Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » precios dentro de lo legal? Date
Username
904 msgs.
MVP of the game
bueno pues mi duda es que estoy viendo precios en el mercado con los que bajo mi punto de vista no son legales o al menos es lo que yo pienso,
DLC 80/18 por 500 millones, DLC +75/18 por 250 millones, estos precios son legales sabiendo que su multi es muchisimo mas alta?
estamos deacuerdo que el mercado esta mal pero el que tiene jugadores asi o los vende en un precio legal o que se los coma, pero pienso que darlos a esos precios no es justo,
es solo una opinion, y tanto en dlc,s como porteros ya que se estan regalando los jugadores.

un saludo
12/04/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
¿Los ves caros o baratos?
Yo al inicio de temporada compré un DLC 79/20 por 475k (previ 82 o 83) y tras ponerlo varias veces en subasta cada vez bajando 50k el precio de salida
lo puse por 230k y finalmente se vendió por 305k.
Hay DLC y PO por todos los lados y mediocampistas ni te digo ..
12/04/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
si no digo que no, lo que quiero decir es que si ese jugador tiene un valor multi de 1000k no se puede vender en 250k en pactado(ojo),
en subasta todo precio es legal,
12/04/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
rey scorpion dijo:
si no digo que no, lo que quiero decir es que si ese jugador tiene un valor multi de 1000k no se puede vender en 250k en pactado(ojo),

Ahora mismo quizas vendria bien un reajuste del precio que marca la multi, porque el nº de DLCs y POs +75 y +80 se ha multiplicado, por lo tanto el precio de un DLC 80/18 quizas no sea 1kk, a noser que tenga previ muy muy buena ..
12/04/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Es la ley de la oferta y la demanda. Ahora mismo no hay ninguna posicion que se pueda vender por su precio de multioferta. La multioferta esta un poco desfasa respecto el mercado que va fluctuando constantemente. 12/04/2011 19:51
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
904 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
rey scorpion dijo:

Ahora mismo quizas vendria bien un reajuste del precio que marca la multi, porque el nº de DLCs y POs +75 y +80 se ha multiplicado, por lo tanto el precio de un DLC 80/18 quizas no sea 1kk, a noser que tenga previ muy muy buena ..

quizas sea el momento si, pero a lo que yo voy si esta dentro de la legalidad en estos momentos vender en esos precios en pactado
12/04/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
rey scorpion dijo:
Garcias dijo:
rey scorpion dijo:

quizas sea el momento si, pero a lo que yo voy si esta dentro de la legalidad en estos momentos vender en esos precios en pactado

Ahora mismo ese es +/- su precio de mercado, asi que es legal
12/04/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
Kimivonix dijo:
Es la ley de la oferta y la demanda. Ahora mismo no hay ninguna posicion que se pueda vender por su precio de multioferta. La multioferta esta un poco desfasa respecto el mercado que va fluctuando constantemente.

yo creo que eso tampoco puede ser asi, si no vendes en un precio justo subastalo desde 0 o lo que quieras o te lo comes pero lo que no creo que sea legal es pasar en pactado , si no se vende pues se lo queda uno , lo que no se puede es regalar
12/04/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es que tampoco se los pueden comer como dices tú.... si quiero vender a un jugador y no me dan lo que pido, pero lo quiero vender SI o SI, tendré que ir bajándole el precio, me replantearé el quedármelo, pero si por lo que sea tienes que largarlo tendrás que hacerlo al precio que sea, aunque el mercado marque que sea muy barato... 12/04/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
rey scorpion dijo:
Garcias dijo:
rey scorpion dijo:

Ahora mismo ese es +/- su precio de mercado, asi que es legal

el precio legal creo que lo marca la multi, no en lo que tu compres
12/04/2011 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1