Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Dudas y preguntas » conversacion extensa, quizas a alguien le sea amena Date
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Si no me equivoco lei en el foro que cada 3 puntos de media le aumentaba 1 punto la previ mas o menos. 19/06/2011 13:13
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Si no me equivoco lei en el foro que cada 3 puntos de media le aumentaba 1 punto la previ mas o menos.

Yo eso no o creo . Habrá jugadores en los que se cumpla y jugadores a los que no.
19/06/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Pues yo no me creo que con el mismo entrenador a un juvenil le suba la previ de 60 a 80, por mucho que lo entrenes

Pues si no te lo crees no puedo hacer nada al respecto, yo solamente he dicho como fueron las cosas con todos mis DLC sin excepcion, de tener previs de 55-60 a pasar a 75-80 y si estas dispuesto a regalarme 10 balones de oro te lo demuestro jeje, ficho un DLC le meto la previ y veras que en poco tiempo le ha subido 10 puntos. Pero vamos, te aseguro que no te engaño, no consigo nada mintiendote.
19/06/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
No lo se es posible pero en jugadores de diferentes posiciones si se va cumpliendo mas o menos.
Por cierto te tengo ganas que me has gando los dos partidos por la minima!!! jejjejejejeje
19/06/2011 13:21
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
1134 msgs.
International
TomasLopez dijo:
Kracatoa dijo:
Pues yo no me creo que con el mismo entrenador a un juvenil le suba la previ de 60 a 80, por mucho que lo entrenes

Pues si no te lo crees no puedo hacer nada al respecto, yo solamente he dicho como fueron las cosas con todos mis DLC sin excepcion, de tener previs de 55-60 a pasar a 75-80 y si estas dispuesto a regalarme 10 balones de oro te lo demuestro jeje, ficho un DLC le meto la previ y veras que en poco tiempo le ha subido 10 puntos. Pero vamos, te aseguro que no te engaño, no consigo nada mintiendote.

No puedo creérmelo porque según tu teoría, si yo pillase un juvenil con previ de inicio 70-80, este llegaría fácilmente a 99, "solo" tendría que subir su previ 20 puntos, cosa que tu dices que te ha pasado con todos tus delanteros
19/06/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
TomasLopez dijo:
Kracatoa dijo:

No puedo creérmelo porque según tu teoría, si yo pillase un juvenil con previ de inicio 70-80, este llegaría fácilmente a 99, "solo" tendría que subir su previ 20 puntos, cosa que tu dices que te ha pasado con todos tus delanteros

a ver, esto no es una teoria, claramente no estamos hablando de lo mismo, yo mis DLC los fiche recien salidos de escuela o con algun tiempo sin entrenar o un entrenamiento muy debil y por eso la previ va subiendo imagino que la previ se hara con una media de lo que entrena en su vida ( entre otras cosas ), pero bueno, que te repito, que si no te lo crees no puedo hacer nada, gente que lleve mas tiempo en el juego lo habra visto, a ver si se anima alguien a decir que es cierto.

Editado por TomasLopez 19-06-2011 13:39
19/06/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
tioo a mi esto me esta ya mosqueando porque si a ti tus jugadores te suben a mi tambien deberian y mis delanteros juveniles de como los fiche me han subido 5 puntos el maximo y a ti 20 es un poco raro porque encima eres el unico del juego hay algo raro en este asunto o estas mintiendo que no lo se o hay algun tipo de trampa 19/06/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
tito florentino dijo:
tioo a mi esto me esta ya mosqueando porque si a ti tus jugadores te suben a mi tambien deberian y mis delanteros juveniles de como los fiche me han subido 5 puntos el maximo y a ti 20 es un poco raro porque encima eres el unico del juego hay algo raro en este asunto o estas mintiendo que no lo se o hay algun tipo de trampa

algun tipo de trampa, guay mira, si quieres y si se acuerdan preguntas a achiweing sobre la prevision que tenian mi DLC cuando los fiche, o si no te vas a Galem y le preguntas sobre la prevision que tenia el PO que le cedi y cuanto subio en 2 semanas ( si mal no recuerdo marcaba 70 y paso a 83 ) y si seguis sin creerlo ya he hecho una propuesta, pero que crees que gano yo mintiendo, o que hay algun tipo de trampa, lo que hay que oir. Te aseguro que no estoy mintiendo y si crees que hago algun tipo de trampa ya sabes, reportar y expones tus motivos, pero no paso ni por mentiroso ni por tramposo.

Editado por TomasLopez 19-06-2011 13:47
19/06/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La previ hasta dónde yo se es incalculable de base, otra cosa es que en jugadores ya madurados la puedas estimar en comparación con jugadores similares... vamos, todos andan un punto arriba un punto abajo...

la progresión si se podría calcular teóricamente, el único problema es que no es lineal, es decir, un 94% no entrena el doble de un 47% sino un poquito más, por lo que la fórmula siguiente:

Entreno = progresión x %entrenador x %motivación x %entreno, no es absolutamente cierta, aunque si se puede usar (modificando apropiadamente el valor del entreno concreto en función del nivel de progre que queramos estimar) para aproximarla con menos de un 1% de error (siempre que modifiques los valores, repito, por ejemplo OM para progres de +85% es aproximadamente 106% y no 100%...)

Antes leí que no se puede aproximar la progre de un jugador ya "dopado" de algo. Que yo sepa si se puede, tan sólo tienes que encontrar alguno que esté dopado de lo mismo y conozcas su progre real, y por una regla de 3 lo sacas (acuerdate de encontrar uno parecido de entreno, para minimizar el efecto de la no-linealidad)

De todas formas, lo de la previ... enfin, hasta dónde yo veo, los jugadores suben y suben y suben y no dejan de subir hasta que llegan a la edad en la que le toca dejar de subir, estén en la media que estén... otra cosa es su implicación en los momentos de "dopación" (bueno, más bien a la inversa) y tal... pero que casi todos los jugadores de progre medio-buena y con un entreno adecuado acaban llegando, con el sistema actual, al menos a 94 si no envejecen antes...
19/06/2011 13:48
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
TomasLopez dijo:

a ver, esto no es una teoria, claramente no estamos hablando de lo mismo, yo mis DLC los fiche recien salidos de escuela o con algun tiempo sin entrenar o un entrenamiento muy debil y por eso la previ va subiendo imagino que la previ se hara con una media de lo que entrena en su vida ( entre otras cosas ), pero bueno, que te repito, que si no te lo crees no puedo hacer nada, gente que lleve mas tiempo en el juego lo habra visto, a ver si se anima alguien a decir que es cierto.

Editado por TomasLopez 19-06-2011 13:39

Te parece con bastante antigüedad tito floren para opinar sobre el tema?
Porque ya lo ha dejado claro
19/06/2011 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3