Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » Indignado Date
Username
73 msgs.
Rookie
pero tienen que decir algo, se esta quejando mucha gente, seguro que tendran que dar alguna explicacion, si el simulador no estaba listo, deberia a ver seguido los amistosos una semana mas, o quizas ver probado una semana de liga, y cuando vieran que estaba todo ok, reiniciar la liga, pero esto es una verguenza.... 21/10/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Pues si,tendria que haber estado la pretemporada mas tiempo,porque visto lo visto........ 21/10/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Aragot dijo:
pero tienen que decir algo, se esta quejando mucha gente, seguro que tendran que dar alguna explicacion, si el simulador no estaba listo, deberia a ver seguido los amistosos una semana mas, o quizas ver probado una semana de liga, y cuando vieran que estaba todo ok, reiniciar la liga, pero esto es una verguenza....

Ya,pero,¿Y que podemos hacer?
Lo que no me entra en la cabeza es como han empezado la liga tan pronto despues de los muchiiiiisimos errores aparecidos y cuando en un principio dijeron que podía empezar la semana que viene...2 temporadas preparando el simulador y luego hay errores por un tubo e incluso problemas que antes no habia en versiones anteriores han aparecido en esta...
21/10/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
ya te digo, yo no se lo que se puede hacer, pero los programadores y los que mandan en el juego tienen que buscar una solucionYA, para eso cobran y tienen un sueldazo, yo mandaria un mensaje diciendo que debido a los errores surgido, se empezara a jugar esta liga, unas 3 semanas, y se iran corrigiendo los fallos, y cuando este todo medianamente bien, se reinicia la liga desde 0, y punto, es lo mas logico, esta liga ya esta adulterada... cuanta razon tenia mouriño xDDDDDDDD 21/10/2011 17:38
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
Esto no puede ser..... he jugado con mis mejores jugadores sacando una media de 77 en 5º y e jugado contra uno que a jugado con una media de 68!!!!

me a metido 5 goles y mi PO es de 80 desde cunado se ha visto eso????lo que no entiendo es lo de las media me dicen x ai que aora las medias no van a importar muxo???? comooo??????

la temporada pasada me gaste 130kilos en un delantero con media78 y aora me diucen que las media no importa???? venga yaa!!!!

lo que no pued ser esque modifiquen las cosas de la noche a la mañana!!!! y si las modifican no de esa manera..... x lo menos respecto a las tacticas que las expliquen como va a ser mejor xQ entonces no sabes si es mejor jugar al contrgolpe al toque macar al jugador en zona....!!!!

No me esperaba un 5-2 yy menso 1 gol de mi delantero.....!!!! ahora msimo estoy preguntando x aiii kual seria la mejor alineacion y mejor tactica xQ komo siga a si me veo kn media 77 en 6º division....

21/10/2011 18:24
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
desde luego no es casualidad todos nuestros mensajes...yo lo que sé es que como muchos de aqui no sumamos 3 puntos fundamentales para nuestros objetivos...

espero una explicación seria porque fallos hay...
21/10/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Clamoroso!!buenos días a todos....por llamarlos buenos...era tal la pasión por este juego que los días de partido era todo emocionante....hasta ahora...este simulador lo podrían llamar el "rompeestadísticas"....temporada pasada 3-0, 1-3...este año cha cha channnn 2-2 (mismo rival)...y como no me expulsan al central!!!!jajajajajjajajajajajajaja van 3 expulsiones en 4 partidos....venga venga...estoy deseando que salga el administrador listillo que me lo justifique diciendo con boquita de piñón "quizá sus parámetros no se ajustan para jugar en el centro de la zaga"o cualquier tontería de ese nivel....

que os lo habéis cargado!!!y que como esto siga así seran muchos los que subasten el equipo....

Dejaros de emails interminables que no dicen nada, dejaros de cambios absurdos, algunos de los managers usuarios de este juego tienen largas jornadas de trabajo y solo quieren pasar un buen rato gestionando su equipete...no leyéndose el libro gordo de petete....

Ufffff....
24/10/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
os kejais muxo d q con un ekipo mejor perdeis contra ekipos peores y q esta sto mal por eso q pasa q el real madrid o el barcelona no pierden contra nadie pq tienen las mejores plantillas de la liga actual???? los ekipos q luxan por no descender muxas veces les ganan por ganas, tactica juego etc pues ahora esto es como la realidad por algo es un simulador lo q s intenta es q sea lo mas real posible 24/10/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
salsanu dijo:
os kejais muxo d q con un ekipo mejor perdeis contra ekipos peores y q esta sto mal por eso q pasa q el real madrid o el barcelona no pierden contra nadie pq tienen las mejores plantillas de la liga actual???? los ekipos q luxan por no descender muxas veces les ganan por ganas, tactica juego etc pues ahora esto es como la realidad por algo es un simulador lo q s intenta es q sea lo mas real posible

En respuesta a tu comentario te diré lo siguiente y seré breve......

fecha de alta 14/08/2011......

y no hay que decir más ná....
24/10/2011 15:13
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
jajajajajajjajajajaajajajajajaj esa es muy buena makinaa!!!!!!

tienes toda la razon...... esa fecha de alta!!!!!
24/10/2011 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3