Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Algún Manager se ofrece a ayudarme?? Date
105 msgs.
Substitute
Muchisimas gracias por el interés! Por ahora he centrado a los DFI y DFD. Y he acoplado más la formación, que estaba demasiado separada entre lineas. Espero que eso revierta mi situación y que con el dinero que saque de las ventas de la plantilla, pueda fichar un DFC y un buen MDF. Jugar un 3-4-3. Espero no equivocarme esta vez. Gracias! 09/12/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
wizard_pk dijo:
Muchisimas gracias por el interés! Por ahora he centrado a los DFI y DFD. Y he acoplado más la formación, que estaba demasiado separada entre lineas. Espero que eso revierta mi situación y que con el dinero que saque de las ventas de la plantilla, pueda fichar un DFC y un buen MDF. Jugar un 3-4-3. Espero no equivocarme esta vez. Gracias!

Si vendes algun delantero previ +85, guapete, mediatico, bueno, goleador y barato acuerdate de todos nosotros jeje
09/12/2011 16:19
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
A final de temp. supongo que estarán la mayoría en +80 y a mas de uno le quedará por subir. Asique no perdamos el contacto jajaja Un saludo y gracias a todos de verdad! 09/12/2011 16:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
oberlus dijo:
Veo que alguno se me escurrio el dedo pero creo que se entiende

Creo que necesitaré un traductor para ese cuadro, menudo Sudoku !!!

Buen trabajo.

Intentaré explicarlo:

Posicion del balon en medio donde el MC y cogeremos ese jugador como referencia, si voy a atacar los movimientos logicos serian siguiendole hacia arriba o hacia abajo si defiendo, simplemente coloca tus jugadores restantes en los cuadros que sean mas logicos suyos dependiendo si te gusta jugar abierto o cerrado y vereis como con una minima logica el equipo se mueve en conjunto, luego ya solo es ir retocando en funcion de como veas tu que se mueven en los partidos, pero repito, a partir de su posicion logica solo hay que hacerles ir en el siguiente cuadro por donde marco, no te puedes saltar cuadros.
09/12/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Me pongo a ello
09/12/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pues viendo burro, creo que me monto tambien a preguntar (el dicho dice ves burro y se te antoja viaje, no es ninguna ofensa , espeor no se ofenda alguien :/)

PUes viendo tu tabla oberlus, los jugadores de X posicion dentro de los cuadros, el que es de mayor tamaño esa es la zona en la que mejor se vera/rendira el jugador, o es el jugador "ideal" para dicha zona del campo?
09/12/2011 16:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
maverick23 dijo:
Pues viendo burro, creo que me monto tambien a preguntar (el dicho dice ves burro y se te antoja viaje, no es ninguna ofensa , espeor no se ofenda alguien :/)

PUes viendo tu tabla oberlus, los jugadores de X posicion dentro de los cuadros, el que es de mayor tamaño esa es la zona en la que mejor se vera/rendira el jugador, o es el jugador "ideal" para dicha zona del campo?

No, eso es que me jugó una mala pasada el openoffice y tambien veo que me falta alguno, pero vamos creo que no es dificil adivinarlo, simplemente pongo por donde se manejarian mejor, en la avanzada tu puedes poner al jugador izquierda-derecha-delante-detras-encima del balon, pero es que eso lo teneis que descubrir vosotros, no puedo dar todo hecho que me crujen

Editado por oberlus 09-12-2011 16:33
09/12/2011 16:32
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
wizard_pk dijo:
A final de temp. supongo que estarán la mayoría en +80 y a mas de uno le quedará por subir. Asique no perdamos el contacto jajaja Un saludo y gracias a todos de verdad!

Una cosilla mas, por si acaso. Recuerda que, en formación avanzada, tienes que cambiar la posición de los defensas (o del jugador que toques) en cada cuadro del balón, no solamente cuando el balón este en el centro del campo. Los hay que se piensas que con cambiarlo hay es suficiente y no es así.
09/12/2011 16:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
wizard_pk dijo:
A final de temp. supongo que estarán la mayoría en +80 y a mas de uno le quedará por subir. Asique no perdamos el contacto jajaja Un saludo y gracias a todos de verdad!

Una cosilla mas, por si acaso. Recuerda que, en formación avanzada, tienes que cambiar la posición de los defensas (o del jugador que toques) en cada cuadro del balón, no solamente cuando el balón este en el centro del campo. Los hay que se piensas que con cambiarlo hay es suficiente y no es así.

Claro, claro, y tambien combinarlo con la tactica avanzada. Hala chicos a jugarrrrrrr.
09/12/2011 16:38
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
prov1x dijo:
Me pongo a ello

A ver cuando te quitas el saco prov1x, que ya te lo han pedido mas veces
09/12/2011 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3