Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » Indignado Date
Username
179 msgs.
Substitute
y q t crees muxo mejor por llevar mas tiempo de alta pues fijate solo estube media temporada pasada y na mas entrar lei el foro puse la tactica q usaban todos y no perdi casi ningun partido un poco mas de dificultad y realismo no q se pongan los entrenamientos pa meses se ponga una tactica y a no ser q tengas q fichar o escuelas q mirar no tngas na q acer pq staba todo exo asi era el sistema anterior 24/10/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
salsanu dijo:
y q t crees muxo mejor por llevar mas tiempo de alta pues fijate solo estube media temporada pasada y na mas entrar lei el foro puse la tactica q usaban todos y no perdi casi ningun partido un poco mas de dificultad y realismo no q se pongan los entrenamientos pa meses se ponga una tactica y a no ser q tengas q fichar o escuelas q mirar no tngas na q acer pq staba todo exo asi era el sistema anterior

Bien, como y te contesto...

A ver....no se trata de creerse mejor ni peor....es evidente (aunque para ti veo que no...) que el anterior simulador trataba de forma diferente la 6 y 7 division.....a poco que te organizaras y reforzaras zas!estabas en lo alto...

Sin embargo la sensación de que en quinta era cada vez más complicado optar a puestos de ascenso, era algo que enriquecía la competencia...
De todas formas, tu falta de experiencia no te deja ver más allá de una táctica similar para todos así como un PO y un DLC de calidad...
El striker "era" mucho más....horas y horas rastreando plantillas en busca de una claúsula descuidada...plantearte seriamente en qué juveniles ibas a invertir para intentar sacar fruto una o dos temporadas después (si el mercado no te jugaba una mala pasada como con los PO ahora de últimas), y la sensación de tener que vender bien y ahorrar porque un refuerzo para un equipo de 4ª supone un grannnnnnnn desembolso....todo esto sin hablar de 1ª 2ª o 3ª donde me imagino que todo era aún más apasionante.....

En conclusión, no crees que para ocasiones futuras....deberías hablar con un poco más de propiedad???

Suerte con la strikerkiniela!

Editado por YEYO 24-10-2011 15:49
24/10/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Mi buen amigo Yeyo tiene mucha razón...

Desde que empezo la temporada he podido observar, como mis defensas son clones de Pepe...como mi PO, en el partido de hoy va a sacar y se pone a hacer un baile de san vito extraño, que finaliza cayendole el balón de las manos, habiendo un delantero rival, fusionándose con él ( ocupando el mismo espacio físico, lo cual además de imposible, por temas metafísicos, obstruir al portero cuando saca es motivo de tarjeta ) y aprovechando para marcar gol...extrañísimo...
También veo equipos que la temporada pasada se salvaron justito justito ( en mi grupo de 4ª ) golear a otros recien con equipos infinitamente mejores, nada de mira el Levante como va, es algo así como, el Granada gana 0-10 en el Bernabeu y he estado mirando y está pasando con frecuencia...
A mi, aparte de las expulsiones raras y mi portero ' amañao' el nuevo simulador no me está sacudiendo en exceso, no me puedo quejar, pero sí que es cierto que esto no está funcionando bien, porque las expulsiones van que vuelan, que las goleadas inadmisibles se suceden, que las alineaciones inverosímiles parecen las mejores y que estoy viendo en 4ª y 5ª medias de 99 por centrocampistas de 75 frente a defensas de medias muy bajas en los defensas...
24/10/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Algo sucede con las defensas, que están haciendo papeles terroríficos...frente a un ejército de Xavis Mesis e Iniestas en el centro del campo... 24/10/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
SIR LUJAN dijo:
Mi buen amigo Yeyo tiene mucha razón...

Desde que empezo la temporada he podido observar, como mis defensas son clones de Pepe...como mi PO, en el partido de hoy va a sacar y se pone a hacer un baile de san vito extraño, que finaliza cayendole el balón de las manos, habiendo un delantero rival, fusionándose con él ( ocupando el mismo espacio físico, lo cual además de imposible, por temas metafísicos, obstruir al portero cuando saca es motivo de tarjeta ) y aprovechando para marcar gol...extrañísimo...
También veo equipos que la temporada pasada se salvaron justito justito ( en mi grupo de 4ª ) golear a otros recien con equipos infinitamente mejores, nada de mira el Levante como va, es algo así como, el Granada gana 0-10 en el Bernabeu y he estado mirando y está pasando con frecuencia...
A mi, aparte de las expulsiones raras y mi portero ' amañao' el nuevo simulador no me está sacudiendo en exceso, no me puedo quejar, pero sí que es cierto que esto no está funcionando bien, porque las expulsiones van que vuelan, que las goleadas inadmisibles se suceden, que las alineaciones inverosímiles parecen las mejores y que estoy viendo en 4ª y 5ª medias de 99 por centrocampistas de 75 frente a defensas de medias muy bajas en los defensas...

jajajajajajajajajajjajajajajajajaj que bueno lo del espacio físico....jajajajajjajaja

grande este tio....y ya veis a él no le va tan mal, lo que pasa que es de necios negar la evidencia.....
striker joker player
24/10/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
+1 24/10/2011 18:26
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
hola, deberiais de dar un voto de confianza al nuevo simulador y ser mas pacientes en vez de tanto quejarse, creeis que solo os pasa a vosotros? que soys a los unicos que teneis fallos?, todos estamos igual y todos tenemos fallos en los partidos, el nuevo simulador lleva muy poco tiempo y saben perfectamente que hay muchas cosas que hay corregir, pues eso darles tiempo, que queremos otra vez el viejo simulador? el cual todo el mundo sabe como funciona y como sacarle partido?.., no se, yo prefiero este nuevo y espero que sigan asi, poco a poco lo iran nejorando e inentaran que todos estemos contentos.

