| Forum » Dudas y preguntas » conversacion extensa, quizas a alguien le sea amena | Date | |
|---|---|---|
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
con lo de trampa antes no queria decir tuya sino del juego asique me perdono luego he visto que hay un manager tres meses mas antiguo que yo con mejor equipo lo veo muy facil ya que me tire mas de 6 meses sin jugar por problemas y tuve que empezar con otro equipo por ultimo veo que hay mas gente que le sube 20 de previ ya solo quiero saber que havmceia porque tengo un delantero de escuela progre mas 75 y me ha subido 4 puntos en un mes y me dejo de subir puntos de previ desde ese momento y ya ha pasado 4 meses porque a mi no me sigue subiendo la previ?? |
19/06/2011 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: Kracatoa dijo: Creo que estoy mal de la cabeza porque lo he leído entero...... Hago un pequeño resumen por si alguien se quiere saltar el tostón; aquí el amigo piensa que las previsiones son falsas y que si entrenas constantemente a un jugador sube mucho mas de lo que indica la previ al principio. También dice que la previ sigue una ecuación (supongo que lineal) y que está intentando averiguarla para saber la previ de cualquier jugador. En fin......... gracias por el resumen me ahorrastes leer bufff. Lo curioso que el manager no paraba de preguntar (cualquier cosa) y ahora a encontrado la formula x.La cual salvo que lo digan que yo sepa es imposible saberlo. Lo de la previ con entreno si que suben,,pero vamos no se va a subir una barbaridad si el jugador no es que sea un crack,Salu2 la verdad se que era un poco toston leerlo, pero crei que podia haber alguna cosa interesante, no entiendo que has querido decir con lo de "Lo curioso que el manager no paraba de preguntar (cualquier cosa) y ahora a encontrado la formula x " creo que te referias a mi como si hubiera dado con algo y no, no es asi simplemente eran suposiciones lo recalco encarecidamente en el post para que no hubiera luego ningun tipo de tonteria, si no te referias a mi, pues explicame ... Lo de la previ ya parece que se dan cuenta que es cierto, yo hablo de mis DLC que andan con progresiones de 75-82 con previsiones iniciales de 55-60 como dije a 75-80 |
19/06/2011 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tito florentino dijo: con lo de trampa antes no queria decir tuya sino del juego asique me perdono luego he visto que hay un manager tres meses mas antiguo que yo con mejor equipo lo veo muy facil ya que me tire mas de 6 meses sin jugar por problemas y tuve que empezar con otro equipo por ultimo veo que hay mas gente que le sube 20 de previ ya solo quiero saber que havmceia porque tengo un delantero de escuela progre mas 75 y me ha subido 4 puntos en un mes y me dejo de subir puntos de previ desde ese momento y ya ha pasado 4 meses porque a mi no me sigue subiendo la previ?? ya subirá, tu tranquilo, por ejemplo los defensas en medias altas con despejes suben casi 1 punto de previ por cada punto de media si son buenos, van como a rachas, no te se definir una evolución "normal" de una previ porque como han dicho antes, depende de muchísimos factores, y ni siquiera sabemos todos ellos como para encima ponderarlos :S |
19/06/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
okei pero enterderme cuando me mosqueo porque ninguno de mis delanteros a subido tanto de previ y eso que entreno 2 remates a gol 2 tiros a puerta 2 remate de cabeza 1 tiro de falta a la semana por variado no es el entrenamiento y creo que jugadores qu al 100% d motivacion subir 0,48 son bastante buenos no los mejores pero buenos asique comprenderme |
19/06/2011 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Quiero dejar una cosa clara, en ningun momento he querido llamar mentiroso a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas. Y ahora ya, mi recapitulación final: No creo que lo de la previ sea tan sencillo, ya que si fuera asi todos podriamos conseguir equipazos. Por otro lado si que creo que hay determinados jugadores que si pueden aumentar su previ de forma exponencial, pero repito, solo determinados jugadores con caracteristicas muy especiales y de los que salen muy de vez en cuando en el juego. |
19/06/2011 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
tito florentino dijo: con lo de trampa antes no queria decir tuya sino del juego asique me perdono luego he visto que hay un manager tres meses mas antiguo que yo con mejor equipo lo veo muy facil ya que me tire mas de 6 meses sin jugar por problemas y tuve que empezar con otro equipo por ultimo veo que hay mas gente que le sube 20 de previ ya solo quiero saber que havmceia porque tengo un delantero de escuela progre mas 75 y me ha subido 4 puntos en un mes y me dejo de subir puntos de previ desde ese momento y ya ha pasado 4 meses porque a mi no me sigue subiendo la previ?? Me perdono? |
19/06/2011 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
