo y me sale el mensaje: ¡si quieres comprar el jugador tendrás que pagar la claúsula de rescinsión!¿cómo es posible? ¡es imposible que me cacen! mucha casualidad o.....

YO: tengo toda la conversación devuélmeme al jugador o te voy a reportar a los fiscales

EL OTRO: no, fixa un pakete y te doy los 7.5k
17/02/2012 15:30
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
219 msgs.
Substitute
Al hilo de esta conversación:

(lo que no aparece)

Para esto tengo que sacar al jugador de subasta, recomprarlo por 1000€ (es la cantidad obligatoria que se ha de poner a un jugador para ser recomprado, no puedo poner 10k, por ejemplo, porque es así, el juego te obliga), modificarle el sueldo, cosa que no habíamos hablado y entonces me lo comprar.

(lo que aparece)

- Te voy a denunciar!!!!
- Ficha un jugador malo y te pago los 7.5K
- Noooooo. Te denuncio para que te impongan una sancion y yo pierdo los 7.5k, así todos ganamos...
- Es verdad, todo esto es para que tú te quedes sin jugador y yo pague en vez de 7,5k, pues 11,2K. Geniaaaaaaal!! Todo perfecto....

De inteligencia algunos andáis lo justo para salir a la puerta de vuestra casa....
17/02/2012 15:37
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
juanjoalca dijo:
Vuelvo a repetir que desconocía que los juveniles se tuvieran que vender con esa fórmula.

No es que todos se tengan que vender por esa formula, pero si la clausula del juvenil son 2 millones y tu le vas a pagar 7,5 si tienen que hacerlo asi.

si la clausula es de 5 kilos y llegan a un acuerdo por 3 kilos no hay que hacer nada mas que hacer al oferta.

El tema aqui en cuestion es que tu llegastes a un acuerdo, y al verlo a otro precio muy inferior te lanzastes al cuello, que como has dicho te sentistes mal moralmente hablando, eso significa que sabias que algo bien no estabas haciendo.

La cuestion es, que, tu llegastes a un acuerdo por ese jugador por 7,5 y el otro manager, te dijo, espera que lo preparo, el tema es que tu no esperastes. ahi esta el incumplimiento.

Otra cosa diferente hubiera sido, sun un 3º manager, tocado con el don de la oportunidad, hubiera pillado al jugador por ese precio minimo. El si no estaria infringiendo ninguna norma.

Ya que todos los que se autocompran los jugadores para subir la clausula deben asumir ese riesgo, pero no de quien has llegado a un acuerdo.

Pero vamos que, yo por seguridad, nunca le subo la clausula a ningun jugador con el comprador esperando,ejeje, eso es basico, sobretodo pa evitar este tipo de problemas.

PD: aprovecho para volver a exponer. Si dejaran subir a los juveniles seleccionando una ficha y clausula correspondiendo se acabarian todos estos lios.
17/02/2012 18:18
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Holandes gracias por explicarlo así, no tengo nada que poner o quitar. Así si entiendo las cosas!! 17/02/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
juanjoalca dijo:
Al hilo de esta conversación:

(lo que no aparece)

Para esto tengo que sacar al jugador de subasta, recomprarlo por 1000€ (es la cantidad obligatoria que se ha de poner a un jugador para ser recomprado, no puedo poner 10k, por ejemplo, porque es así, el juego te obliga), modificarle el sueldo, cosa que no habíamos hablado y entonces me lo comprar.

(lo que aparece)

- Te voy a denunciar!!!!
- Ficha un jugador malo y te pago los 7.5K
- Noooooo. Te denuncio para que te impongan una sancion y yo pierdo los 7.5k, así todos ganamos...
- Es verdad, todo esto es para que tú te quedes sin jugador y yo pague en vez de 7,5k, pues 11,2K. Geniaaaaaaal!! Todo perfecto....

De inteligencia algunos andáis lo justo para salir a la puerta de vuestra casa....

La conversación ha sido por mensajes privados; y sí yo te he denunciado pero ahora pregunto:
¿Por qué cuando te han preguntado el fiscal @xxxxxxxxxx no has aportado esta parte que ahora expones para evitar la sanción?
¿tú sabes cuánto he cobrado yo por el traspaso?
¿realmente piensas que la sanción económica que te han impuesto me la han dado a mí?¿estás seguro?
¿has leído con detenimiento lo que pone holandés cuando dice?:
"La cuestion es, que, tu llegastes a un acuerdo por ese jugador por 7,5 y el otro manager, te dijo, espera que lo preparo, el tema es que tu no esperastes. ahi esta el incumplimiento. "

Por otro lado la inteligencia que es un don con el que se nace y a mi me ha tocado poco porque el resto lo tienes tú.
17/02/2012 19:55
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
219 msgs.
Substitute
Aprende a leer y disfruta del juego campeón. Un saludo. 17/02/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
juanjoalca dijo:
Aprende a leer y disfruta del juego campeón. Un saludo.

y tu aprende las normas para que no te sancionen,campeon.un saludo
18/02/2012 00:05
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Tu comprate un mono que te enseñe donde meterte lumbreras. 18/02/2012 01:00
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
juanjoalca dijo:
Todavía no sé que gano yo con esto, parece que lo hice a posta conociendo que era sancionable y que me sancionarían. Dificil de entenderlo, pero bueno.

No ganas nada , has perdido 11,2M por una "norma" absurda en mi opinión.....pero una norma del juego al fin y al cabo y hay que acatarla , no le des más vueltas.

Yo me acabo de enterar de este "método" de especulación .

Un saludo
18/02/2012 03:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3