| Forum » Dudas y preguntas » Indignado | Date | |
|---|---|---|
|
183 msgs.
Substitute
|
YEYO dijo: Xuxiño dijo: hola, deberiais de dar un voto de confianza al nuevo simulador y ser mas pacientes en vez de tanto quejarse, creeis que solo os pasa a vosotros? que soys a los unicos que teneis fallos?, todos estamos igual y todos tenemos fallos en los partidos, el nuevo simulador lleva muy poco tiempo y saben perfectamente que hay muchas cosas que hay corregir, pues eso darles tiempo, que queremos otra vez el viejo simulador? el cual todo el mundo sabe como funciona y como sacarle partido?.., no se, yo prefiero este nuevo y espero que sigan asi, poco a poco lo iran nejorando e inentaran que todos estemos contentos. Saludos. hola xuxiño, mi ilusión es subir a 4....y luego a 3.....y luego a 2.....y cuando le pase el juego a mis hijos puedan algun dia llegar a 1.............no sé...creo que los únicos que realmente saben como funciona y como sacarle partido son los equipos de las ligas superiores........acaso no es emocionante ver como evoluciona el mercado?o especular clausulando y entrenando jugadores??..... Tienes razón en cuanto a lo de dar un voto de confianza y que vaya mejorando.....pero si el utlimo mensaje habla de mejoras de los entrenamientos, cuando debo pensar que se va a trabajar con los partidos??con las valoraciones de los defensas??...... En cualquier caso no te ofendas pero si sólo tienes este equipo también llevas poco jugando para que esto te pueda afectar del mismo modo que a mí o que cualquiera de los otros managers que se quejan......y me molesta eso de "quejaros"....en más de dos años jugando a esto no me he quejado y le he hecho gran publicidad a este juego por mi cuenta.... Un saludo y suerte Hola, yo tambien tengo esa esperanza de poder ascender de division y mejorar el equipo hasta donde pueda, y eso voy hacer, pero para eso necesitas tiempo y saber entender el juego bien.., por eso digo que hay que ser pacientes tambien y esperar.. Antes era todo muy sencillo, todo el mundo sabia de como conseguir dinero rapido, que jugadores fichar y como ganar los partidos facilmente, con la media global del equipo casi bastaba, ahora no es asi y me alegro del cambio, es mas complejo, no se valora a los jugadores por la media sino por los atributos que tienen y como los posiciones en los partidos, se valora mas la estrategia cosa que antes ni existia y eso esta muy bien. Hay que tener en cuenta que es un nuevo simulador y como es natural pues habra muchos fallos que corregir y muchas pruebas que hacer, no creo que sea tan facil de adptarlos a este sistema nuevo, hay nuevos entrenamientos, previsiones, valoracion de los jugadores, tacticas ect., pero para eso trabajan para que se solucione de la mejor manera posible y para que estemos todos satisfechos.., yo llevo jugando al striker desde sus inicios, con otro equipo claro está, alla en el 2009, asi que no me coge por sorpresa, y empeze igual que con este equipo, lo cogi en 7º division y lo subi a 3º division, y eso intento hacer pero poco a poco. La quejas y criticas son buenas exponerlas y comentarlas, pero criticas constructivas para mejorar el juego no para crucificarlo, todos estamos igual, todos tenemos fallos y muchas cosas que no entendemos del nuevo simulador pero para eso estamos nosotros para ir descubriendolas y para sacarle el mejor partido posible. Saludos. |
24/10/2011 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Xuxiño dijo: YEYO dijo: Xuxiño dijo: hola, deberiais de dar un voto de confianza al nuevo simulador y ser mas pacientes en vez de tanto quejarse, creeis que solo os pasa a vosotros? que soys a los unicos que teneis fallos?, todos estamos igual y todos tenemos fallos en los partidos, el nuevo simulador lleva muy poco tiempo y saben perfectamente que hay muchas cosas que hay corregir, pues eso darles tiempo, que queremos otra vez el viejo simulador? el cual todo el mundo sabe como funciona y como sacarle partido?.., no se, yo prefiero este nuevo y espero que sigan asi, poco a poco lo iran nejorando e inentaran que todos estemos contentos. Saludos. hola xuxiño, mi ilusión es subir a 4....y luego a 3.....y luego a 2.....y cuando le pase el juego a mis hijos puedan algun dia llegar a 1.............no sé...creo que los únicos que realmente saben como funciona y como sacarle partido son los equipos de las ligas superiores........acaso no es emocionante ver como evoluciona el mercado?o especular clausulando y entrenando jugadores??..... Tienes razón en cuanto a lo de dar