floren, entiendo que entrenas DLD/DLI no? porque si entrenas DLC ahí faltan dos de regates echando leches!! Krakatoa, no son tan especiales, te lo aseguro, un progre 70% es muy normalito, al menos hasta este año no valian nada, literalmente, los juves de esas progres... y todos suben abusivamente de progre, quizá los que menos suben sean los medios... para un equipazo a largo plazo hace falta un entrenador competente y algo de tiempo, y balones de oro claro (por ejemplo los gratis) para hacerse un par de búsuqedas más. |
19/06/2011 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
TomasLopez dijo: la verdad se que era un poco toston leerlo, pero crei que podia haber alguna cosa interesante, no entiendo que has querido decir con lo de "Lo curioso que el manager no paraba de preguntar (cualquier cosa) y ahora a encontrado la formula x " creo que te referias a mi como si hubiera dado con algo y no, no es asi simplemente eran suposiciones lo recalco encarecidamente en el post para que no hubiera luego ningun tipo de tonteria, si no te referias a mi, pues explicame ... Lo de la previ ya parece que se dan cuenta que es cierto, yo hablo de mis DLC que andan con progresiones de 75-82 con previsiones iniciales de 55-60 como dije a 75-80 sisi aber lo que pasa que con la resaca que llevo...sin ella lo leo aunqe por partes. El manager que preguntaba tanto era con el que tienes la conversacion,no se si es el que dice que se puede calcular la proresion o prevision,cosa que pensaba que afirmaba que ya estaba conseguido.Me referia a eso,pues como dije lei el resumen que amablemente hizo crakatoa. Pero eso es logico,lo de los dlc,pues tu le haces la previ d inicio y,quizas los cogistes con buena progre bajos de moral y ener (clausulazo) o le hicistes previ sin nada de entreno.Pero vamso en una temporada no te suben 20 puntos ni de coña,salvo si es el primer caso. Salu2 |
19/06/2011 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: TomasLopez dijo: la verdad se que era un poco toston leerlo, pero crei que podia haber alguna cosa interesante, no entiendo que has querido decir con lo de "Lo curioso que el manager no paraba de preguntar (cualquier cosa) y ahora a encontrado la formula x " creo que te referias a mi como si hubiera dado con algo y no, no es asi simplemente eran suposiciones lo recalco encarecidamente en el post para que no hubiera luego ningun tipo de tonteria, si no te referias a mi, pues explicame ... Lo de la previ ya parece que se dan cuenta que es cierto, yo hablo de mis DLC que andan con progresiones de 75-82 con previsiones iniciales de 55-60 como dije a 75-80 sisi aber lo que pasa que con la resaca que llevo...sin ella lo leo aunqe por partes. El manager que preguntaba tanto era con el que tienes la conversacion,no se si es el que dice que se puede calcular la proresion o prevision,cosa que pensaba que afirmaba que ya estaba conseguido.Me referia a eso,pues como dije lei el resumen que amablemente hizo crakatoa. Pero eso es logico,lo de los dlc,pues tu le haces la previ d inicio y,quizas los cogistes con buena progre bajos de moral y ener (clausulazo) o le hicistes previ sin nada de entreno.Pero vamso en una temporada no te suben 20 puntos ni de coña,salvo si es el primer caso. Salu2 no no, los jugadores estaban bien de todo, como veras no coji todos bajos de energia ni moral y la gran mayoria fueron en subasta, muchos iban con un entreno variado y otros eran recien salidos de escuela, y si de verdad 20 puntos y ahora que he estado mirando cuando los fiche, no son ni 3 meses, son 2, tambien teneis que tener en cuenta la novedad de los ascensos temporales, que no se si lo estais haciendo, porque cuando subo a uno para regates en 6 dias le saco uno 3.5 puntos |
19/06/2011 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
TomasLopez dijo: tito florentino dijo: con lo de trampa antes no queria decir tuya sino del juego asique me perdono luego he visto que hay un manager tres meses mas antiguo que yo con mejor equipo lo veo muy facil ya que me tire mas de 6 meses sin jugar por problemas y tuve que empezar con otro equipo por ultimo veo que hay mas gente que le sube 20 de previ ya solo quiero saber que havmceia porque tengo un delantero de escuela progre mas 75 y me ha subido 4 puntos en un mes y me dejo de subir puntos de previ desde ese momento y ya ha pasado 4 meses porque a mi no me sigue subiendo la previ?? Me perdono? jajajaj pido perdon xd ya he puesto lo que entreno y como has dicho progre + 75 son mis delanteros y como puedes observar que hay algunos con previs echas ( nose si estaran visibles) que na mas que han subido cuatro puntos de previ en varios años solo me tengo que fijar en el de media 61 que le llevo entrenando desde que tenia media 35 y no ha subido esos 20 puntos de previ que tu dices y que ojala le subiera porque un dli media 90 da mucha pasta |
19/06/2011 14:48 |
| - Div/Gr | ||