Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Dudas y preguntas » conversacion extensa, quizas a alguien le sea amena Date
Username
988 msgs.
MVP of the game
Strepia dijo:
pues no estaria mal leer un pos entero antes de comentar en el aunque entiendo que este sea algo largo..jejejeje
copio..
"<TomasLopez> la unica razon para no ver esto viable, es que esas caracteristicas cambien dependiendo de cada jugador
<TomasLopez> por ejemplo
<TomasLopez> que no sea el mismo carisma para todos los jugadores
<TomasLopez> que unos tengan que llenar " 1000 puntos de carisma " y otros "1500" teniendo los dos el mismo carisma
<TomasLopez> no se si me explique
<Strepia> siiii
<Strepia> si no te explicaste...te entedí...
<TomasLopez> como dos cocacolas una de litro y media y otra de 2 litros
<Strepia> ke es lo ke cuenta..jejeje
<TomasLopez> igual por fuera ( carisma )
<TomasLopez> pero uno con mas capacidad que el otro
<TomasLopez> por lo que el de mayor capacidad tiene mas tiempo de vida
<TomasLopez> un ejemplo creo que perfecto"

esa teoria si que la veo comprensible y posiblemente seria lo que ocurre ya que el de carisma 1500 tendria mas previ porque hasta llenar toda esa carisma tendria mas tiempo para subir que el otro pero eso esta oculto y como te decia antes no se puede saber la previ ni nada porque los valores ocultos hacen que sea imposible descubrirla
18/06/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
y si se pueden calcular/obtener esos valores'? jejejee
bueno dejo de comentar asta mañana .....que ahora me voy

Un saludo.

Editado por Strepia 18-06-2011 23:51
18/06/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
Strepia dijo:
y si se pueden calcular/obtener esos valores'? jejejee
bueno dejo de comentar asta mañana .....que ahora me voy

Un saludo.

Editado por Strepia 18-06-2011 23:51

haber si se pudieran obtener esos valores seria pagando balones de oro y te digo que seria una tonteria porque para eso pagas balones de oro para la previ y si quieres la progre pues a pagar tambien asique antes que gastarte valones de oro par saber un carisma oculto con el que tendrias que encima hacer un calculo por tu cuenta prefiero pagar balones y no tener que hacer calculos para nada
18/06/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
la prevision es imposible de calcular por la cantidad de factores ocultos que hay, desde luego la previ que tiene un jugador siendo entrenador 99% sera esa exacta, pero si tienes un entrenador de 79% y te da previ de 62 un portero nada mas salir de la escuela,(es mi caso, uno de Australia) a lo largo del tiempo la previ va subiendo ahora esta en 41 y 16 años y me sale previ de 70. 19/06/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
; aquí el amigo piensa que las previsiones son falsas y que si entrenas constantemente a un jugador sube mucho mas de lo que indica la previ al principio.
También dice que la previ sigue una ecuación (supongo que lineal) y que está intentando averiguarla para saber la previ de cualquier jugador.
En fin.........

aqui el amigo no lo piensa, no lo piensa, lo afirma, ya que tooodos mis DLC cuando fueron fichados marcaba una previ de 55-60 y ahora los tengo en 75-80 y te aseguro que pasaran de esa media. Respecto a lo de calcularlo segun la posicion del jujador seria mas o menos factible o eso pienso, en un medio es mas dificil porque creo que solo tenemos visible el carisma mientras que con un DLC tenemos visibles 4 caracteristicas ( esto ultimo no lo afirmo, lo supongo )

tito florentino dijo:
lo de ir al colegio lo digo porque yo estoy en 2º bachillerato y no he visto ninguna formula por el estilo porque el valor nose puede calcular porque hay varios elementos que no podemos saber con seguridad porque como tu dices su po tendr 82 de previ pero seguro que su entrenador no es de 99% que es el que marca la previ total del jugador los demas entrenadores marcan la previ para su nivel
y dices que la progre se puede calcular eso es cierto porque me parece que se hacia una formula con la media, el entreno que se cojeria el que mas subiera para ser 100%, y me parece que eso era todo aunque creo que se me olvida algo haber si encuentro al manager que me dijo la formula para hacerla y os la digo pero lo de la previ sigo diciendo que es imposible calcularla porque el jugador sigue un ritmo de subida variable ya que durante gran parte de su etapa de crecimiento es costante pero cuando llega al momento en que se desploma es otro ritmo y variable por lo que seria imposible calcularla
si dces que se puede superar lo dudo porque no conozco a nadie que haya conseguido que se supere la previ pero no lo descarto

