| Forum » Dudas y preguntas » porque no me deja negociar fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
si, soy el propietario. y si que tengo dinero suficiente. hoy he intentado pagar la clausula de otro jugador y me sigue diciendo lo mismo | 18/08/2009 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Mejor dicho, si eres el propietario, ¿por qué lo quieres precontratar? Editado por biquingo 18-08-2009 12:40 |
18/08/2009 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
entendi mal, me referia al propietario del club | 18/08/2009 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos mis saludos! Queria saber pq no puedo hacer clausulazos ni hacer precontratos simplemente no me sale la opcion de clausular o algo asi en cualquier jugador me sale asi mismo en orden -contrato- cartera contratar espero alguien me pueda orientar en el tema desde ya muchas gracias! y el juego espectacular! |
18/08/2009 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1613 msgs.
International
|
elxstukerx dijo: Hola a todos mis saludos! Queria saber pq no puedo hacer clausulazos ni hacer precontratos simplemente no me sale la opcion de clausular o algo asi en cualquier jugador me sale asi mismo en orden -contrato- cartera contratar espero alguien me pueda orientar en el tema desde ya muchas gracias! y el juego espectacular! Porque el manager a quien intentas ficharle algun jugador, lleva menos de 10 dias en el juego... |
18/08/2009 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
eryayo40 dijo: entendi mal, me referia al propietario del club Claro. Este juego tiene muchas facetas, y una de ellas es ascender hasta que eres el propietario del club. Al principio en la beta me tuve que chupar un montón de semanas de utillero y luego de Secretario Técnico otro par hasta que fuí el propietario como ahora. Normal que entendieras que se refería a propietario del club y no del jugador. |
19/08/2009 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
tengo una duda , xk kuando voi a acer un klausulazo muxas veces si la klausula es baja y aunk la klausula no sea tan baja me pone k no puedo pagar la klausula dfel jugador todavia? espero k alguien me pueda responder un saludo |
20/08/2009 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
paketon_7 dijo: tengo una duda , xk kuando voi a acer un klausulazo muxas veces si la klausula es baja y aunk la klausula no sea tan baja me pone k no puedo pagar la klausula dfel jugador todavia? espero k alguien me pueda responder un saludo La respuesta la tienes dos mensajes más arriba. |
20/08/2009 03:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas desde ayer estoy intentando fichar a jugadores ya que me ham pegado un clausulazo y no puedo hacerlo ya que no me sale la opcion ni de cartera ni contratar es mas no sale ninguna opcion en esa zona... :S Espero que me lo podais resolver el problema un saludo |
22/08/2009 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
615 msgs.
MVP of the game
|
yo e intentado fichar hoy a un juvenil y me salio otro mensaje ke ponia ke no podia negociar con ese ekipo no lo entiendo, ke pasa???? |
22/08/2009 12:30 |
| - Div/Gr | ||