| Forum » Dudas y preguntas » Indignado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Con ello entiendo que sólo hay una fórmula mágica defensiva para que la defensa no se vuelva loca y acabes con uno o dos menos? Porque entonces volvemos a lo mismo de siempre... | 25/10/2011 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Escipion_9 dijo: Gracias por darme la razón aun que sea inconscientemente. Precisamente fiche un delantero así por que sabía como funcionaba esto la temporada pasada, y aun así, me alegro que el depende de 2 jugadores haya cambiado. Con lo bien que me has estudiado tenías que haberte fijado en que sólo juego con un punta ¿Que quieres que marque los goles el MDF? Con esto quiero decir que el juego es más lógico que antes. Y respecto a los defensas que tanto te gustan son de medias 54/30 - 52/30 - 46/30... medias impresionantes ¿eh? Pues si a estos viejetes los pones juntitos para las coberturas, adelantas la defensa para aprovechar los fueras de juego y los quitas en privada y copa dan muy buen rendimiento. Aun que claro tú con tus defensas de media 70 no tendrás estos problemas, pero con los míos y pensando un poquito a mí este simulador no me disgusta, por lo que felicito al equipo de personas que han hecho esto. Un saludo a todos. Chavales, siento decir que me retiro de este debate....no lo doy por perdido ni mucho menos...pero ni un administrador (de los serios) se ha pasado por aquí a tratar el tema...cada vez son más los "insolentes" que con 3 meses de antiguedad en esto se atreven a juzgar el que tú opines de otra forma....no quiero generalizar con esto de insolentes porque han habido algunos que han sabido opinar(en contra de mi opinión digo...)...pero esto se está convirtiendo en un patio de colegio....."a llorar a la iglecia...." ayyy angelito....déjalo que corra...déjalo....pretendía al empezar este debate que sirviese de algo no que la gente empezase "yo felicito a los que han hecho esto""enhorabuena chavales seguid así"no, queria plantear una queja formal y que se nos diera una respuesta....parece que hasta que no paguemos una cuota por jugar no se nos va a escuchar.... Empecé indignado y sigo indignado...como una persona (por decir una)puede decir con un equipo que estaba en 7ª y luego en 6ª que ya lo sabía todo y que ya no tenia emoción...pero cómo podemos vivir en un país de necios hasta este punto..????!!!!y más fuerte aún, que no salga ningún responsable del juego (de los serios...que los hay)a darnos una respuesta ante una crítica a mi parecer constructiva!!!y ya de paso a callar esas bocas que se creen que la progresión que llevaban de 7 a 6 iba a seguir así hasta 1ª.............. Para terminar añadir que hay gente que "`paga" "packs maqnager"....ternascos que se creen que con el nuevo simulador se igualan los equipos...os recuerdo que muchos manager de 3 y 4 pagan "packs manager" y que tienen ventaja sobre tus posibilidades en todos los sentidos....espabilad conyo!que os ponen cuatro barras de colores y lo único que os quedará en la vida es montar en globo..... Saludos, suerte y fue un placer!! |
25/10/2011 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
yo lo que no entiendo es porque eso de que sea más igualado los partidos. Iba a fichar un jugador de gran media pero he pensado que para q? si me ganan y empatan equipos a los que duplico la media. Y mi táctica debe ser malísima pq a esos equipos con una táctica similar les ganaba 6-0 y ahora pierdo 0-1. Yo quiero una solución pq llevo mucho tiempo dedicado a este juego y preparando determinados jugadores de cantera para posiciones que no estoy seguro ahora q sean tan buenas y si ficho 5 jugadores hago una revolucion me dejo un pastizal y luego no me toca la loteria en la que se han convertido los partidos con este simulador. Por favor poner un post diciendo que tácticas o que falla pq yo tengo 22 jugadores para jugar la misma táctica que siempre me ha ido bien y no se si ahora deberia echar a la mitad y fichar 11 jugadores para probar todas las tácticas posibles hasta q gane a equipos por mas de 1-0 a los que triplico la media. Un saludo |
25/10/2011 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Es bastante cierto eso que dices, no se ha conservado respeto por la estrategia a largo plazo que llevaban a cabo muchos equipos, como es nuestro caso, que llevamos varias temporadas trabajando el equipo y los resultados han ido mejorando...ahora es como si te dieran un equipo nuevo y desconocido. Al que no le parezca esto cierto, no puede desmentir lo que muchos otros percibimos... Yo llevo 3 temporadas seguidas en 4ª, la última entre los 7 primeros...sin grandes fichajes, conservando una estrategia que me ha ido mejorando, no he ganado desde el primer dia desde luego, cuidando mi cantera, la cosa ha ido mejorando poco a poco. Ahora bien, es bueno que ciertas cosas cambien, pero de repente veo que mi estrategia, cuidada y trabajada, que mi defensa poco goleada, mi portero bastante acertado y otros pros han cambiado de la noche a la mañana...cabe decir, que mis MI-MD y mediocentros que de repente hacen valoraciones muy por encima de su media, a veces +90, cosa ilógica, lo que yo esperaba era algo más homogéneo y competitivo, no una revolución total... |
25/10/2011 21:25 |
| - Div/Gr | ||