Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se puede dejar perder un partido? Date
Username
345 msgs.
First-team player

"JmmC87 dijo:

Estoy de acuerdo David, yo nunca e dixo que lo sancionen ni nada, simpletemente se comento lo de la sancion y yo dije que no sabia nada del tema... En cuanto a lo de que puede ser cierto o mentira, es verda, de exo cuando conteste la primera vez lo dije, que en realidad puede parecer otra cosa, y no hay forma de demostrar que es cierto... Pero como ya dije aparte del juego tenemos vida, y ocurren cosas que no te permiten conectarte...

Tambien pienso que cada uno juega como quiere, no es el caso, pero yo tengo el ascenso asegurado, podia haber probado formaciones y no es ilegal.

Yo no pienso que el muxaxo lo hiciera a malas, simplemente se dio una situacion que le perjudicaba y pregunto(quizas podian ser mejores las formas y haberme preguntado ami, que no me tuviera que enterar por otros usuarios). En cuanto a las disculpas no e estado pendiente pero puede ser que aun no se aya conectado, yo no voy a juzgar a nadie.

Un saludo"

Dejo el tema por respeto a tu decision de no darle mas vueltas, pero tu no eres culpable o "presunto inocente", tu eres inocente hasta que llegue alguien con pruebas de que eres culpable, y en ese caso, serias presunto culpable hasta que te condenaran los admin.

No juzgo a ese manageren particular, juzgo su actitud como ejemplo de lo que nunca se debe hacer. y si pido su sancion, es como ejemplo para los demas y para mi si alguna vez cometo tal torpeza.

Un saludo y suerte a todos para el final de temporada.

Editado por EMILTD 08-01-2012 16:27
08/01/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
EMILTD dijo:

"JmmC87 dijo:

Estoy de acuerdo David, yo nunca e dixo que lo sancionen ni nada, simpletemente se comento lo de la sancion y yo dije que no sabia nada del tema... En cuanto a lo de que puede ser cierto o mentira, es verda, de exo cuando conteste la primera vez lo dije, que en realidad puede parecer otra cosa, y no hay forma de demostrar que es cierto... Pero como ya dije aparte del juego tenemos vida, y ocurren cosas que no te permiten conectarte...

Tambien pienso que cada uno juega como quiere, no es el caso, pero yo tengo el ascenso asegurado, podia haber probado formaciones y no es ilegal.

Yo no pienso que el muxaxo lo hiciera a malas, simplemente se dio una situacion que le perjudicaba y pregunto(quizas podian ser mejores las formas y haberme preguntado ami, que no me tuviera que enterar por otros usuarios). En cuanto a las disculpas no e estado pendiente pero puede ser que aun no se aya conectado, yo no voy a juzgar a nadie.

Un saludo"

Dejo el tema por respeto a tu decision de no darle mas vueltas, pero tu no eres culpable o "presunto inocente", tu eres inocente hasta que llegue alguien con pruebas de que eres culpable, y en ese caso, serias presunto culpable hasta que te condenaran los admin.

No juzgo a ese manageren particular, juzgo su actitud como ejemplo de lo que nunca se debe hacer. y si pido su sancion, es como ejemplo para los demas y para mi si alguna vez cometo tal torpeza.

Un saludo y suerte a todos para el final de temporada.

Editado por EMILTD 08-01-2012 16:27

EMILTD, estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que si todo el mundo va diciendo lo que le parece sin pruebas, mal vamos... y que esas cosas si se sancionan otra vez no la harian... pero tambien pienso que todo el mundo se equivoca, y por eso si lo haces mal una vez al menos arreglalo, si ni se disculpa lo veo mal...

Un saludo EMILTD.
08/01/2012 16:40
  🦀 BREAK TEAM - Div2/Gr4
Username
443 msgs.
First-team player
haber lo primero, acepto lo que ha dicho de que se le olvidara hacer la alineacion y pido perdon...
colera? es impotencia como bien dicen otros...de estar luchando mucho por el segundo puesto...que ami me meta 4-1 y con el otro pierda...pues fastidia bastante.
y los ultimo, recurri al foro solo pa preguntar si podría hacer algo, por que pregunte por el chat general y la gente no lo sabía, unos decian que sí otros que no.
08/01/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
ahhh y esque llevava 24 horas sin conectarme mas o menos...por eso no he hablado antes 08/01/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
josekaa dijo:
haber lo primero, acepto lo que ha dicho de que se le olvidara hacer la alineacion y pido perdon...
colera? es impotencia como bien dicen otros...de estar luchando mucho por el segundo puesto...que ami me meta 4-1 y con el otro pierda...pues fastidia bastante.
y los ultimo, recurri al foro solo pa preguntar si podría hacer algo, por que pregunte por el chat general y la gente no lo sabía, unos decian que sí otros que no.

Comprendo que te molestara, pero no fue queriendo...
Un saludo
08/01/2012 17:37
  🦀 BREAK TEAM - Div2/Gr4
Username
443 msgs.
First-team player
ya ya me dado cuenta jaja
lo siento de nuevo
08/01/2012 17:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues hala! Con todo solucionado ya nos podemos ir de copas. Mejor así. 08/01/2012 22:53
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Que bonito!! habei visto como hablando se entiende la gente... sin necesidad de sanciones, ni intervenciones ni copas de mas, ni strippers, ni drojas... uy uy uy esto se esta desviando del tema... 08/01/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
11862 msgs.
Golden Ball
Josekaa y JmmC87 sois dos cracks; da gusto encontrar gente como vosotros; mis respetos. 09/01/2012 20:06
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
624 msgs.
MVP of the game
Me alegro de que se aclare la cosa y sin mariconas je,je se empieza de copas y luego que si se me han caido las llaves al suelo cojemelas je,je.
Salud y a seguir disfrutando del juego pero ante todo de las amistades y la familia que no hay que estar conectado las 24 horas seguidas, dejemos banda para los demas.
09/01/2012 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5