tengo entrenador de 98% a falta de un master/curso, el portero es previ 85 y estoy seguro que pasara esa previ en un par de puntos ( solo digo un par porque entreno la porteria unicamente 1 vez a la semana )

tito florentino dijo:
lo de ir al colegio lo digo porque yo estoy en 2º bachillerato y no he visto ninguna formula por el estilo porque el valor nose puede calcular porque hay varios elementos que no podemos saber con seguridad porque como tu dices su po tendr 82 de previ pero seguro que su entrenador no es de 99% que es el que marca la previ total del jugador los demas entrenadores marcan la previ para su nivel
y dices que la progre se puede calcular eso es cierto porque me parece que se hacia una formula con la media, el entreno que se cojeria el que mas subiera para ser 100%, y me parece que eso era todo aunque creo que se me olvida algo haber si encuentro al manager que me dijo la formula para hacerla y os la digo pero lo de la previ sigo diciendo que es imposible calcularla porque el jugador sigue un ritmo de subida variable ya que durante gran parte de su etapa de crecimiento es costante pero cuando llega al momento en que se desploma es otro ritmo y variable por lo que seria imposible calcularla
si dces que se puede superar lo dudo porque no conozco a nadie que haya conseguido que se supere la previ pero no lo descarto

exactamente queria decir lo contrario jejeje, la botella de 2 litros tiene mas capacidad por lo que aguanta mas entrenamientos sin debordarse

Editado por TomasLopez 19-06-2011 12:23
19/06/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
tomaslopez lo siento mucho pero me parece que te voy a tener que poner una queja al juego para que te echen porque o haces trampa o tienes jugadores que son la ostia porque eres al unico que la previ de un jugador es menor que su media jajjjajan no te voy ha mandar una queja xd
haber tambien dices que cojes a uno con previ 60 y esta en 80 de media eso es facil dos razones mejor entrenador que el anterio equipo y mas entrenamientos al jugador ya que un jugador al entrenarse le sube un poco la previ
19/06/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
tito florentino dijo:
tomaslopez lo siento mucho pero me parece que te voy a tener que poner una queja al juego para que te echen porque o haces trampa o tienes jugadores que son la ostia porque eres al unico que la previ de un jugador es menor que su media jajjjajan no te voy ha mandar una queja xd
haber tambien dices que cojes a uno con previ 60 y esta en 80 de media eso es facil dos razones mejor entrenador que el anterio equipo y mas entrenamientos al jugador ya que un jugador al entrenarse le sube un poco la previ

desde que estoy entrenando los DLC cada poco tiempo van marcando una mayor prevision llevando siempre el mismo entrenamiento, no queria decir que tuviera jugadores con una mayor media que previ, lo que digo es que la previ de mis juveniles siempre esta aumentando
19/06/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
claroo pero esp es normal que aumenten pero llegara un momento en el que bo aumentan mas eso es como he dicho en el mensaje anterio que al entrenar a un jugador sube su previ aunque solo deberia subirte cuando los has entrenado unas semanas y no seguir subiendo costantementr 19/06/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
tito florentino dijo:
claroo pero esp es normal que aumenten pero llegara un momento en el que bo aumentan mas eso es como he dicho en el mensaje anterio que al entrenar a un jugador sube su previ aunque solo deberia subirte cuando los has entrenado unas semanas y no seguir subiendo costantementr

tengo tiempo para hacer pruebas y caerme yo solo, de momento llevan entrenando 3 meses si no me equivoco y todavia siguen subiendo de previ logicamente no me van a subir 15 puntos de previ en otros 3 meses, pero unos 5 creo que si lo haran, intentare entrenar a los jugadores de la mejor manera posible y vere que pasa.

De ostias se aprende ¿no?
19/06/2011 12:48
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Pues yo no me creo que con el mismo entrenador a un juvenil le suba la previ de 60 a 80, por mucho que lo entrenes 19/06/2011 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2