| Forum » Dudas y preguntas » ¿timo en las escuelas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Reconducid el hilo al tema para el que fue creado o acabara cerrado. Un saludo. Editado por @ISKIP136 28-05-2011 22:16 |
28/05/2011 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
@ISKIP136 dijo: Reconducid el hilo al tema para el que fue creado o acabara cerrado. Un saludo. Editado por @ISKIP136 28-05-2011 22:16 cierralo ya lo desvirtuo y no es la primera vez lo hace muchas |
28/05/2011 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
muromuro dijo: PoRRiTO! dijo: muromuro dijo: PoRRiTO! dijo: muromuro dijo: Fermín-27 dijo: pues no se el de abajo dice que no san tocao,y yo digo que siBuenas. Esto ya se avisó, y a ti sólo no te pasa, les pasa a mucha gente. Por eso mucha gente ha cerrado sus escuelas. Preguntale a los administradores, que ya dijeron que no se han tocado, a ver si sabes mas q ellos. no empieces que si sabes que si tal,es cuestion de logica y la logica me dice que las escuelas de 5 balones excelentes,los jugadores no salen igual,y conozco a 3 @ que se quejan de ello,y tambien veras que lo veras pues te llevas todo el dia en el mercado pescando,que no se ve mc o dlc de progre 85+ o 90+ en venta,pues no sale ni uno aqui tienes un @ respondiendote, diciendo que un administrador lo dijo. Que vengan esos @ que dices a ver q opinan... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048&m=1039256 TIO tu ganas,contigo no se razona nunca te metes en todos lados y tu llevas la razon,mi pensamiento es el de mi primer post y los @ que se quejan son cosa mia,no todos somos iguales y ya te digo los @ son personas humanas no dioses como tu los consideras,por dios te den ya la ansiada @ para poder darte la razon siempre,y aqui lo dejo pues al fina como yo lo yamo cigarrito liao,no deja ha nadie expresar sus quejas o dudas lo unico busca es un enfrentamiento y estar en la onda.con esto dicho mi post no valdra para nada pues de 1 este señor lo desvirtuo Te estoy dando argumentos y pruebas, no opiniones mias. Si no te gusta que te digan las cosas como son, ya lo siento oye. Que esperabas? cientos de managers compartiendo tu opinion? te estoy enseñando lo que hay y los @ son personas pero tambien algunos son los que administran el juego, creo q algo mas de idea tendran. Antes de cerrarlo dejad q responda en q punto lo desvirtuo segun el, gracias. Editado por PoRRiTO! 28-05-2011 22:17 |
28/05/2011 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Puedes cerrar @ISKIP136. parece que no va a responder. Un saludo |
28/05/2011 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
No es el único, desde el "arreglo" de las escuelas sólo he sacado un juvenil aprovechable y era para 75 de media, tengo escuelas en países como Holanda, Brasil, Argentina, España, Francia, Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania, los que se suponen q son los países punteros del fútbol. Antes tampoco me salían estrellas mundiales, pero de cada 5 jugadores por escuela, aprovechaba 2 o 3. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es perder dinero. Saludos |
28/05/2011 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
davoML dijo: No es el único, desde el "arreglo" de las escuelas sólo he sacado un juvenil aprovechable y era para 75 de media, tengo escuelas en países como Holanda, Brasil, Argentina, España, Francia, Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania, los que se suponen q son los países punteros del fútbol. Antes tampoco me salían estrellas mundiales, pero de cada 5 jugadores por escuela, aprovechaba 2 o 3. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es perder dinero. Saludos Visitad el foro de mercado/ventas, viereis que por lo que parece teneis mala suerte, porque ahi los veo frecuentemente, de hecho ahora mismo hay bastantes +70% |
28/05/2011 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: Visitad el foro de mercado/ventas, viereis que por lo que parece teneis mala suerte, porque ahi los veo frecuentemente, de hecho ahora mismo hay bastantes +70% Vamos a ver, hay registrados cerca de 300.000 managers, de los cuales estarán activos 1/4 parte, así que es lógico que a alguien le salga algun jugador de escuela bueno. Lo que yo digo es lo siguiente: llevamos más de un mes de la nueva temporada, y he sacado 1 juvenil aprovechable en todo este tiempo, desechando más de 20 por el camino. Perdoname que te corrija pero eso no es mala suerte, y todo viene desde el apaño de las escuelas. Podeis decirme que no habeis tocado nada, vale, os creo, pero también es cierto que algo ha tenido que pasar porque esto no es normal. A estas alturas, en la temporada pasada, habría sacado fácil a 10 juveniles como mínimo. Saludos. Editado por davoML 29-05-2011 00:00 |
29/05/2011 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
