| Forum » Dudas y preguntas » ¿timo en las escuelas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
davoML dijo: PoRRiTO! dijo: Como veis, a la gente si le salen +70, a quienes no, es por mala suerte, no hay ninguna conspiracion contra ellos, ni les han tocado las escuelas solo a ellos, por mucho que se empeñen. Quién ha mencionado q haya conspiración? No pongas en nuestra boca cosas que no hemos dicho para quedar bien, porque lo que yo te he dicho es lo que me pasa, y que en comparación con la temporada pasada ha sido un descenso de calidad en mis escuelas brutal. Ahora, si lo único que has hecho en este hilo es descalificar, háztelo mirar, que el juego solo sirve para pasar el rato. No tengo nada más que decir en este asunto, ya expuse mi situación, que era lo que tenía que hacer, que para eso está este hilo. Que os vaya bien a todos en vuestras ligas. Saludos Editado por davoML 29-05-2011 13:31 Desde luego no iba dirigido a ti, si no a los que van diciendo, apesar de las pruebas, mensajes incluso intervenciones de @ que se diga lo q se diga las han tocado. Y ya vemos q no es asi, como he dicho desde el principio, la cuestion es la suerte. Ahora que si te das por aludido, por algo sera. |
29/05/2011 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: Desde luego no iba dirigido a ti, si no a los que van diciendo, apesar de las pruebas, mensajes incluso intervenciones de @ que se diga lo q se diga las han tocado. Y ya vemos q no es asi, como he dicho desde el principio, la cuestion es la suerte. Ahora que si te das por aludido, por algo sera. PoRRiTO! dijo: ni les han tocado las escuelas solo a ellos, por mucho que se empeñen. Como ves en este hilo, sólo hemos comentado dos sobre el tema de las escuelas, así que si hablas de "ellos", claro que me doy por aludido, porque hace referencia a más de uno. |
29/05/2011 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
davoML dijo: PoRRiTO! dijo: Desde luego no iba dirigido a ti, si no a los que van diciendo, apesar de las pruebas, mensajes incluso intervenciones de @ que se diga lo q se diga las han tocado. Y ya vemos q no es asi, como he dicho desde el principio, la cuestion es la suerte. Ahora que si te das por aludido, por algo sera. PoRRiTO! dijo: ni les han tocado las escuelas solo a ellos, por mucho que se empeñen. Como ves en este hilo, sólo hemos comentado dos sobre el tema de las escuelas, así que si hablas de "ellos", claro que me doy por aludido, porque hace referencia a más de uno. Yo opino desde luego sin señalar explicitamente a nadie, quien se de por aludido sera por algo. Pero te repito que no fue por ti, por si te cabía alguna duda. P.D: yo cuento mas de 2 managers interviniendo. |
29/05/2011 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Bueno, yo creo que ha quedado ya bastante claro, hemos expuesto cada uno su opinión, siendo la mía la más importante No, en serio, he preguntado y no han tocado nada en las excelentes, como bien dijo Klad en su día, han variado la frecuencia de salida de juveniles con buenas progresiones en escuelas de niveles bajos, sin más. La sensación que tenéis algunos de que no sale nada, puede ser causada por la falta de buenas progresiones en escuelas bajas, que antes saciaban un poco nuestra sed de progresión, o quizá por una mala racha, ahí hemos tenido un ejemplo de un manager al que le salen muchos progres altas. Aún así muromuro, si quieres seguir pensando que sí han tocado algo, estás en todo tu derecho y es una opinión más que respetable. Cierro el hilo, porque no creo que haya mucho más que añadir. Un saludo a todos. |
29/05/2011 19:07 |
| - Div/Gr | ||