| Forum » Dudas y preguntas » Algún Manager se ofrece a ayudarme?? | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
wizard_pk dijo: Intenté no adentrare mucho en ese mundillo pues no lo tenía muy claro. Creo que está activada, con el balón colocado en el centro y todo en el modo en el que aparece predeterminado, nosé si me explico. Pues si es así es como si no la utilizases, primer error. Luego si juegas con laterales y dfi-dfd dejas todo el centro de tu defensa desguarnecido al no colocarlos con la avanzada. A la vez juegas con MI-MD tambien con lo cual tu MC está mas solo que la una en el centro del campo que no seria malo si utilizaras centrales o colocaras a los dfi-dfd, eso si quitaria un DLI-DLD o al DLC y meteria otro MC o un MO de apoyo. Para empezar mira eso, y en la tactica me imagino que jugaras por bandas no? |
09/12/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
Utilizandola correctamente no debería variar mi sistema?? | 09/12/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Eso es relativo, si te gusta jugar muy abierto como parece deberas compensar tu linea de medios y centrar al DFI-DFD. Yo si juegas con laterales no usaria MI-MD Editado por oberlus 09-12-2011 15:57 |
09/12/2011 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mando a dudas | 09/12/2011 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
105 msgs.
Substitute
|
Gracias por las respuestas! | 09/12/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A parte de dfc yo pondría algún mdf para acompañar a tú solitario mc,a parte, hazte una avanzada o no harás nada xd | 09/12/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mira este cuadro para la formacion avanzada, a lo mejor te puede ayudar a como colocar los jugadores en cada cuado, es muy basico pero logicamente ni le voy a hacer la alineacion a nadie ni le voy a posicionar a ningun jugador, eso ya que se lo curre cada uno, eso sí, las lineas se mueven todas a la vez, si vas hacia la derecha tendras que bascular todos o casi todos los jugadores hacia esa zona, izquierda, ataque, defensa. Todo el equipo se mueve. |
09/12/2011 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, Reza para que no se encienda demasiado la linterna y salga a la luz la formación perfecta para ganar todos los partidos, llevamos asi 11 temporadas y te puedo asegurar que es muy aburrido. A veces la oscuridad es lo mas divertido (Otras no tanto Yo por ejemplo debo tener una de las mejores plantillas (por media ¿?) de mi liga, si no la mejor, y he estado toda la primera vuelta dándome de cabezazos y sin tener ni puñetera idea de porque lo hacia, con el resultado final de que acabe la 1ª vuelta a mitad de la tabla (y muy quemado) He estado jugando 3-2-3-1-1 (Con 2 MDF y 1 MO) y 3-1-3-2-1 (Con 1 MDF y 2 MO) y las cosas no fueron precisamente bien, hacia goles pero mi defensa era un autentico coladero. En tácticas avanzadas llegue a probar que uno de los MDF se incrustara en la defensa cuando el balon rondaba mi área, y tampoco funciono (De hecho creo que me hacian mas goles), eso si, era un espectaculo ver el acoplamiento del MDF en la defensa durante los partidos, ni el Milan de Sacchi tenia esos automatismos tan asumidos jajaja Me he fijado mucho también en los equipos que me ganaban, algunos jugaban formaciones muy similares a la mía, otros usaban DLD y DLI con o sin DLC, que podria ser tu caso y otros jugaban formaciones asimétricas, quizá con un ED pero sin EI, o con un DLD pero sin un DLI, lo cual me hizo dudar durante un tiempo y llegue a plantearme usar laterales o extremos, pero lo deseche ya que no era un patrón que se repitiera constantemente. Mi ultimo movimiento (no se muy bien porqué) ha sido invertir en MD/MI y en un DFC de calidad (para 5ª, claro), adaptar la formación a los nuevos jugadores (Antes jugaba solo MCD/MCI) y probar dos o tres tácticas diferentes (esfuerzo, toque, contraataque, etc......) y desde entonces no he perdido ningún partido, salvo un par de amistosos con los suplentes y esfuerzo bajo. Eso sí, la inversión ha superado los 600 millones y todavía me escuece un poco... Desde entonces sólo reviso la táctica para hacer pequeños ajustes sobre todo en la posición de los Medios dependiendo de la táctica de mi rival y, aparte de irme muy bien, estoy disfrutando bastante del juego (y por supuesto mas que en las 11 temporadas anteriores), solo me queda lamentarme por el tiempo perdido porque tal y como van las cosas ahora, de haber hecho esto antes, subiría a 4ª segurísimo, pero el fútbol es así Seguro que ahora por hablar y pavonearme de lo bien que me van las cosas empiezo a perder partidos uno detras de otro jeje... Con esto no quiero decirte que inviertas en una posición u otra, tienes una plantilla muy decente y sobre todo muy joven, por lo que te interesa mantenerla y entrenarla. A partir de aqui yo me plantearía que zonas se pueden mejorar y tirar para adelante sin pensarlo mucho, te aseguro que tendrás muchísima mas diversión que recibiendo ayudas directas de otros mánagers. No se que mas... ah, si !!!... ...Perdonad la parrafada. |
09/12/2011 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Veo que alguno se me escurrio el dedo pero creo que se entiende | 09/12/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Veo que alguno se me escurrio el dedo pero creo que se entiende Creo que necesitaré un traductor para ese cuadro, menudo Sudoku !!! Buen trabajo. |
09/12/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||