Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » porque no me deja negociar fichajes Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo llevo 3 dias intentando fixar y me sale una pantalla roja que dice que "todavia no puedes fixar a un pagando la clausula" sabe alguien a que se puede deber? Gracias 22/08/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
DANOPLI dijo:
Yo llevo 3 dias intentando fixar y me sale una pantalla roja que dice que "todavia no puedes fixar a un pagando la clausula" sabe alguien a que se puede deber? Gracias

mmmhmm

Editado por lucho_kapo 22-08-2009 20:43
22/08/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
ese usuario se acaba de registrar tienes que esperar 10 dias.

Editado por tiki 22-08-2009 23:08

Editado por tiki 22-08-2009 23:08
22/08/2009 23:07
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie

Editado por Combouto 06-01-2011 20:24
31/08/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me pasa exactamente igual!!!!! no me deja pagar la clausula cuando incluso a ese mismo jugador ya le hecho algun clausulazo.

Una respuesta
01/09/2009 01:35
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Combouto dijo:
Me gustaría dirigirme a los moderadores del juego, ya que no puedo utilizar la opción de precontratar aun cuando han pasado más de 10 días desde que su equipo original los hubiera contratado.

Por favor, necesito una respuesta ya que no puedo competir en igual de condiciones con otros equipos.

Muchas Gracias por adelantado.
Saludos
CFC.

Te da algun mensaje de error?
01/09/2009 09:15
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
En primer lugar me gustaría agradecerte tu rápida predisposición a resolver este pequeño problema.

No aparece ningún mensaje de error, tan sólo me permite desplegar la opción de Contratar, pero no así con la opción de precontratar. En un principio pensaba porque tenía cubierto el cupo de jugadores, despedí a un par de ellos para liberar plantilla. Aún realizando esta gestión tampoco me permitió contratar.

Este problema viene sucediendo ya algún tiempo, así que la única opción que he tenido para contratar ha sido pagar clausulas o negociar en "Fichajes"

Muchas Gracias,
Un cordial Saludo
CFC
01/09/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Combouto dijo:
En primer lugar me gustaría agradecerte tu rápida predisposición a resolver este pequeño problema.

No aparece ningún mensaje de error, tan sólo me permite desplegar la opción de Contratar, pero no así con la opción de precontratar. En un principio pensaba porque tenía cubierto el cupo de jugadores, despedí a un par de ellos para liberar plantilla. Aún realizando esta gestión tampoco me permitió contratar.

Este problema viene sucediendo ya algún tiempo, así que la única opción que he tenido para contratar ha sido pagar clausulas o negociar en "Fichajes"

Muchas Gracias,
Un cordial Saludo
CFC
02/09/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
eso es porque los jugadores o el manger del equipo no lleva diez dias de alta, prueba cuando lleve diez dias de alta, para ello mira cuando se dio de lata el manager de equipo en las propiedades del mismo y cuando se cumplan los diez dias podras fichar, al loro que hay mucho lince suelto y no te dará tiempo. 02/09/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
En un principio pensaba que era ese el motivo, pero resulta que hay jugadores que quiero fichar con fecha 10-Julio y no puedo acceder a ellos, siendo el día 2 de Septiembre cuando quiero realizar el precontrato

En cualquier caso, se agradece el comentario.

Muchas Gracias.
CFC
03/09/2009 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4