| Forum » Dudas y preguntas » precios dentro de lo legal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: Es que tampoco se los pueden comer como dices tú.... si quiero vender a un jugador y no me dan lo que pido, pero lo quiero vender SI o SI, tendré que ir bajándole el precio, me replantearé el quedármelo, pero si por lo que sea tienes que largarlo tendrás que hacerlo al precio que sea, aunque el mercado marque que sea muy barato... creo que no es asi, me gustaria que algun administrador de su opinion, saludos |
12/04/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
rey scorpion dijo: Garcias dijo: rey scorpion dijo: Garcias dijo: rey scorpion dijo: si no digo que no, lo que quiero decir es que si ese jugador tiene un valor multi de 1000k no se puede vender en 250k en pactado(ojo), en subasta todo precio es legal, Ahora mismo quizas vendria bien un reajuste del precio que marca la multi, porque el nº de DLCs y POs +75 y +80 se ha multiplicado, por lo tanto el precio de un DLC 80/18 quizas no sea 1kk, a noser que tenga previ muy muy buena .. quizas sea el momento si, pero a lo que yo voy si esta dentro de la legalidad en estos momentos vender en esos precios en pactado Ahora mismo ese es +/- su precio de mercado, asi que es legal el precio legal creo que lo marca la multi, no en lo que tu compres No te olvides de que el precio de multi lo marca el mercado ... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: rey scorpion dijo: Garcias dijo: rey scorpion dijo: Garcias dijo: rey scorpion dijo: si no digo que no, lo que quiero decir es que si ese jugador tiene un valor multi de 1000k no se puede vender en 250k en pactado(ojo), en subasta todo precio es legal, Ahora mismo quizas vendria bien un reajuste del precio que marca la multi, porque el nº de DLCs y POs +75 y +80 se ha multiplicado, por lo tanto el precio de un DLC 80/18 quizas no sea 1kk, a noser que tenga previ muy muy buena .. quizas sea el momento si, pero a lo que yo voy si esta dentro de la legalidad en estos momentos vender en esos precios en pactado Ahora mismo ese es +/- su precio de mercado, asi que es legal el precio legal creo que lo marca la multi, no en lo que tu compres No te olvides de que el precio de multi lo marca el mercado ... bueno esa es mi duda |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
rey scorpion dijo: Garcias dijo: rey scorpion dijo: Garcias dijo: rey scorpion dijo: si no digo que no, lo que quiero decir es que si ese jugador tiene un valor multi de 1000k no se puede vender en 250k en pactado(ojo), en subasta todo precio es legal, Ahora mismo quizas vendria bien un reajuste del precio que marca la multi, porque el nº de DLCs y POs +75 y +80 se ha multiplicado, por lo tanto el precio de un DLC 80/18 quizas no sea 1kk, a noser que tenga previ muy muy buena .. quizas sea el momento si, pero a lo que yo voy si esta dentro de la legalidad en estos momentos vender en esos precios en pactado Ahora mismo ese es +/- su precio de mercado, asi que es legal el precio legal creo que lo marca la multi, no en lo que tu compres la multi es creada por @Klad, asi que el se hace una idea para poner los precios en la multi, asi que los precios son relativos, asi que si es legal o no se vera afectado por la previ y esas cosas |
12/04/2011 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
rey scorpion dijo: morales_mad dijo: Es que tampoco se los pueden comer como dices tú.... si quiero vender a un jugador y no me dan lo que pido, pero lo quiero vender SI o SI, tendré que ir bajándole el precio, me replantearé el quedármelo, pero si por lo que sea tienes que largarlo tendrás que hacerlo al precio que sea, aunque el mercado marque que sea muy barato... creo que no es asi, me gustaria que algun administrador de su opinion, saludos Yo ya te he dicho cómo va la cosa, pero si quieres leerlo de parte de un admin, que tengas suerte. |
12/04/2011 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: rey scorpion dijo: morales_mad dijo: Es que tampoco se los pueden comer como dices tú.... si quiero vender a un jugador y no me dan lo que pido, pero lo quiero vender SI o SI, tendré que ir bajándole el precio, me replantearé el quedármelo, pero si por lo que sea tienes que largarlo tendrás que hacerlo al precio que sea, aunque el mercado marque que sea muy barato... creo que no es asi, me gustaria que algun administrador de su opinion, saludos Yo ya te he dicho cómo va la cosa, pero si quieres leerlo de parte de un admin, que tengas suerte. ok ok, pues nada sera asi |
12/04/2011 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No sé, lo de "precio legal" es muy muy relativo, ya que por ejemplo se pagan 100 millones por juveniles q tienen valor de multi 400.000 euros, en ese caso eso sería no ilegal, sería casi motivo de expulsión. Si el mercado cae por la oferta y la demanda.... no es que esté habiendo precios ilegales, sino que el mercado está chungo... bajo mi punto de vista... | 12/04/2011 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: No sé, lo de "precio legal" es muy muy relativo, ya que por ejemplo se pagan 100 millones por juveniles q tienen valor de multi 400.000 euros, en ese caso eso sería no ilegal, sería casi motivo de expulsión. Si el mercado cae por la oferta y la demanda.... no es que esté habiendo precios ilegales, sino que el mercado está chungo... bajo mi punto de vista... si, no hay duda que el mercado esta dificil. pero por eso mismo creo que un jugador que vale 1000k se venda en 250k no es legal por muy mal que este el mercado, asi que como todos sabemos los de divisiones bajas sacando grandes juves no tardaremos en ver un dlc de 80 jugando en 7º . y eso por muy mal que este el mercado creo que no se deberia permitir, |
12/04/2011 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
rey scorpion dijo: morales_mad dijo: No sé, lo de "precio legal" es muy muy relativo, ya que por ejemplo se pagan 100 millones por juveniles q tienen valor de multi 400.000 euros, en ese caso eso sería no ilegal, sería casi motivo de expulsión. Si el mercado cae por la oferta y la demanda.... no es que esté habiendo precios ilegales, sino que el mercado está chungo... bajo mi punto de vista... si, no hay duda que el mercado esta dificil. pero por eso mismo creo que un jugador QUE VALE1000k se venda en 250k no es legal por muy mal que este el mercado, asi que como todos sabemos los de divisiones bajas sacando grandes juves no tardaremos en ver un dlc de 80 jugando en 7º . y eso por muy mal que este el mercado creo que no se deberia permitir, Ahi está la cosa ... ya no VALE 1000k, VALÍA 1000k cuando habían menos DLCs |
12/04/2011 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7388 msgs.
Golden Ball
|
Esto es la ley del mercado a saber: Si hay saturacion de una posicion el precio tendera a bajar. Por lo contrario si escasea una posicion el precio subira. Por lo que parece ahora el mercado esta saturado de Dlc y y Po xq mucha gente opto por hacer una granja y por lo visto las mas rentables eran Dlc y Po, |
12/04/2011 20:47 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||