| Forum » Dudas y preguntas » Indignado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Ahora casi todos los partidos son alcorconazos,jjajaj,me gustaria ver a xavi alonso de central,jaajja | 21/10/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
juanlucas dijo: Ahora casi todos los partidos son alcorconazos,jjajaj,me gustaria ver a xavi alonso de central,jaajja no no...es que acerca más a los equipos.... Consejo: En lugar de invertir tiempo y dinero en nuevos simuladores, que el Sr. AS compre los derechos del simulador del PC Futbol cuando estaba en formato disquette..... |
21/10/2011 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: @mareado dijo: no he visto su partido ni nada... solamente digo que se supone que con el nuevo simulador no sólo se tienen en cuenta las medias globales si no tambien las medias de las caracteristicas... y la tactica... así los equipos se igualan un poco mas... si te ha sonado a un es lo que hay, lo siento, no era mi intención Y quién determina que táctica dentro de las tácticas válidas y aconsejables es la que gana aunque el otro equipo sea mejor y su táctica sea un pelín no tan buena? Se trata de un juego de estrategia? NO Se trata de un simulador? haha Lo han adivinado....SI...tiene visos de convertirse en el nuevo juego de Azar. Cinco días a la semana con posibilidad de Siete. Premios? disgustos, locura, demencia, panzadas de risas y otras emociones Totalmente de acuerdo camilla. Hay un nuevo juego de azar, ya podemos echar la quiniela y echar el Striker, a ver qué sale |
21/10/2011 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
@mareado dijo: Promesas Soler dijo: Amigo, ya somos 2....tenía unas ganas tremendas de que empezara la liga, he jugado varios amistosos ganando la mayoría, incluso a equipos de 4ª (yo soy de 5ª) y hoy jugaba contra un equipo inferior en todos los sentidos (mi media es de 79 y casi 80), la suya ni mucho menos llega a esa media. Jugaba en casa y pierdo 0-4, asi sin mas....teniendo un PO de 83, DFI de 81, DFD de 82, DLC de 79............no entiendo nada la verdad... En partidos asi ya pierdo bastantes posibilidades de poder ascender de una vez por todas a 4ª, perdiendo partidos sin sentido seguro que no asciendo. Editado por Promesas Soler 21-10-2011 11:38 lo mismo dirian de ti los de cuarta a los que ganaste... no te enfades, el nuevo simulador acerca mas a los equipos y puede que tácticamente te haya dado un baño... no sé o que sus defensas aunque tengan menos media roben mas balones que los tuyos... no se... si tienes un equipo para ascender, terminaras ascendiendo, te diria que si, pero mentiria, básicamente porque la media que tengo (repito, de casi 80) es de un equipo de 4ª perfectamente (y con los que me enfrenté en los amistosos eran bastante similares a mi, y perdi también 2-3 amistosos eh, que no es que ganara, pero básicamente que no entiendo como el primer partido en casa pierdo 0-4 con un rival inferior con todos los jugadores bien colocados, sin ningún expulsado... Y sobre lo de los defensas que roben más...pues siento discrepar, pues la media de mis jugadores titulares es buena pero los parámetros a veces son incluso superiores, por ejemplo el DLC tiene tiro 99 y regates 95 creo, el PO paradas 86 y los defensas tienen la media de robo mas de 80-85..... Ya tengo todo el fin de semana haciendome cruces por el dichoso partidito.............. |
21/10/2011 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
otro fallo grave, mi LI, en la alineación estaba bien ubicado, y al final del partido me aparece como MO, y a mi rival el MCD como LD, creo que es un fallo grave. | 21/10/2011 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
a mi tambien me a pasado algo parecido, jugando con un equipo teoricamente inferior e perdido 3-4, el partido ni se a podido ver nada de comentarios y los cambios de jugadores y cambio de tactica ni rastro de ellos vamos que creo que como estaba iriamos, mejor si no tiempo al tiempo, opino por aqui por que no se bien a quien dirijirme en fin veamos si se soluciona pronto un saludo. Editado por marshall_zf 21-10-2011 15:14 |
21/10/2011 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
112 msgs.
Substitute
|
1º Partido de liga y un equipo inferior al mio a mi modo de ver me casca 6-1 eso como puede ser o es que e echo yo algo mal o que el simulador este no vale pa na aqui os dejo el partido para que me deis vuestra opinion !!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34300484 |
21/10/2011 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
@mareado dijo: Promesas Soler dijo: Amigo, ya somos 2....tenía unas ganas tremendas de que empezara la liga, he jugado varios amistosos ganando la mayoría, incluso a equipos de 4ª (yo soy de 5ª) y hoy jugaba contra un equipo inferior en todos los sentidos (mi media es de 79 y casi 80), la suya ni mucho menos llega a esa media. Jugaba en casa y pierdo 0-4, asi sin mas....teniendo un PO de 83, DFI de 81, DFD de 82, DLC de 79............no entiendo nada la verdad... En partidos asi ya pierdo bastantes posibilidades de poder ascender de una vez por todas a 4ª, perdiendo partidos sin sentido seguro que no asciendo. Editado por Promesas Soler 21-10-2011 11:38 lo mismo dirian de ti los de cuarta a los que ganaste... no te enfades, el nuevo simulador acerca mas a los equipos y puede que tácticamente te haya dado un baño... no sé o que sus defensas aunque tengan menos media roben mas balones que los tuyos... no se... si tienes un equipo para ascender, terminaras ascendiendo, Dejad de contar cuentos chinos a la gente.Echa un vistazo a mi liga .Casi todos los jugadores han rendido CERO |
21/10/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Vaya verguenza de simulador, esto es un despelote, con todos mis respetos para mi rival de hoy, pero los 3 primeros goles y el 5º, son una pantomima, un portero con media 80 le hecha 3 veces la pelota al delantero hasta que mete el gol, encima le expulsan 3 jugadores a mi rival y tengo casi 30 minutos para atacar, y no meto ni un gol, cosa que con 11 jugadores si que consegui meterle , es absurdo todo, ya van 3 puntos perdidos, y los moderadores en vez de dar explicaciones, se rien, y les divierte mucho las quejas, pues nada que siga el simulador asi, que no aguantare esta temporada asi. en fin. un saludo a todos |
21/10/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Siempre nos quedará el recibir un mensaje del administrador diciendo que estan contentos por como va el juego como el del otro dia...en fin,esto es lo que hay señores!!! | 21/10/2011 17:28 |
| - Div/Gr | ||