un voto de confianza y que vaya mejorando.....pero si el utlimo mensaje habla de mejoras de los entrenamientos, cuando debo pensar que se va a trabajar con los partidos??con las valoraciones de los defensas??...... En cualquier caso no te ofendas pero si sólo tienes este equipo también llevas poco jugando para que esto te pueda afectar del mismo modo que a mí o que cualquiera de los otros managers que se quejan......y me molesta eso de "quejaros"....en más de dos años jugando a esto no me he quejado y le he hecho gran publicidad a este juego por mi cuenta.... Un saludo y suerte Hola, yo tambien tengo esa esperanza de poder ascender de division y mejorar el equipo hasta donde pueda, y eso voy hacer, pero para eso necesitas tiempo y saber entender el juego bien.., por eso digo que hay que ser pacientes tambien y esperar.. Antes era todo muy sencillo, todo el mundo sabia de como conseguir dinero rapido, que jugadores fichar y como ganar los partidos facilmente, con la media global del equipo casi bastaba, ahora no es asi y me alegro del cambio, es mas complejo, no se valora a los jugadores por la media sino por los atributos que tienen y como los posiciones en los partidos, se valora mas la estrategia cosa que antes ni existia y eso esta muy bien. Hay que tener en cuenta que es un nuevo simulador y como es natural pues habra muchos fallos que corregir y muchas pruebas que hacer, no creo que sea tan facil de adptarlos a este sistema nuevo, hay nuevos entrenamientos, previsiones, valoracion de los jugadores, tacticas ect., pero para eso trabajan para que se solucione de la mejor manera posible y para que estemos todos satisfechos.., yo llevo jugando al striker desde sus inicios, con otro equipo claro está, alla en el 2009, asi que no me coge por sorpresa, y empeze igual que con este equipo, lo cogi en 7º division y lo subi a 3º division, y eso intento hacer pero poco a poco. La quejas y criticas son buenas exponerlas y comentarlas, pero criticas constructivas para mejorar el juego no para crucificarlo, todos estamos igual, todos tenemos fallos y muchas cosas que no entendemos del nuevo simulador pero para eso estamos nosotros para ir descubriendolas y para sacarle el mejor partido posible. Saludos. Aunque la base de lo que dices es correcta, no estoy del todo de acuerdo... Yo creo que el juego ha perdido un poco de credibilidad en ese aspecto, ya que, yo llevo como YEYO jugando a este juego desde sus inicios y hemos gestionado casi juntos nuestros equipos, nos ha ido mejor que a otros y peor que a muchos otros, pero desde luego, la base que habíamos creado para nuestros equipos parece haberse ido al garete con este nuevo simulador...y eso, repito que mis resultados no son del todo malos, me da la sensación de que mi experiencia como manager, actualmente sirve de poco, lo cual, no recompensa el trillón de horas que le he dedicado al juego en los últimos 2 años y medio. |
25/10/2011 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
18 msgs.
Cadet
|
yo banco a el nuevo simulador, porque esto siempre era de jugar y un equipo con mas media pero con un planteo de juego y tacticas horribles te ganaba igual, ahora eso cambioo, yo a penas empeze estaba en 7º y tarde 4 temporadas en accender xq siempre en septima aparecen uno o 3 equipos de mas de 50 de media y capaz que tenian tacticas y alineaciones horribles con las cuales no le podes ganar a nadie pero con sus jugadores de media alta ganaban igual, todo cambio para bien, a llorar a la igleciaa y a hacer buenas alineaciones y tacticaas si se quiere gaanar |
25/10/2011 03:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues fíjate que a mi me ha pasado al revés, con esfuerzo y devoción antes conseguía ganar a equipos más grandes, ahora veo 6-1 de equipos que ni se conectan a gente que se esfuerza...ah, iglesia, con "s", con alineaciones inverosímiles...me remito a tu fecha de alta, como antes alguien hizo por ahí... | 25/10/2011 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Buenos dias a todos. Yeyo, Lujan os apoyo al 100% y me gustaria añadir que yo llevo como unas 4 o 5 temporadas en 5 division viendo como equipos con menos medias suben y yo sigo en la misma division quedando en 3 lugar, equipos que temporadas anteriores quedaban 10 en liga mientras que yo quedaba 3 la temporada siguiente subian a 4 y simplemente era porque su delantero un dia se levantaba y decia coño voy a ser el maximo goleador esta temporada. Comentaros que este primer partido de temporada he empatado con dos expulsiones, una con roja directa y otra con doble amarilla y han cogido a mi MD y me lo han puesto de DFC, que a mi parecer seria mejor poner al MC que podria tener mas experiencia, pero bueno lo dejo en el aire. Con esto quiero decir que veo como esta temporada va a ser lo mismo de lo mismo, que equipos de media 75 o 78 como es el mio nos quedemos con cara de tonto y equipos de medias 70 o asi suban. PD: mi fecha de alta es 24/06/2009 por si os sirve de algo. |