davoML dijo: PoRRiTO! dijo: Visitad el foro de mercado/ventas, viereis que por lo que parece teneis mala suerte, porque ahi los veo frecuentemente, de hecho ahora mismo hay bastantes +70% Vamos a ver, hay registrados cerca de 300.000 managers, de los cuales estarán activos 1/4 parte, así que es lógico que a alguien le salga algun jugador de escuela bueno. Lo que yo digo es lo siguiente: llevamos más de un mes de la nueva temporada, y he sacado 1 juvenil aprovechable en todo este tiempo, desechando más de 20 por el camino. Perdoname que te corrija pero eso no es mala suerte, y todo viene desde el apaño de las escuelas. Podeis decirme que no habeis tocado nada, vale, os creo, pero también es cierto que algo ha tenido que pasar porque esto no es normal. A estas alturas, en la temporada pasada, habría sacado fácil a 10 juveniles como mínimo. Saludos. Editado por davoML 29-05-2011 00:00 Te digo que en el mercado hay varios managers anunciando jugadores +70% y no precisamente uno, hay algunos ofreciendo 6 o 7 mas los que se hayan qedado. Yo no soy nadie, solo digo lo que comentan los "creadores" del juego, y en excelentes, no han tocado nada segun dicen. Que ganarian mintiendo? Editado por PoRRiTO! 29-05-2011 00:11 |
29/05/2011 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: davoML dijo: Vamos a ver, hay registrados cerca de 300.000 managers, de los cuales estarán activos 1/4 parte, así que es lógico que a alguien le salga algun jugador de escuela bueno. Lo que yo digo es lo siguiente: llevamos más de un mes de la nueva temporada, y he sacado 1 juvenil aprovechable en todo este tiempo, desechando más de 20 por el camino. Perdoname que te corrija pero eso no es mala suerte, y todo viene desde el apaño de las escuelas. Podeis decirme que no habeis tocado nada, vale, os creo, pero también es cierto que algo ha tenido que pasar porque esto no es normal. A estas alturas, en la temporada pasada, habría sacado fácil a 10 juveniles como mínimo. Saludos. Editado por davoML 29-05-2011 00:00 Te digo que en el mercado hay varios managers anunciando jugadores +70% y no precisamente uno, hay algunos ofreciendo 6 o 7 mas los que se hayan qedado. Yo no soy nadie, solo digo lo que comentan los "creadores" del juego, y en excelentes, no han tocado nada segun dicen. Que ganarian mintiendo? Editado por PoRRiTO! 29-05-2011 00:11 Te remito a lo mismo de antes, somos más de 30.000 managers activos, alguien tendrá que tener algun juvenil con futuro. Y qué habrá en el mercado, 100 managers (tirando muy por lo alto) vendiendo juveniles con buena progesión? Yo ya he dicho que estoy seguro que no se ha tocado nada, los mods saben lo que se hacen, pero también te digo que lo mío es una verdad como un templo. Gasto semanalmente millones en las escuelas simplemente para que el mapa me quede muy bonito con todo lleno de casitas, como si se tratase del Monopoly, porque lo de sacarle provecho, aún no he descubierto cómo. Saludos |
29/05/2011 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
davoML dijo: PoRRiTO! dijo: davoML dijo: Vamos a ver, hay registrados cerca de 300.000 managers, de los cuales estarán activos 1/4 parte, así que es lógico que a alguien le salga algun jugador de escuela bueno. Lo que yo digo es lo siguiente: llevamos más de un mes de la nueva temporada, y he sacado 1 juvenil aprovechable en todo este tiempo, desechando más de 20 por el camino. Perdoname que te corrija pero eso no es mala suerte, y todo viene desde el apaño de las escuelas. Podeis decirme que no habeis tocado nada, vale, os creo, pero también es cierto que algo ha tenido que pasar porque esto no es normal. A estas alturas, en la temporada pasada, habría sacado fácil a 10 juveniles como mínimo. Saludos. Editado por davoML 29-05-2011 00:00 Te digo que en el mercado hay varios managers anunciando jugadores +70% y no precisamente uno, hay algunos ofreciendo 6 o 7 mas los que se hayan qedado. Yo no soy nadie, solo digo lo que comentan los "creadores" del juego, y en excelentes, no han tocado nada segun dicen. Que ganarian mintiendo? Editado por PoRRiTO! 29-05-2011 00:11 Te remito a lo mismo de antes, somos más de 30.000 managers activos, alguien tendrá que tener algun juvenil con futuro. Y qué habrá en el mercado, 100 managers (tirando muy por lo alto) vendiendo juveniles con buena progesión? Yo ya he dicho que estoy seguro que no se ha tocado nada, los mods saben lo que se hacen, pero también te digo que lo mío es una verdad como un templo. Gasto semanalmente millones en las escuelas simplemente para que el mapa me quede muy bonito con todo lleno de casitas, como si se tratase del Monopoly, porque lo de sacarle provecho, aún no he descubierto cómo. Saludos Quitando q bajo mi opinion gastarse 300kilos en hacer escuelas excelentes no es muy rentable salgan o no juveniles buenos...(para eso me los compro, que seguro q tengo para unos cuantos) La unica explicacion es q tienes una mala racha, igual q quien pierde o quien le expulsan o lesionan muchos... y si somos 30.000 pero dudo mucho q llege al 10% los manager q tienen varias escuelas excelentes. |
29/05/2011 00:26 |
| - Div/Gr | ||