Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Dudas y preguntas » conversacion extensa, quizas a alguien le sea amena Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La previ si no recuerdo mal lo que se dijo durante la primera crisis de las previs allá cuando cambiaron las motivaciones para que no fueran siempre 100%, se considera que son como si entrenaran en automático, es decir, todos los tipos de entrenos seguidos y empezar otra vez, osea un entreno pésimo... 19/06/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
La previ hasta dónde yo se es incalculable de base, otra cosa es que en jugadores ya madurados la puedas estimar en comparación con jugadores similares... vamos, todos andan un punto arriba un punto abajo...

la progresión si se podría calcular teóricamente, el único problema es que no es lineal, es decir, un 94% no entrena el doble de un 47% sino un poquito más, por lo que la fórmula siguiente:

Entreno = progresión x %entrenador x %motivación x %entreno, no es absolutamente cierta, aunque si se puede usar (modificando apropiadamente el valor del entreno concreto en función del nivel de progre que queramos estimar) para aproximarla con menos de un 1% de error (siempre que modifiques los valores, repito, por ejemplo OM para progres de +85% es aproximadamente 106% y no 100%...)

Antes leí que no se puede aproximar la progre de un jugador ya "dopado" de algo. Que yo sepa si se puede, tan sólo tienes que encontrar alguno que esté dopado de lo mismo y conozcas su progre real, y por una regla de 3 lo sacas (acuerdate de encontrar uno parecido de entreno, para minimizar el efecto de la no-linealidad)

De todas formas, lo de la previ... enfin, hasta dónde yo veo, los jugadores suben y suben y suben y no dejan de subir hasta que llegan a la edad en la que le toca dejar de subir, estén en la media que estén... otra cosa es su implicación en los momentos de "dopación" (bueno, más bien a la inversa) y tal... pero que casi todos los jugadores de progre medio-buena y con un entreno adecuado acaban llegando, con el sistema actual, al menos a 94 si no envejecen antes...

tremenda respuesta tio, respecto a lo de aproxima la progre de un jugador dopado me referia sin tener ningun otro punto para comparar. logicamente si tienes otro jugador de similar caracteristicas del que sabes la progresion lo tendras.

Entonces, si no me equivoco me das la razon al decir que cualquier jugador puede llegar a una buena media si la edad se lo permite siguiendo un entreno, y imagino que ese 94 de media que dices el 6% restante pertenece a los entrenamientos que no son especificos de la posicion por lo que es dificil alcanzar la perfeccion del jugador ¿ no ?
19/06/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no no digo 94 porque hayu muchos MD/MI que petan en 94 y luego suben taaaaaaaaaan poco que es posible que nunca puedan pillar los 95 antes de pasarse de la edad límite de crecimiento que tengan asignada, sino serían 95... aunque bueno, también hay casos excepcionales de jugadores que dejan de crecer a los 18-19 años y claro, es muy dificil llevarlos a esas medias tan rápido, por eso digo casi todos jeje, pero vamos, si pillas un jugadore de +70% con 14-15 años y lo entrenas 4-5 temporadas lo mejor posible, ya puede tener previ inicial 60 que estoy casi seguro que llega a esa media (bueno, si es mc o algo así tardaría más claro... que poco entrenan joder!) 19/06/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
TomasLopez dijo:

a ver, esto no es una teoria, claramente no estamos hablando de lo mismo, yo mis DLC los fiche recien salidos de escuela o con algun tiempo sin entrenar o un entrenamiento muy debil y por eso la previ va subiendo imagino que la previ se hara con una media de lo que entrena en su vida ( entre otras cosas ), pero bueno, que te repito, que si no te lo crees no puedo hacer nada, gente que lleve mas tiempo en el juego lo habra visto, a ver si se anima alguien a decir que es cierto.

Editado por TomasLopez 19-06-2011 13:39

Te parece con bastante antigüedad tito floren para opinar sobre el tema?
Porque ya lo ha dejado claro

te parece que zapatero presidente del gobierno votado por la mayoria esta haciendo un buen trabajo, no quiero comparar con esta frase, lo unico que quiero decir que la antigüedad ( en dias contados desde la fecha de alta ) no tiene nada que ver, yo llevo tan solo 6 meses y minimo estoy conectado a esto 3-4 horas al dia ( no orgulloso de ello ) llegando a estar con normalidad unas 6 horas, con esto no quiero decir que sepa mas, si no que no te fies de una fecha de alta.
19/06/2011 13:56
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Tu has pedido la opinion de managers que lleven mas tiempo y te la han dado.
Si no te ha gustado su respuesta, la descartas?
19/06/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Tu has pedido la opinion de managers que lleven mas tiempo y te la han dado.
Si no te ha gustado su respuesta, la descartas?

yo no he pedido opinion de la prevision que sube 20 puntos, no la he pedido, he dicho que es asi y si no lo crees no se como hacertelo creer, pero bueno, algun dia lo veras y diras, coño!! meti la gamba tenia razon el tio este.
19/06/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de que las previs suben y suben es una constante... ejemplos hay miles, seguramente dónde mejor se vea sea en DLC's o MD/MI pero como no tengo, mi DFC David Roncal, que lo tengo desde que nació, que siempre ha entrenado con entrenador 99, nació con previ 71 (progre aprox 80%) y ahora mismo va por 92 o 93... 19/06/2011 14:01
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Para ti la perra gorda 19/06/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Lo de que las previs suben y suben es una constante... ejemplos hay miles, seguramente dónde mejor se vea sea en DLC's o MD/MI pero como no tengo, mi DFC David Roncal, que lo tengo desde que nació, que siempre ha entrenado con entrenador 99, nació con previ 71 (progre aprox 80%) y ahora mismo va por 92 o 93...

ahora bien Kracatoa, te parece bien esta respues de un manager que lleva tan solo 3 meses de juego mas que tito floren y tiene una plantilla muy superior a la suya creo que esta persona ya lo ha comprobado como yo y puede afirmarlo mientras que vosotros como no lo habeis podido ver por el motivo que sea os negais a ver que es asi.
19/06/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Kracatoa dijo:
Creo que estoy mal de la cabeza porque lo he leído entero......
Hago un pequeño resumen por si alguien se quiere saltar el tostón; aquí el amigo piensa que las previsiones son falsas y que si entrenas constantemente a un jugador sube mucho mas de lo que indica la previ al principio.
También dice que la previ sigue una ecuación (supongo que lineal) y que está intentando averiguarla para saber la previ de cualquier jugador.
En fin.........

gracias por el resumen me ahorrastes leer bufff.

Lo curioso que el manager no paraba de preguntar (cualquier cosa) y ahora a encontrado la formula x.La cual salvo que lo digan que yo sepa es imposible saberlo.

Lo de la previ con entreno si que suben,,pero vamos no se va a subir una barbaridad si el jugador no es que sea un crack,Salu2
19/06/2011 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4