| Forum » Dudas y preguntas » Duda sanción | Date | |
|---|---|---|
|
219 msgs.
Substitute
|
Eso es lo que queria hacer entender, que no todo el mundo conoce esos "tejemanejes" y normitas caprichosas. Pero como dices es una norma y hay que acatarla aunque se desconozca, y asi haré. | 18/02/2012 03:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
336 msgs.
First-team player
|
pues llevas un año jugando,va siendo hora de aprender las normas | 18/02/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Hay alguien que conozca todas las normas del juego? Ni los fiscales lo saben todo, qué crees? Yo cuando tengo dudas pregunto, por qué crees que he abierto este post? |
18/02/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
yo creo ke las normas no son como el codigo penal. con un poco de logica las tienes todas. no puedes engañar o falsear, eso ya cubre muchas dudas,ejejej. no puedes "hablar" mal (escribir) y hay que respetar a los demas. con eso ya tienes solucionado el 95% de las cosas, ya luego el 5 % restante, solo hay que usar, el sentido comun, que es el menos comun de los sentidos. |
18/02/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Si te entiendo. Pero si pacto el traspaso de un jugador y (al no conocer que la cláusula de juvenil se sube poniendo al propio juvenil en subasta) me encuentro ese jugador cuando pincho en su ficha en el mercado con un precio de venta directa en 1000...pues casi me obliga a ficharlo. Ya he dicho que moralmente no me sentí muy bien, pero no pensé que no fuera reglamentario hacerlo. | 18/02/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
336 msgs.
First-team player
|
yo tampoco digo que tengan que expulsarte por eso,pero me pongo en la situacion del otro manager y me da mucha rabia,lo que esta claro es que si tu quieres hacer un traspaso no puedes venderlo por mas del precio de la clausula,la unica manera es ponerlo en venta,ofrecerle mas sueldo para que le suba la clausula y autofichartelo,eso no te lleva ni un minuto,por eso digo que es mucha coincidencia que tu no supieras que haria esa tactica,de ponerlo en venta y autoficharlo,solo eso.tampoco intento crucificarte por eso,espero que me entiendas. | 18/02/2012 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Pues palabra que no lo sabía. Miré la ficha del jugador para hacerle la oferta y me lo encontré en subasta y con venta directa 1000, de ahí que lo fichara. Si se eso pues no lo hubiera fichado, ya no me va a volver a pasar, está claro. Aunque como han dicho algunos compañeros, el método ese de recomprar para subir el sueldo y, en su defecto, la cláusula, debería modificarse, es algo nada lógico tener que recomprarte un jugador de tu propio equipo para subirle la cláusula. |
18/02/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
En mi opinión.......una cláusula de rescisión es para que no te quiten el jugador por un precio inferior a su valor , digamos protección.....mi pregunta es : si con balones de oro obtienes la previ , fichas porque tiene buena previ para , inmediatamente venderlo ( minutos , horas , unos días ...... mirntras se busca comprador ) o si por lo que sea ya estaba en plantilla y lo quieres vender pero su cláusula es baja , pues a renovar y esperar un temporada ( lo puedes renovar por el precio pactado , en este caso 7,5M y si no , haberlo protegido en el momento de su fichaje porque seguramente sabrías la previ y su valor de mercado , todo por ahorrarte el sueldo semanal. Por tanto , tan chanchullo es una cosa ( subirte la cláusula recomprándolo .....para mí eso es hacer trampas , pero lo acepto porque aquí se admite y no me molesta ) como la otra ( esperar a que el vendedor lo ponga en compra directa y ficharlo ) si se hace conscientemente , que por otra parte es muy difícil saber si es verdad o no. PD.Una última cosa : ¿No sé puede poner a la venta cuando vayas a recomprártelo por el valor de su cláusula? ¿Por qué ponerlo por 1.000? Así si hay algún mánager novato buscando y aprendiendo a manejar esto se puede encontrar ese " regalo " ( difícil pero posible ) . Un saludo . edit; falta de ortografía . Editado por Sr Ifni 18-02-2012 19:34 |
18/02/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Yo es lo que he dicho, cuando pinché en la ficha del jugador y vi que estaba en venta directa por 1000€, ni me lo pensé. Todo el tema de la subida de sueldo para subir la cláusula lo desconocía, por eso actué así. Si sé que me iban a sancionar no lo hubiera hecho, he salido perdiendo. Y es verdad que es complicado que un tercer jugador se pueda encontrar con esa situación de recompra de jugador y optar a él por un precio ridículo, pero es posible y si se lo encuentra se lo lleva. De ahí que realmente el método no sea muy correcto, que se proteja es otra cosa diferente, pero se corre un riesgo real de perder al jugador por nada, más aún si la venta directa es de 1000€ y no, como has dicho, de la cláusula completa del jugador. |
18/02/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Yo es que no entiendo porqué ponerlo por 1.000 a la venta para recomprártelo....si al fin y al cabo el dinero vuelve a las arcas del vendedor ¿?¿ . Aunque también es verdad que si lo hubieras visto a 2M , posiblemente lo hubieras comprado igual....te ahorrabas 5,5M.....pero bueno , lo que podrías haber hecho es realizar un clausulazo , ya que la cláusula era de 2M , para que negociar¿?¿¿? Si estabas dispuesto a pagar 10M y se quedó en 7,5M y su valor es de 2M..... A no ser que no pudieras realizarlo por cualquier motivo que no sé ( que podría ser muy probable ) . Bueno pues ya hemos sido 2 los que nos hemos enterado de esta opción de inflar la cláusula Saludos. Editado por Sr Ifni 20-02-2012 01:21 |
20/02/2012 01:20 |
| - Div/Gr | ||