Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿timo en las escuelas? Date
964 msgs.
MVP of the game
desde que hicieron el arreglo todos sale malos,y haber yo tengo brasil,holanda,alemania,españa,crocia,maly,portugal,italia,uruguai,suezia,suiza TODAS EN EXCELENTES y todo me sale ED o EI de no mas de progre 60 y para un mo que me sale progre 80 de 15 años,lo vendo y resulta que el que lo entrena me dICE que no le entrena como 80 si no come 78,no lo entiendo me deje una pasta para algo,y encima vendes algo y la peña se queja y cree que lo engañas,no entiendo la remodelacion pero se debe estudiar por parte de los @ y administradores del juego,la progresion y el nivel de escualas,no es normal me gastara 400 kilos o mas en escuelas y para nada 28/05/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Las excelentes estan como estaban antes, ni mas ni menos. 28/05/2011 21:32
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Las excelentes estan como estaban antes, ni mas ni menos.

tengo 12 excelentes y de 40 jugadores el mejor un mo de 80 progre y 15 años,antes las tenia y salian muchos mejores jugadores
28/05/2011 21:34
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Esto ya se avisó, y a ti sólo no te pasa, les pasa a mucha gente. Por eso mucha gente ha cerrado sus escuelas.

Lo de las escuelas excelentes les está pasando a mucha gente, he hablado con gente que la tiene en Brasil excelente y ahora les salen progres 60/70.

Editado por Fermín-27 28-05-2011 21:36
28/05/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
Las excelentes estan como estaban antes, ni mas ni menos.

tengo 12 excelentes y de 40 jugadores el mejor un mo de 80 progre y 15 años,antes las tenia y salian muchos mejores jugadores

Has tenido mala suerte, las excelentes no las han tocado.
28/05/2011 21:35
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Fermín-27 dijo:
Buenas.
Esto ya se avisó, y a ti sólo no te pasa, les pasa a mucha gente. Por eso mucha gente ha cerrado sus escuelas.
pues no se el de abajo dice que no san tocao,y yo digo que si
28/05/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
Fermín-27 dijo:
Buenas.

Preguntale a los administradores, que ya dijeron que no se han tocado, a ver si sabes mas q ellos.
28/05/2011 21:38
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
Fermín-27 dijo:
Buenas.

Preguntale a los administradores, que ya dijeron que no se han tocado, a ver si sabes mas q ellos.

no empieces que si sabes que si tal,es cuestion de logica y la logica me dice que las escuelas de 5 balones excelentes,los jugadores no salen igual,y conozco a 3 @ que se quejan de ello,y tambien veras que lo veras pues te llevas todo el dia en el mercado pescando,que no se ve mc o dlc de progre 85+ o 90+ en venta,pues no sale ni uno
28/05/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
Fermín-27 dijo:
Buenas.

no empieces que si sabes que si tal,es cuestion de logica y la logica me dice que las escuelas de 5 balones excelentes,los jugadores no salen igual,y conozco a 3 @ que se quejan de ello,y tambien veras que lo veras pues te llevas todo el dia en el mercado pescando,que no se ve mc o dlc de progre 85+ o 90+ en venta,pues no sale ni uno

aqui tienes un @ respondiendote, diciendo que un administrador lo dijo.
Que vengan esos @ que dices a ver q opinan...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048&m=1039256

Sobre eso ultimo del mercado, en el hilo de ventas la mitad de lo q ofrecen son de esas progres que no te salen a ti.

Editado por PoRRiTO! 28-05-2011 22:06
28/05/2011 22:04
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
Fermín-27 dijo:
Buenas.

aqui tienes un @ respondiendote, diciendo que un administrador lo dijo.
Que vengan esos @ que dices a ver q opinan...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048&m=1039256

TIO tu ganas,contigo no se razona nunca te metes en todos lados y tu llevas la razon,mi pensamiento es el de mi primer post y los @ que se quejan son cosa mia,no todos somos iguales y ya te digo los @ son personas humanas no dioses como tu los consideras,por dios te den ya la ansiada @ para poder darte la razon siempre,y aqui lo dejo pues al fina como yo lo yamo cigarrito liao,no deja ha nadie expresar sus quejas o dudas lo unico busca es un enfrentamiento y estar en la onda.con esto dicho mi post no valdra para nada pues de 1 este señor lo desvirtuo
28/05/2011 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1