| Forum » Dudas y preguntas » Indignado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
A mundo striker le queda poco | 21/10/2011 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Buenas, mensaje dedicado a los organizadores del juego y a los damnificados... Primer partido de liga y me enfrento a un equipo claramente inferior...resultado 5-3 en mi contra...bueno sera un mal comienzo...que cojones!si mi MI de media 88 me aparece como DFC y me hace una valoración de 56....si mi MCi ni siquiera aparece en el once...acaso he jugado el partido con 9?? Lo siento pero por mucho que ahora las tácticas sean más complejas creo que esto es inadmisible....llevo mucho jugando a esto y nunca me he quejado, pero tras el final de temporada que tuve (estafado) tenía muchas esperenzas puestas en esta, pero poco a poco se van disipando... Un saludo |
21/10/2011 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Amigo, ya somos 2....tenía unas ganas tremendas de que empezara la liga, he jugado varios amistosos ganando la mayoría, incluso a equipos de 4ª (yo soy de 5ª) y hoy jugaba contra un equipo inferior en todos los sentidos (mi media es de 79 y casi 80), la suya ni mucho menos llega a esa media. Jugaba en casa y pierdo 0-4, asi sin mas....teniendo un PO de 83, DFI de 81, DFD de 82, DLC de 79............no entiendo nada la verdad... En partidos asi ya pierdo bastantes posibilidades de poder ascender de una vez por todas a 4ª, perdiendo partidos sin sentido seguro que no asciendo. Editado por Promesas Soler 21-10-2011 11:38 |
21/10/2011 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
pues si, ya somos 2....creo que darán una respuesta o algún tipo de explicación...por mucho que me indigne sigo creyendo en este juego.... como se suele decir..."ay madre, que me quede como estoy" Paciencia y SUERTE amigo. |
21/10/2011 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
YEYO dijo: Buenas, mensaje dedicado a los organizadores del juego y a los damnificados... Primer partido de liga y me enfrento a un equipo claramente inferior...resultado 5-3 en mi contra...bueno sera un mal comienzo...que cojones!si mi MI de media 88 me aparece como DFC y me hace una valoración de 56....si mi MCi ni siquiera aparece en el once...acaso he jugado el partido con 9?? Lo siento pero por mucho que ahora las tácticas sean más complejas creo que esto es inadmisible....llevo mucho jugando a esto y nunca me he quejado, pero tras el final de temporada que tuve (estafado) tenía muchas esperenzas puestas en esta, pero poco a poco se van disipando... Un saludo hola: te han expulsado a un defensa y el mi ocupo su lugar, el mCI si que sale en le partido con valoracion de 77 |
21/10/2011 11:39 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Promesas Soler dijo: Amigo, ya somos 2....tenía unas ganas tremendas de que empezara la liga, he jugado varios amistosos ganando la mayoría, incluso a equipos de 4ª (yo soy de 5ª) y hoy jugaba contra un equipo inferior en todos los sentidos (mi media es de 79 y casi 80), la suya ni mucho menos llega a esa media. Jugaba en casa y pierdo 0-4, asi sin mas....teniendo un PO de 83, DFI de 81, DFD de 82, DLC de 79............no entiendo nada la verdad... En partidos asi ya pierdo bastantes posibilidades de poder ascender de una vez por todas a 4ª, perdiendo partidos sin sentido seguro que no asciendo. Editado por Promesas Soler 21-10-2011 11:38 lo mismo dirian de ti los de cuarta a los que ganaste... no te enfades, el nuevo simulador acerca mas a los equipos y puede que tácticamente te haya dado un baño... no sé o que sus defensas aunque tengan menos media roben mas balones que los tuyos... no se... si tienes un equipo para ascender, terminaras ascendiendo, |
21/10/2011 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
YEYO te ha pasado lo que comentamos en otro hilo. Échale un vistazo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=505846 A ver si hacemos presión y se revisa este punto, porque parece que si te expulsan a un central da el partido automáticamente por perdido, según mi experiencia. Quizás otros opinen de otra forma. Saludos. |
21/10/2011 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Buenas de nuevo, referente a las valoraciones tácticas de por qué el compañero del "Promesas Soler" ha perdido su partido, a mi personalmente no me convencen...pero bueno es mi opinión.... en cuanto a lo de que te expulsan un defensa y el juego "muy inteligentemente" te quita a uno de tus 3 hombres en punta para que pase de 88 a 56...jum...seré justo, lo había leido en un post informativo de esos....a mi personalmente no me convence....pero bueno es mi opinión. En cuanto a las respuestas que estáis dando para intentar defender esto, creo que están un poco "cojidas con pinzas" y que se podrian sustituir por un "mira chico, es lo que hay" y me convenceria más....¿qué baño táctico?si llevamos 12 o 13 días preparando a los jugadores con respecto al nuevo simulador... En fin, que gracias y a ver como se desenvuelve todo esto... Suerte a todos!!! |
21/10/2011 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no he visto su partido ni nada... solamente digo que se supone que con el nuevo simulador no sólo se tienen en cuenta las medias globales si no tambien las medias de las caracteristicas... y la tactica... así los equipos se igualan un poco mas... si te ha sonado a un es lo que hay, lo siento, no era mi intención |
21/10/2011 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
@mareado dijo: no he visto su partido ni nada... solamente digo que se supone que con el nuevo simulador no sólo se tienen en cuenta las medias globales si no tambien las medias de las caracteristicas... y la tactica... así los equipos se igualan un poco mas... si te ha sonado a un es lo que hay, lo siento, no era mi intención Y quién determina que táctica dentro de las tácticas válidas y aconsejables es la que gana aunque el otro equipo sea mejor y su táctica sea un pelín no tan buena? Se trata de un juego de estrategia? NO Se trata de un simulador? haha Lo han adivinado....SI...tiene visos de convertirse en el nuevo juego de Azar. Cinco días a la semana con posibilidad de Siete. Premios? disgustos, locura, demencia, panzadas de risas y otras emociones |
21/10/2011 12:15 |
| - Div/Gr | ||