25/10/2011 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Es la primera vez que opino en el foro en 3 meses, pero creo que voy a a hablar con propiedad para que ningún supermanager se sienta molesto. Yo sólo veo quejas de managers cuyos equipos se hinchaban a ganar la temporada pasada, no veo casi ningún novel quejarse. ¿Porque? Porque lo lógico de un juego es que sea más fácil al principio y más dificil según vas avanzando. Lo que no era lógico es que un equipo de media 40 con un Portero y un punta de 60 que les cedian sus amiguitos subieran con la gorra (en 7ª). Ahora eso no vale, ahora hay que saber un poquito más de fútbol para hacer algo. Yo lo veo más real, más completo y más interesante. Con el anterior en los partidos sólo leias, mientras que ahora ves como se comportan tus jugadores en el campo. Por ejemplo, yo el año pasado sacaba a mis jugadores con más media, y ahora no. Tengo paquetes que rinden mejor en el campo... Un saludo para todos. |
25/10/2011 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues yo estoy viendo todo lo contrario...yo llevo jugando desde la primera temporada de striker, todavía no he pasado de 4ª y hasta la fecha no tenía quejas...aunque ahora tampoco le encuentro todo defectos, sí veo que no se ha respetado mucho el progreso en conjunto de los equipos y que no parece que sirva de mucho la experiencia, tanto de managers como de sus plantillas, puesto que equipos apenas tratados, que otras temporadas no cosechaban buenos resultados, ahora han goleado a equipos de gente que sé que se lo han trabajado mucho y además tienen buenos equipos , bien entrenados y compensados en todas sus líneas y con alineaciones y tácticas elaboradas, y hablo de tundas humillantes por equipos, ya no sólo peores plantillas si no de formaciones inverosímiles mal compensadas y poco elaboradas. En mi caso, aunque en los partidos de liga, privada y pretemporada que llevámos, no me ha ido mal, si que he notado, que las defensas han cambiado mucho, que alineaciones poco compensadas pueden dar valoraciones de +90 en partidos marcados por la expulsión de un defensa, que a los porteros se les caen los balones de las manos en los pies del delantero ( aunque sean titulares desde hace 4 temporadas, por no hablar de su media ) y cosas raras similares... Parece que, y me alegro mucho, de que un jugador ya no es más determinante que 11 en este juego, pero creo que el parámetro azar está sustituyendo a el de la experiencia. Saludos. |
25/10/2011 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Pues si segun tu sacas a jugadores con menos media, me podrias ceder el delantero de 70 que tienes y que te ha marcado los 6 goles que llevas en liga, no? y tambien al DFI, DFC y DFD que los as sacado en todos los partidos que son los que mas medias tienen en tu equipo, no? | 25/10/2011 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Gracias por darme la razón aun que sea inconscientemente. Precisamente fiche un delantero así por que sabía como funcionaba esto la temporada pasada, y aun así, me alegro que el depende de 2 jugadores haya cambiado. Con lo bien que me has estudiado tenías que haberte fijado en que sólo juego con un punta ¿Que quieres que marque los goles el MDF? Con esto quiero decir que el juego es más lógico que antes. Y respecto a los defensas que tanto te gustan son de medias 54/30 - 52/30 - 46/30... medias impresionantes ¿eh? Pues si a estos viejetes los pones juntitos para las coberturas, adelantas la defensa para aprovechar los fueras de juego y los quitas en privada y copa dan muy buen rendimiento. Aun que claro tú con tus defensas de media 70 no tendrás estos problemas, pero con los míos y pensando un poquito a mí este simulador no me disgusta, por lo que felicito al equipo de personas que han hecho esto. Un saludo a todos. |
25/10/2011 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
No es estudiarte minimanager es que si segun tu juegas con los jugadores de menos media que haces poniendo los que mas media tienes? tu mismo te contradices. Un saludo. |
25/10/2011 13:34 |
| - Div/Gr | ||