| Forum » Dudas y preguntas » conversacion extensa, quizas a alguien le sea amena | Date | |
|---|---|---|
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
no no, los jugadores estaban bien de todo, como veras no coji todos bajos de energia ni moral y la gran mayoria fueron en subasta, muchos iban con un entreno variado y otros eran recien salidos de escuela, y si de verdad 20 puntos y ahora que he estado mirando cuando los fiche, no son ni 3 meses, son 2, tambien teneis que tener en cuenta la novedad de los ascensos temporales, que no se si lo estais haciendo, porque cuando subo a uno para regates en 6 dias le saco uno 3.5 puntos yo tambien hago lo del ascenso temporal solo mira mi equipo y lo que ha subido uno de los dld 0,5 y eso que empate |
19/06/2011 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
tito florentino dijo: no no, los jugadores estaban bien de todo, como veras no coji todos bajos de energia ni moral y la gran mayoria fueron en subasta, muchos iban con un entreno variado y otros eran recien salidos de escuela, y si de verdad 20 puntos y ahora que he estado mirando cuando los fiche, no son ni 3 meses, son 2, tambien teneis que tener en cuenta la novedad de los ascensos temporales, que no se si lo estais haciendo, porque cuando subo a uno para regates en 6 dias le saco uno 3.5 puntos yo tambien hago lo del ascenso temporal solo mira mi equipo y lo que ha subido uno de los dld 0,5 y eso que empate no es mucho que digamos 0,5 a no ser que estes con tiros a puerta. porque con remates es mas bien poco, una pregunta, los subes cualquier dia o alguno en concreto ? |
19/06/2011 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
a los buenos los subo los miercoles para que entrenen despues el finde a 200 en juves pero creo que 0,5 esta bastante bien ya que mi entrenador es de 76 un poco malo y creo que en seis dias consigo lo mismo que tu con los tuyos asique son iguales | 19/06/2011 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
tito florentino dijo: a los buenos los subo los miercoles para que entrenen despues el finde a 200 en juves pero creo que 0,5 esta bastante bien ya que mi entrenador es de 76 un poco malo y creo que en seis dias consigo lo mismo que tu con los tuyos asique son iguales martes despues de tu horario de liga, si juegas a las 16:00 deberias subirlo a partir de las 17:30 ( tampoco te pilles los dedos ) de esa manera pierdes un dia al 150% y estara con 100% por lo que es un 50% solo lo que pierdes, pero ganas un dia mas al +200, o si bien juegas un amistoso el martes despues de tu horario normal de liga no perdera ningun dia al 150% y ganas igual que antes uno al 200% de esta manera pasan la nocher del viernes-sabado , sabado-domingo y domingo - lunes no se si me explicao Editado por TomasLopez 19-06-2011 15:10 |
19/06/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
claroo eso lo hago a veces porque alguna vez los juves me ayudan en el senior y prefiero que jueguen algun partido mas aunque pierda un dia a 200 pero aun con eso me entrenan lo mismo que los tuyos incluso mas porque cuando bajan a 200 uno entreno a 0,79 | 19/06/2011 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
tito florentino dijo: claroo eso lo hago a veces porque alguna vez los juves me ayudan en el senior y prefiero que jueguen algun partido mas aunque pierda un dia a 200 pero aun con eso me entrenan lo mismo que los tuyos incluso mas porque cuando bajan a 200 uno entreno a 0,79 hombre !!! jajaja, ten en cuenta que el porcentaje correspondiente al mismo entrenamiento no es igual para un DLC que para un DLI/DLD jeje si comparas regates ( que es el que mas afecta al DLC ) con remates a gol ( el que mas para DLD/DLI ) es un 10% mas de entrenamiento, no puedes comparar subidas de esa manera, es como si te pongo un ejemplo con un MC son diferentes % de entrenamiento |
19/06/2011 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
que va a mi dos jugadores con la misma progre uno dlc con regates subia lo mismo que el dld con remates creo que es lo mismo | 19/06/2011 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
tito florentino dijo: que va a mi dos jugadores con la misma progre uno dlc con regates subia lo mismo que el dld con remates creo que es lo mismo segun mi tabla es 43% regates para DLC y 53% remates a gol para DLI/DLD aunque tampoco te aseguro que la tabla que tengo sea correcta porque de momento no tengo escuela para poder hacer mis calculos |
19/06/2011 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
no si la tabla sera correcta pero aun asi creo que mis jugadores los buenos suben mas de 3.5 con ascenso temporal hay tienes al de 0,7 que es progre 84% | 19/06/2011 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
Guti84 dijo: Kracatoa dijo: Creo que estoy mal de la cabeza porque lo he leído entero...... Hago un pequeño resumen por si alguien se quiere saltar el tostón; aquí el amigo piensa que las previsiones son falsas y que si entrenas constantemente a un jugador sube mucho mas de lo que indica la previ al principio. También dice que la previ sigue una ecuación (supongo que lineal) y que está intentando averiguarla para saber la previ de cualquier jugador. En fin......... gracias por el resumen me ahorrastes leer bufff. Lo curioso que el manager no paraba de preguntar (cualquier cosa) y ahora a encontrado la formula x.La cual salvo que lo digan que yo sepa es imposible saberlo. Lo de la previ con entreno si que suben,,pero vamos no se va a subir una barbaridad si el jugador no es que sea un crack,Salu2 El manager que no para de preguntar (cualquier cosa) soy yo no?? para empezar yo no encontré ninguna formula....si no te lees el post entero no digas cosas que no sabes.... |
19/06/2011 15:48 |
| - Div/Gr | ||