| Forum » Dudas y preguntas » porque no me deja negociar fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
61 msgs.
Rookie
|
tengo un problema ya que veo algunos jugadores que me interesan y no los puedo fichar me sale un mensaje que que no puedo negociar con ese equipo?que pasa? | 18/04/2009 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
miguel-chaino dijo: tengo un problema ya que veo algunos jugadores que me interesan y no los puedo fichar me sale un mensaje que que no puedo negociar con ese equipo?que pasa? |
18/04/2009 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
miguel-chaino dijo: tengo un problema ya que veo algunos jugadores que me interesan y no los puedo fichar me sale un mensaje que que no puedo negociar con ese equipo?que pasa? Tu y el equipo al que quieres comprar estais utilizando el mismo ordenador o habeis realizado alguna acción que nos hace sospechar que eres el dueño de ambos equipos. A veces es una medida un poco drastica, pero hay jugadores en el juego suficientes, puedes buscar en otro equipo. |
18/04/2009 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
hola ami m ha pasado esto tmb, y queria saber si se soluciona, xk yo keria putear a un amigo mio de baleares, yo andalucia, comprandole un jugador pagando la clausula y no m deja, eso es definitivo o solo temporal. Gracias |
19/06/2009 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Me pasa lo mismo............. | 02/07/2009 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismo ejjeejj | 03/07/2009 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
265 msgs.
First-team player
|
me ha pasado por primera vez ayer esto, y es que intento pagar la clausula de un portero y me sale ese mensaje en rojo, ya te digo yo que no comparto el pc con ni dios xd | 03/07/2009 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
eso es por que tienes buenos jugadores y ese no te convenia jajajja a mi tambien me ha pasado |
03/07/2009 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Es porque el usuario lleva menos de 10 dias en el juego? Deshabilitamos los clausulazos a ese tipo de usuarios. | 04/07/2009 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola buenas mi problema es que no me deja precontratar a ningun jugador aunque no este ya con proteccion a ninguno no me deja esa opcion solo la opciones de contrato cartera y contratar eso porque es a ver si un OP me puede ayudar saludos | 31/07/2009 02:57 |
| - Div/Gr | ||