Saludos.
24/10/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Xuxiño dijo:
hola, deberiais de dar un voto de confianza al nuevo simulador y ser mas pacientes en vez de tanto quejarse, creeis que solo os pasa a vosotros? que soys a los unicos que teneis fallos?, todos estamos igual y todos tenemos fallos en los partidos, el nuevo simulador lleva muy poco tiempo y saben perfectamente que hay muchas cosas que hay corregir, pues eso darles tiempo, que queremos otra vez el viejo simulador? el cual todo el mundo sabe como funciona y como sacarle partido?.., no se, yo prefiero este nuevo y espero que sigan asi, poco a poco lo iran nejorando e inentaran que todos estemos contentos.

Saludos.

hola xuxiño,

mi ilusión es subir a 4....y luego a 3.....y luego a 2.....y cuando le pase el juego a mis hijos puedan algun dia llegar a 1.............no sé...creo que los únicos que realmente saben como funciona y como sacarle partido son los equipos de las ligas superiores........acaso no es emocionante ver como evoluciona el mercado?o especular clausulando y entrenando jugadores??.....

Tienes razón en cuanto a lo de dar un voto de confianza y que vaya mejorando.....pero si el utlimo mensaje habla de mejoras de los entrenamientos, cuando debo pensar que se va a trabajar con los partidos??con las valoraciones de los defensas??......

En cualquier caso no te ofendas pero si sólo tienes este equipo también llevas poco jugando para que esto te pueda afectar del mismo modo que a mí o que cualquiera de los otros managers que se quejan......y me molesta eso de "quejaros"....en más de dos años jugando a esto no me he quejado y le he hecho gran publicidad a este juego por mi cuenta....

Un saludo y suerte
24/10/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Estoy totalmente en desacuerdo con todos vosotros!!! Strikermanager esta temporada a dado un paso de gigante!! y como todos los grandes pasos, requieren de paciencia y ir limando problemillas que surjan!! En este nuevo Striker no manda el que mejor media tiene, la media general de un jugador ya no es lo que importa!! Ahora hay que fijarse en los parámetros de cada jugador y explotarlos al máximo. Y los mas importante y mejor de todo, hay que ser un buen estratega!! Es el momento de aquellos managers que entienden de futbol!! Ganará el mejor estratega táctico y financiero!!!

Tener paciencia!! Y sobretodo daros tiempo para entender el nuevo simulador, se que de tiempo vamos todos justos, pero yo le he ido dedicando lo que he podido estos últimos días y los resultados en todos los ambitos han sido positivos!!

Si antes era un juego increíble, ahora se sale!! ESPECTACULAR!!

FELICIDADES a todo el equipo de striker!!
24/10/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Este simulador es una full de estambul amigos, llevo poco tiempo jugando a este juego, el cual hasta hace dos semanas me tenía embrujado, y ahora maldigo del mismo.

Hoy jugué contra un rival clarísimamente peor que yo y he visto el partido al completo, y me ha sorprendido que aunque mis delanteros no estuvieran muy adelantados ya que los retrasé en las tácticas, mi rival ha puesto a sus defensas a la altura del medio del campo, y mis centrocampistas, como si de robots se tratasen, se ha inflado a mandarles balones en fuera de juego claro...

Puedo entender que eso ocurra , pero no en 47 OCASIONES... y ya lo que me parece totalmente increíble es que 4 de las 47 FUERAS DE JUEGO, han sido contras en las que iban totalmente solos para la portería contraria un MC, un DLI y un DLD, y la pelota la lleva el MC, y cuando llega a la altura del punto de penalti, en lugar de tirar se la pasa a un DL que está en fuera de juego, me parto la caja con el simulador éste...

Y EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE UN DEFENSA DEL EQUIPO CONTRARIO SAQUE UNO DE ESOS FUERAS DE JUEGOS QUE ME HAN PITADO Y QUE EL BALON SE QUEDE MUERTO Y LLEGA MI DELANTERO EL CUAL PARTE DE FUERA DE JUEGO, AUNQUE ESO NO IMPORTE YA QUE EL BALON LO PONE EN MOVIENTO EL CONTRARIO, Y ME PITAN TAMBIEN FUERA DE JUEGO... LO FLIPO!!!!!!!!!!!

YA NO SÓLO, ES QUE EL SIMULADOR NO SEA BUENO, O DE VENTAJA A EQUIPOS PEORES, ETC, SINO QUE ES QUE NO JUEGA NI CON LAS REGLAS DEL FÚTBOL MUNDIAL...

De verdad que parece indignante que un simulador en el que un defensa nunca colará ni un solo gol a lo largo de su carrera, los mediocentros siempre pasarán el balón al delantero y nunca colarán ningún gol, que permita que sucedan cosas que ni en ningún partido de la historia de este deporte han sucedido, etc etc etc...

Está claro que aquí ha habido un claro problema de premura, no es normal sacar un simulador y a los dos días hacerle modificaciones ya que los jugadores se quedaban bloqueados dando vueltas al balón, hay un problema claro que a los que nos gusta este deporte y este juego nos está desilusionando hasta el punto, en mi caso, de pensar en dejar el juego...

Si alguien sabe como hacer para que este comentario llegue a algún supporter que me lo diga por favor, MUCHAS GRACIAS.
24/10/2011 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4