| Forum » Dudas y preguntas » porque no me deja negociar fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Combouto dijo: En un principio pensaba que era ese el motivo, pero resulta que hay jugadores que quiero fichar con fecha 10-Julio y no puedo acceder a ellos, siendo el día 2 de Septiembre cuando quiero realizar el precontrato En cualquier caso, se agradece el comentario. Muchas Gracias. CFC Si son juveniles, no los puedes precontratar |
03/09/2009 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Desgraciadamente este no es el caso. He estado intentando fichar jugadores de último año, con más de diez días, sin ningún precontrato con otro equipo, sin renovar con el propio.....y nada es imposible hacerlo...... La "única opción" que me "deja" es traspaso pactado.....claro que no vale de nada porque es imposible contratar al jugador; o bien mediante clausula, lo cual me pone en inferioridad de condiciones respecto a otros usuarios....... En cualquier caso, se agradecen las respuestas que estoy recibiendo.......entre todos podremos solucionarlo. Gracias, CFC |
06/09/2009 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
es verdad que utilizamos el mismo ordenador pero el otro equipo es de un compañero de piso,entonces me olvido de sus jugadores y el de los mios? | 13/09/2009 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
trankas83 dijo: es verdad que utilizamos el mismo ordenador pero el otro equipo es de un compañero de piso,entonces me olvido de sus jugadores y el de los mios? Efectivamente. |
14/09/2009 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Este post quedo medio parado pero no responde a ciertas dudas q se plantearon fuera del caso de compartir máquina. Esto me ha pasado con varios equipos ya y al principio no le di importancia pero ahora empieza a ser preocupante El último caso es con el manager roalserr y su equipo Manchester United, pues he revisado todo mi historial y si no me he equivocado con el solo tuve un 1 transfer (además fue un clausulazo por mi parte) pero ahora no puedo ni ver sus subastas ni el las mías, pero eso me ha pasado con algunos equipos más. No compartimos equipo, pues además ni lo conozco salvo del juego y como he dicho es con más managers. Espero q alguien pueda darme una explicación y/o solución pq no solo me pasa a mi. saludos y gracias por anticipado |
26/10/2009 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
como fichar a un jugador que me ha encontrado el secretario tecnico, solo me sale en cartera y no me da la opcion | 12/02/2011 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
A mi me pasa igual,mi novio tiene un equipo y yo otro,y usamos el mismo ordenador,me ha cedido algun jugador y intento ficharle alguno de los que tiene a la venta,todo legalmente,y no me deja,que puedo hacer? No hay trampa alguna. No todos los usuarios que compartimos ordenador somos tramposos,aqui no nos jugamos nada,solo pasamos el rato entreteniendonos. Un saludo! | 04/03/2011 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10 msgs.
Cadet
|
A mi me pasa igual con un amigo, ambos nos conectamos desde nuestras respectivas casas o con iphone. Al principio, me compro un medio por un precio de mercado y una temporada mas tarde me ha cedido dos juveniles y a cambio yo le he comprado dos jugadores de escuela que me vendran bien para el futuro. Teniendo yo sus jugadores cedidos me quiso ceder un senior y ya no hemos podido, segun me han comentado los admins, nuestros equipos estan relacionados, no se que significa, que nos hemos comprado alguna vez? La verdad es que es TOTALMENTE INJUSTO y deberian solucionarlo. No somos el mismo equipo y no hacemos nada que no sea normal entre managers, nos compramos a precio de mercado y nos cedemos como a cualquier otro, porque me impiden negociar con alguien de confianza? Todos sabemos que hay muchos managers fraudulentos, te prometen grandes jugadores promesa y luego son un timo o les cedes jugadores y luego no te los entrenan. Los admin lo saben porque siempre estan interviniendo equipos y expulsando a sus managers, porque no podemos tener managers de confianza con los que negociar? porque nos quitais esa posibilidad? Es ilegal negociar con amigos? Le quitais interes a este juego... |
04/05/2011 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Edwin Rommel dijo: Este post quedo medio parado pero no responde a ciertas dudas q se plantearon fuera del caso de compartir máquina. Esto me ha pasado con varios equipos ya y al principio no le di importancia pero ahora empieza a ser preocupante El último caso es con el manager roalserr y su equipo Manchester United, pues he revisado todo mi historial y si no me he equivocado con el solo tuve un 1 transfer (además fue un clausulazo por mi parte) pero ahora no puedo ni ver sus subastas ni el las mías, pero eso me ha pasado con algunos equipos más. No compartimos equipo, pues además ni lo conozco salvo del juego y como he dicho es con más managers. Espero q alguien pueda darme una explicación y/o solución pq no solo me pasa a mi. saludos y gracias por anticipado |
04/05/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Combouto dijo: Desgraciadamente este no es el caso. He estado intentando fichar jugadores de último año, con más de diez días, sin ningún precontrato con otro equipo, sin renovar con el propio.....y nada es imposible hacerlo...... La "única opción" que me "deja" es traspaso pactado.....claro que no vale de nada porque es imposible contratar al jugador; o bien mediante clausula, lo cual me pone en inferioridad de condiciones respecto a otros usuarios....... En cualquier caso, se agradecen las respuestas que estoy recibiendo.......entre todos podremos solucionarlo. Gracias, CFC |
04/05/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||