| Forum » Dudas y preguntas » Algún Manager se ofrece a ayudarme?? | Date | |
|---|---|---|
|
105 msgs.
Substitute
|
Tengo un pequeño lío con la alineación, vease sistema a utilizar, cambios en el simulador... Si algún manager con alma caritativa se ofreciese a ayudarme le estaría eternamente agradecido! | 09/12/2011 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Comenta la duda a ver que podemos hacer. | 09/12/2011 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
Bueno en primer lugar planifiqué la temporada en base a juga un 4-3-3 porque me comentaron que con el nuevo simulador las bandas serían más importantes, utilizando PO//LI-DFI-DFD-LD//MI-MC-MD//DLI-DLC-DLD//. Cree una granja de DLI y DLD, y ahora ya ascendidos tienen bastante media para mi liga (sexta), pero aun así estoy 9º, perdiendo gran cantidad de partidos, con PO de 74 y defensas todos +60. Debería usar MCI y MCD? Tenía pensado cuando acabase la temporada vender a unos delanteros para poder sacar pasta para un gran MC, y o tres defensas +28, o 4 (con laterales). Lo de la defensa tan mayor es porque tengo una granja en juveniles de defensas. Como lo ves? Jugar con MCI y MCD? Tres defensas? Ante todo, muchisimas gracias! |
09/12/2011 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
wizard_pk dijo: Bueno en primer lugar planifiqué la temporada en base a juga un 4-3-3 porque me comentaron que con el nuevo simulador las bandas serían más importantes, utilizando PO//LI-DFI-DFD-LD//MI-MC-MD//DLI-DLC-DLD//. Cree una granja de DLI y DLD, y ahora ya ascendidos tienen bastante media para mi liga (sexta), pero aun así estoy 9º, perdiendo gran cantidad de partidos, con PO de 74 y defensas todos +60. Debería usar MCI y MCD? Tenía pensado cuando acabase la temporada vender a unos delanteros para poder sacar pasta para un gran MC, y o tres defensas +28, o 4 (con laterales). Lo de la defensa tan mayor es porque tengo una granja en juveniles de defensas. Como lo ves? Jugar con MCI y MCD? Tres defensas? Ante todo, muchisimas gracias! Yo creo que el problema principal que tienes es la granja,tienes descompensado el equipo en favor de la delantera y creo que sobre todo te falta DFC y MC y/o MDF ,no obstante tienes algunos animalillos en tu granja que ya quisiera yo para mi cortijo.Cuando acabe la temporada y lo vendas seguro que harás un super equipo con las ganancias en esta temporada lo mejor es que sigas alimentandolos bien para luego sacarles probecho. Un saludo y mucha suerte. |
09/12/2011 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
Entonces, mejor un 3-4-3, o un 4-3-3 con MI y MD, o 4-3-3 con MCI y MCD?. La otra posibilidad que veo es un 3-4-3 con MI, MD, MC y MDFoMO. | 09/12/2011 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
A mi me interesa saber si juegas con formacion avanzada y que tactica usas | 09/12/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
Intenté no adentrare mucho en ese mundillo pues no lo tenía muy claro. Creo que está activada, con el balón colocado en el centro y todo en el modo en el que aparece predeterminado, nosé si me explico. | 09/12/2011 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2328 msgs.
Best scorer
|
wizard_pk dijo: Intenté no adentrare mucho en ese mundillo pues no lo tenía muy claro. Creo que está activada, con el balón colocado en el centro y todo en el modo en el que aparece predeterminado, nosé si me explico. Sigue el camino hacia la luz, que te muestra oberlus.... |
09/12/2011 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
A ever si le mete más intensidad a la linterna xD | 09/12/2011 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|