| Forum » Dudas y preguntas » Algún Manager se ofrece a ayudarme?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: maverick23 dijo: Pues viendo burro, creo que me monto tambien a preguntar (el dicho dice ves burro y se te antoja viaje, no es ninguna ofensa PUes viendo tu tabla oberlus, los jugadores de X posicion dentro de los cuadros, el que es de mayor tamaño esa es la zona en la que mejor se vera/rendira el jugador, o es el jugador "ideal" para dicha zona del campo? No, eso es que me jugó una mala pasada el openoffice y tambien veo que me falta alguno, pero vamos creo que no es dificil adivinarlo, simplemente pongo por donde se manejarian mejor, en la avanzada tu puedes poner al jugador izquierda-derecha-delante-detras-encima del balon, pero es que eso lo teneis que descubrir vosotros, no puedo dar todo hecho que me crujen Editado por oberlus 09-12-2011 16:33 Gracias, la tabla a mi me quedo clara desde el principio, solo que se me hizo algo curioso ese detalle del nombre de la posicion, si es por un error no hay problema, solo sali de una duda, gracias por tu respuesta. Una duda fuera del tema (pero no tanto de la situacion, nada de tacticas avanzadas ni eso), y es ¿Por que mi DLC -los 2 que tengo- bajan demasiado a acarrear los balones?, se que por la avanzada que uso -compactar mi equipo a la hora de atacar/defender- los bajo un poco, pero ayer que metio un MO -que se supone el haria el trabajo de acarrear el balon al ataque- no fue asi, bajaba mas mi DLC y asta el MO se adelantaba y el DLC se retrasaba, nada que ver con mi tactica avanzada- sera que les da ataques de crack a mi DLC (que ayer hizo expulsar a 2 rivales |
09/12/2011 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
maverick23 dijo: oberlus dijo: maverick23 dijo: Pues viendo burro, creo que me monto tambien a preguntar (el dicho dice ves burro y se te antoja viaje, no es ninguna ofensa PUes viendo tu tabla oberlus, los jugadores de X posicion dentro de los cuadros, el que es de mayor tamaño esa es la zona en la que mejor se vera/rendira el jugador, o es el jugador "ideal" para dicha zona del campo? No, eso es que me jugó una mala pasada el openoffice y tambien veo que me falta alguno, pero vamos creo que no es dificil adivinarlo, simplemente pongo por donde se manejarian mejor, en la avanzada tu puedes poner al jugador izquierda-derecha-delante-detras-encima del balon, pero es que eso lo teneis que descubrir vosotros, no puedo dar todo hecho que me crujen Editado por oberlus 09-12-2011 16:33 Gracias, la tabla a mi me quedo clara desde el principio, solo que se me hizo algo curioso ese detalle del nombre de la posicion, si es por un error no hay problema, solo sali de una duda, gracias por tu respuesta. Una duda fuera del tema (pero no tanto de la situacion, nada de tacticas avanzadas ni eso), y es ¿Por que mi DLC -los 2 que tengo- bajan demasiado a acarrear los balones?, se que por la avanzada que uso -compactar mi equipo a la hora de atacar/defender- los bajo un poco, pero ayer que metio un MO -que se supone el haria el trabajo de acarrear el balon al ataque- no fue asi, bajaba mas mi DLC y asta el MO se adelantaba y el DLC se retrasaba, nada que ver con mi tactica avanzada- sera que les da ataques de crack a mi DLC (que ayer hizo expulsar a 2 rivales No es ningun error, a veces mis MO van por delante del DLC cuando atacan, si esté llega se la pasn o tiran ellos, lo unico malo es cuando tienes un DLC mas lento que el caballo del malo, voy a buscar un gol que metí que me dejo flipao y te lo enseño. |
09/12/2011 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
no tengo portero en juveniles ¿que puedo hacer? | 09/12/2011 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
PRIMITIVOGIL dijo: no tengo portero en juveniles ¿que puedo hacer? Te da igual, como si tienes los 25, los juveniles solo juegan a resultado y es a los dados. Ya no se puede visionar los partidos pasados así que no te puedo enseñar el gol, pero vamos que los DLC bajan incluso a defender las faltas Editado por oberlus 09-12-2011 17:02 |
09/12/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: prov1x dijo: Me pongo a ello A ver cuando te quitas el saco prov1x, que ya te lo han pedido mas veces La verdad es que me comprometí a quitarlo con el nuevo simulador, pero no se si os va a gustar... |
09/12/2011 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Una promesa es una promesa... Podremos soportarlo |
09/12/2011 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: Una promesa es una promesa... Podremos soportarlo A ver que tal ( Mi mujer me acaba de decir que soy un friki ) |
09/12/2011 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: ze ta dijo: Una promesa es una promesa... Podremos soportarlo A ver que tal ( Mi mujer me acaba de decir que soy un friki ) La que te va a caer, je je |
09/12/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Por fiiiiin !!!!! Ya sabemos de que pie cojeas Se puede decir que has salido del armario no? Solo falta que cuelques algun comentario en el general, que estan casi todos por ahi con los debates que propone Dieguiko. Esto es historia, hombre. P.D. Dile a tu mujer que, parafraseando a ese filosofo de nuestra era llamado Forrest Gump: "Friki es el que hace frikerias" Aqui todos mostramos nuestro lado friki jeje. |
09/12/2011 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Si seguimos asi nos mandan a off-topic |
09/12/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||