| Forum » Dudas y preguntas » ¿timo en las escuelas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No puedo asegurarlo al 100%, pero por lo leído en los mensajes de @Klad y por mi experiencia personal, creo que lo único que se ha tocado es la posibilidad de que salga un progre muy buena en escuelas de nivel bajo y/o países de nivel bajo. Ahora existe mucha queja, pero tampoco creo que antes las escuelas excelentes fueran un chollo que daban siempre jugadores de +80% de progresión, ¿no? Porrito no val encaminado en lo que asegura y se basa en mensajes leídos en el foro, aún así las formas le han fallado un poco al decir lo de "a ver si sabes más que ellos", frase que ha encendido vuestra pequeña disputa. Os suplico personalmente y por favor que dejéis los enfrentamientos personales de lado al debatir sobre algún tema de este tipo, o que al menos hagáis del respeto y la humildad vuestra bandera. Sí, eso que suena tan bonito Un saludo a los dos. |
29/05/2011 03:36 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
davoML dijo: PoRRiTO! dijo: davoML dijo: Vamos a ver, hay registrados cerca de 300.000 managers, de los cuales estarán activos 1/4 parte, así que es lógico que a alguien le salga algun jugador de escuela bueno. Lo que yo digo es lo siguiente: llevamos más de un mes de la nueva temporada, y he sacado 1 juvenil aprovechable en todo este tiempo, desechando más de 20 por el camino. Perdoname que te corrija pero eso no es mala suerte, y todo viene desde el apaño de las escuelas. Podeis decirme que no habeis tocado nada, vale, os creo, pero también es cierto que algo ha tenido que pasar porque esto no es normal. A estas alturas, en la temporada pasada, habría sacado fácil a 10 juveniles como mínimo. Saludos. Editado por davoML 29-05-2011 00:00 Te digo que en el mercado hay varios managers anunciando jugadores +70% y no precisamente uno, hay algunos ofreciendo 6 o 7 mas los que se hayan qedado. Yo no soy nadie, solo digo lo que comentan los "creadores" del juego, y en excelentes, no han tocado nada segun dicen. Que ganarian mintiendo? Editado por PoRRiTO! 29-05-2011 00:11 Te remito a lo mismo de antes, somos más de 30.000 managers activos, alguien tendrá que tener algun juvenil con futuro. Y qué habrá en el mercado, 100 managers (tirando muy por lo alto) vendiendo juveniles con buena progesión? Yo ya he dicho que estoy seguro que no se ha tocado nada, los mods saben lo que se hacen, pero también te digo que lo mío es una verdad como un templo. Gasto semanalmente millones en las escuelas simplemente para que el mapa me quede muy bonito con todo lleno de casitas, como si se tratase del Monopoly, porque lo de sacarle provecho, aún no he descubierto cómo. Saludos ahora si respondo xd,es lo que dice el mala suerte todos tenemos mala suerte,y yo digo desde que hicieron lo de las escuelas no esta igual.digan lo que digan una cosa es la mala suerte y otra la realidad,y tengo las de 5 balones todas excelentes y nada de nada,si el cree que es mala suerte mi opinion que es valida DIGO NO han tocado algo |
29/05/2011 06:36 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: No puedo asegurarlo al 100%, pero por lo leído en los mensajes de @Klad y por mi experiencia personal, creo que lo único que se ha tocado es la posibilidad de que salga un progre muy buena en escuelas de nivel bajo y/o países de nivel bajo. Ahora existe mucha queja, pero tampoco creo que antes las escuelas excelentes fueran un chollo que daban siempre jugadores de +80% de progresión, ¿no? Porrito no val encaminado en lo que asegura y se basa en mensajes leídos en el foro, aún así las formas le han fallado un poco al decir lo de "a ver si sabes más que ellos", frase que ha encendido vuestra pequeña disputa. Os suplico personalmente y por favor que dejéis los enfrentamientos personales de lado al debatir sobre algún tema de este tipo, o que al menos hagáis del respeto y la humildad vuestra bandera. Sí, eso que suena tan bonito Un saludo a los dos. gracias poe el comentario ees que es el tercer post que pongo y el dice lo mismo,yo se mas el sabe mas y cual,nunca te dice lo veo bien pero yo creo,el no cree afirma y ya esta,pues para eso lo dejo solo |
29/05/2011 06:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo ninguna escuela en excelente pero en la que tengo en portugal en regular me salio hace poco un md de +68% de progre y por lo que estoy viendo tengo hasta suerte jejeje,yo creo que es una mala racha que estas pasando e igual que te salieran antes tantos buenos no era normal y por eso esta mala racha no se,pero bueno la verdad es que si te gastas tantisimo en las escuelas,deberias de cerrar algun y acudir al mercado pienso te seria mas rentable un saludo. | 29/05/2011 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
va por rachas,ademas dlc progre +90 no salian tantos ni antes.Lo que la gente se piensa que van a salir cada 2 jugadores un crack.Y eso no es asi,antes habia el fallo y en malas salian a mansalva. | 29/05/2011 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
y ami en las excelentes tampoco me salio na salvable excepto algun 80... | 29/05/2011 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que en las escuelas excelentes salen con la misma frecuencia que antes, lo que pasaba antes es que alguna baja o regular te daba un progre muy buena y te olvidabas de la excelente. | 29/05/2011 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Pues yo tengo las escuelas de Argentina, España, Brasil, Italia, Holanda y Alemania en excelente, llevo más de diez jugadores de +80 , un jugador de +90, y jugadores de entre 75 y 80 los que quieras. Como bien dicen por ahí esto va por rachas, al principio de temporada no me salía nada, hasta que un día empezaron a salirme jugadores buenos con mas regularidad. | 29/05/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
glot dijo: Pues yo tengo las escuelas de Argentina, España, Brasil, Italia, Holanda y Alemania en excelente, llevo más de diez jugadores de +80 , un jugador de +90, y jugadores de entre 75 y 80 los que quieras. Como bien dicen por ahí esto va por rachas, al principio de temporada no me salía nada, hasta que un día empezaron a salirme jugadores buenos con mas regularidad. Como veis, a la gente si le salen +70, a quienes no, es por mala suerte, no hay ninguna conspiracion contra ellos, ni les han tocado las escuelas solo a ellos, por mucho que se empeñen. |
29/05/2011 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: Como veis, a la gente si le salen +70, a quienes no, es por mala suerte, no hay ninguna conspiracion contra ellos, ni les han tocado las escuelas solo a ellos, por mucho que se empeñen. Quién ha mencionado q haya conspiración? No pongas en nuestra boca cosas que no hemos dicho para quedar bien, porque lo que yo te he dicho es lo que me pasa, y que en comparación con la temporada pasada ha sido un descenso de calidad en mis escuelas brutal. Ahora, si lo único que has hecho en este hilo es descalificar, háztelo mirar, que el juego solo sirve para pasar el rato. No tengo nada más que decir en este asunto, ya expuse mi situación, que era lo que tenía que hacer, que para eso está este hilo. Que os vaya bien a todos en vuestras ligas. Saludos Editado por davoML 29-05-2011 13:31 |
29/05/2011 13:30 |
| - Div/Gr | ||