| Forum » Dudas y preguntas » precios dentro de lo legal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: yo si tu coges por las buenas y lo vendes, igual si pienso como tu, q no se puede vender tan barato. Pero si lo pones en subasta y nadie puja.. pues habra q rebajar. Q la subasta es la q manda al fin y al cabo y no el precio de mercado metelo en subasta desde 0€ y veras que si lo vendes, pero lo que yo me refiero es a traspasos pactados, |
12/04/2011 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pero si lo pones a 0 te arriesgas a venderlo muuuuy por debajo del precio de mercado. Yo a lo q me refiero esq pongo a un jugador que vale 500k y lo pongo por 400 y nadie puja, pues si alguien me da 380 seguramente si me hace falta el dinero lo venda pactado, xq ya encima no voy a esperar 3 dias, cuando nadie antes ha pujado. |
12/04/2011 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: pero si lo pones a 0 te arriesgas a venderlo muuuuy por debajo del precio de mercado. Yo a lo q me refiero esq pongo a un jugador que vale 500k y lo pongo por 400 y nadie puja, pues si alguien me da 380 seguramente si me hace falta el dinero lo venda pactado, xq ya encima no voy a esperar 3 dias, cuando nadie antes ha pujado. pues exactamente eso es lo que me refiero, la ilegalidad esta en ese traspaso pactado, si no lo vendes por un precio que debe tener ese jugador pues sacalo a subasta al precio que te guste pero donde todos puedan aceder, y si no se vende en subasta pues esa es la ilegalidad, ya que en subasta nada es ilegal, pero no darlo en pactado al precio que uno quiera |
12/04/2011 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Ya ya si yo te entiendo, pero por 20 kilos menos q vendes un jugador de lo q estaba en subasta dudo q sea un traspaso fuera de mercado respecto a lo q estuvo en subasta. Q no quiere decir q no lo fuese hasta si se hubiese vendido en subasta por 400. Pero eso creo yo q es lo q se deberia mirar. Xq lo q pasa ahora es lo q ha dicho antes alguien, q o enseñas la previ y es buena, o tiene menos de 18 años, o no vendes ni de cachondeo. |
12/04/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: Ya ya si yo te entiendo, pero por 20 kilos menos q vendes un jugador de lo q estaba en subasta dudo q sea un traspaso fuera de mercado respecto a lo q estuvo en subasta. Q no quiere decir q no lo fuese hasta si se hubiese vendido en subasta por 400. Pero eso creo yo q es lo q se deberia mirar. Xq lo q pasa ahora es lo q ha dicho antes alguien, q o enseñas la previ y es buena, o tiene menos de 18 años, o no vendes ni de cachondeo. yo creo que si metes un mc de 70/18 en 12k en subasta y no lo vendes cuando su valor multi es de 25k (es un ejemplo) pues lo metes desde 10 o menos,pero en pactado venderlo en 8k yo creo que esa es la ilegalidad. quizas deban de retokar las multis no digo que no pero mientras no lo hagan hay que respetar lo que hay, |
12/04/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pues si, este año deberian de retocar los precios xq PO, DLC y centrales estan demasiado caros, y yo creo q nadie nadie puede pagar los precios de mercado q marcan. | 12/04/2011 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: pues si, este año deberian de retocar los precios xq PO, DLC y centrales estan demasiado caros, y yo creo q nadie nadie puede pagar los precios de mercado q marcan. es que un dlc de 80 o un po de 85 no creo que sean para estar en 5 div, creo que tampoco es eso, Editado por rey scorpion 12-04-2011 22:48 |
12/04/2011 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Tienes razon si en subasta X vale 300 en pactado 250 o 225 me parece lo mas justo para eso tienes la ventaja de recibir el dinero en el acto y no esperar 3 dias para que luego alomejor ni se venda. Si en el multi vale 1000 sera que el multi esta desfasado. Y ya no hablemos de los juveniles un mercado super saturado y devaluado a no ser que tengas un supermegacrack los demas los vendes a 0€ para no comertelos creo que con esto de cerrar las escuelas el tema va a mejorar bastante y el que no cierre su escuela podra empezar a sacarle provecho. |
12/04/2011 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Tienes razon si en subasta X vale 300 en pactado 250 o 225 me parece lo mas justo para eso tienes la ventaja de recibir el dinero en el acto y no esperar 3 dias para que luego alomejor ni se venda. Si en el multi vale 1000 sera que el multi esta desfasado. Y ya no hablemos de los juveniles un mercado super saturado y devaluado a no ser que tengas un supermegacrack los demas los vendes a 0€ para no comertelos creo que con esto de cerrar las escuelas el tema va a mejorar bastante y el que no cierre su escuela podra empezar a sacarle provecho. un dlc de 80/18 vale 1000k y su multi es de bastante mas, venderlo en 800k bueno pues no lo veo muy lejos pero en 500k creo que no es legal,si en subasta no sale lo metes mas barato y si no te gusta esperar 3 dias pues no lo vendas, pero darlo en pactado en 400k por que en subasta no salga en 500k creo que es totalmente ilegal |
12/04/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
rey scorpion dijo: un dlc de 80/18 vale 1000k y su multi es de bastante mas, venderlo en 800k bueno pues no lo veo muy lejos pero en 500k creo que no es legal,si en subasta no sale lo metes mas barato y si no te gusta esperar 3 dias pues no lo vendas, pero darlo en pactado en 400k por que en subasta no salga en 500k creo que es totalmente ilegal yo no creo que sea ilegal , simplemente el que tenga 5 DLC no le da tanta importancia como el que no tenga ninguno y si en el mercado de subasta no se puede vender por mas de 450 sera porque ese es su precio actual y no el de hace 2 años piensa que es como la "bolsa" las acciones suben y bajan dependiendo de la demanda. en estos momentos pues estan muy bajas pero no por ello son ilegales. |
12/04/2011 22:58 |
| - Div/Gr | ||