| Forum » Dudas y preguntas » precios dentro de lo legal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pero una cosa esq tu rebajes 10 kilos por no vender sobre 500, que rebajar 10 kilos sobre 20. Q la gente con esa escusa puede vender muy barato a sus amigos y salir impugne. |
12/04/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: rey scorpion dijo: un dlc de 80/18 vale 1000k y su multi es de bastante mas, venderlo en 800k bueno pues no lo veo muy lejos pero en 500k creo que no es legal,si en subasta no sale lo metes mas barato y si no te gusta esperar 3 dias pues no lo vendas, pero darlo en pactado en 400k por que en subasta no salga en 500k creo que es totalmente ilegal yo no creo que sea ilegal , simplemente el que tenga 5 DLC no le da tanta importancia como el que no tenga ninguno y si en el mercado de subasta no se puede vender por mas de 450 sera porque ese es su precio actual y no el de hace 2 años piensa que es como la "bolsa" las acciones suben y bajan dependiendo de la demanda. en estos momentos pues estan muy bajas pero no por ello son ilegales. mi opinion es que te equivocas completamente, esto no es la bolsa, un jugador vale lo que vale guste o no, y si un equipo bajo no tiene dinero puen no puede acceder a ese jugador, pero el que a ti te sobre en tu equipo o te hace falta las pelas no puedes venderlo al 30% de su valor.para eso hay que gestionar mejor la economia del club.y no vender a bajo precio |
12/04/2011 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
rey scorpion dijo: mi opinion es que te equivocas completamente, esto no es la bolsa, un jugador vale lo que vale guste o no, y si un equipo bajo no tiene dinero puen no puede acceder a ese jugador, pero el que a ti te sobre en tu equipo o te hace falta las pelas no puedes venderlo al 30% de su valor.para eso hay que gestionar mejor la economia del club.y no vender a bajo precio Son puntos de vista diferentes y reglas que no existen. desde el momento que hay subasta es igual que la bolsa el precio de mercado sera el los propios compradores pongan si no no seria subasta se tendria que llamar Mercado de precio fijo o minimo |
12/04/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: rey scorpion dijo: mi opinion es que te equivocas completamente, esto no es la bolsa, un jugador vale lo que vale guste o no, y si un equipo bajo no tiene dinero puen no puede acceder a ese jugador, pero el que a ti te sobre en tu equipo o te hace falta las pelas no puedes venderlo al 30% de su valor.para eso hay que gestionar mejor la economia del club.y no vender a bajo precio Son puntos de vista diferentes y reglas que no existen. desde el momento que hay subasta es igual que la bolsa el precio de mercado sera el los propios compradores pongan si no no seria subasta se tendria que llamar Mercado de precio fijo o minimo como reglas que no existen? desde cuando? a todos nos gusta tener grandes jugadores en 7º ,6º y 5º div pero no es logico que se acedan a estos jugadores, o pretendes en 7º por 500k tener media 80? |
12/04/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
rey scorpion dijo: Kal1gula dijo: rey scorpion dijo: mi opinion es que te equivocas completamente, esto no es la bolsa, un jugador vale lo que vale guste o no, y si un equipo bajo no tiene dinero puen no puede acceder a ese jugador, pero el que a ti te sobre en tu equipo o te hace falta las pelas no puedes venderlo al 30% de su valor.para eso hay que gestionar mejor la economia del club.y no vender a bajo precio Son puntos de vista diferentes y reglas que no existen. desde el momento que hay subasta es igual que la bolsa el precio de mercado sera el los propios compradores pongan si no no seria subasta se tendria que llamar Mercado de precio fijo o minimo como reglas que no existen? desde cuando? a todos nos gusta tener grandes jugadores en 7º ,6º y 5º div pero no es logico que se acedan a estos jugadores, o pretendes en 7º por 500k tener media 80? mira manera sencilla de arreglarlo si como esta te parece ilegal cuando se fiche un jugador X su minimo de clausula tendria que ser un 50% o un 75% de su valor real y no un 10% que es lo que hay ahora. independientemente de su sueldo asi se acabarian las suspicacias. |
12/04/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: rey scorpion dijo: Kal1gula dijo: rey scorpion dijo: mi opinion es que te equivocas completamente, esto no es la bolsa, un jugador vale lo que vale guste o no, y si un equipo bajo no tiene dinero puen no puede acceder a ese jugador, pero el que a ti te sobre en tu equipo o te hace falta las pelas no puedes venderlo al 30% de su valor.para eso hay que gestionar mejor la economia del club.y no vender a bajo precio Son puntos de vista diferentes y reglas que no existen. desde el momento que hay subasta es igual que la bolsa el precio de mercado sera el los propios compradores pongan si no no seria subasta se tendria que llamar Mercado de precio fijo o minimo como reglas que no existen? desde cuando? a todos nos gusta tener grandes jugadores en 7º ,6º y 5º div pero no es logico que se acedan a estos jugadores, o pretendes en 7º por 500k tener media 80? mira manera sencilla de arreglarlo si como esta te parece ilegal cuando se fiche un jugador X su minimo de clausula tendria que ser un 50% o un 75% de su valor real y no un 10% que es lo que hay ahora. independientemente de su sueldo asi se acabarian las suspicacias. creo que no te sabes las reglas, el que la oferta minima de un jugador seal el 10% de su clausula no es que sea legal vender en eso, leete las normas, no se puede vender al precio que se quiera,la clausula puede ser como uno quiera |
12/04/2011 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
pero no hay una reglas escrita que diga que precio es legal y cual no simplemente se dice que no se puede vender por debajo y no por encima del precio de mercado pero no dice el precio del multiplicador dice el precio de mercado y sancionable por los admins bajo su evaluacion porque no hay una tabla donde diga cual es el precio de mercado. y me pregunto yo para que sirve un minimo de clausula del 10% si no lo puedes vender por eso no seria mejor que ese minimo fuera el 50%??? |
12/04/2011 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: pero no hay una reglas escrita que diga que precio es legal y cual no simplemente se dice que no se puede vender por debajo y no por encima del precio de mercado pero no dice el precio del multiplicador dice el precio de mercado y sancionable por los admins bajo su evaluacion porque no hay una tabla donde diga cual es el precio de mercado. y me pregunto yo para que sirve un minimo de clausula del 10% si no lo puedes vender por eso no seria mejor que ese minimo fuera el 50%??? eso es y el precio de mercado cual es? yo tengo entendido que bueno un valor orientativo es la multi con unos margenes claro, pero no creo que sean al 30% de lo que la multi indique |
12/04/2011 23:44 |
| - Div/Gr | ||