| Forum » Dudas y preguntas » ¿Se puede dejar perder un partido? | Date | |
|---|---|---|
|
631 msgs.
MVP of the game
|
Pruebas!! hombre si algun fiscal puede entrar en la cuenta d los dos y ver si hay algun mensaje para ver si hay algun "maletinazo" entonces se verian si hay o no pruebas o si en algun lugar queda registro de los mensajes enviados entre usuarios (no lo qu epone, sino qu eha habiado mensajeo) Yo creo que el chcio tiene razon en quejarse, ese usuario no ha perdido ni un partido en toda la temporada (bueno uno si) ni los amistosos, ni los de la privada, y justo pierde este... pruebas no hay pero minima sospecha para hecharle un ojo, yo pienso que si.... |
06/01/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
443 msgs.
First-team player
|
clarooo....es la primera vez que ha jugado con los suplentes....aunque sean viernes no los reservava para las privadas...y xk hoy si.... esa es mi sospecha. Gracias |
06/01/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
631 msgs.
MVP of the game
|
Enviale algun mensaje a algun fiscal y que vea si hay algo irregular, haber si el puede ver su buzon de menssajes... Aunque lo mas pobable esque te dga educacademente que cada uno juego con la alineacion que le da la gana, pero por probar no pirdes nada... que se ha dejado perder? pues eso ya va a opiniones, yo creo que si, pero que se le va a hacer... |
06/01/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
443 msgs.
First-team player
|
mañana vere si entrena delanteros o no...que es lo que mas ha toqueteado....si no es así ya seria mucho mas sospesocho... | 06/01/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
josekaa dijo: clarooo....es la primera vez que ha jugado con los suplentes....aunque sean viernes no los reservava para las privadas...y xk hoy si.... esa es mi sospecha. Gracias pero es q nadie le puede obligar a jugar cn unos jugadores o con otros... yo llevo 2 semanas jugando cn suplentes en liga y en la privada cn titulares... la unica forma d poner sacionarlo es q reciba compensacion economica |
06/01/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: otro d los motivos puede ser q ya tenga todo hecho en liga y este probando varias alineaciones y hacer pruebas, como muchos q tenemos resueltas nuestras ligas y lo unico q nos jugamos es ser cuartos o septimos |
06/01/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues yo solo se que tiene ganada la liga, la privada tiene 8 puntos mas que el 3er lugar y del 2do 6, ahora se enfrenta a ambos equipos en fin de semana primero el 3ro y luego el 2do -obviamente- asi que tal vez se reservo para enfrentar mejor a esos 2 y no complicarse la privada, así de sencillo, a la proxima no perdas tantos juegos para no depender de resultados de otros para ascender, osea califica con autoridad | 06/01/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Es muy difícil probarlo, mas por nada por que incluso puede alegar que se confundió y pensaba que jugaba el amistoso, a mi me ha pasado y sin querer. | 07/01/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11862 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: MIra, le he estado echando un vistazo al primero de tu grupo. Te digo lo que yo pienso: - Ha cambiado su alineación habitual en liga, cierto. Pero puede deberse a que quiera entrenar delanteros porque, básicamente, es lo que mas ha puesto en el campo. fijate en sus entrenos de mañana. si entrena delanteros ese habrá sido su motivo principal. - De los suplentes que utiliza, uno es un DLC ascendido temporalmente. Si juega de titular entrenará mejor, o sea, que es justificable que lo ponga. En cuanto a sus extremos, sale con los titulares, aunque veo que luego los cambia. No se a qué altura del partido lo hace pero los pone de titulares junto con los suplentes, por lo que le interesa tambien entrenarlos. Todos los indicios conducen hasta ahora a un cambio de alineación para entrenar mejor. - En el resto de lineas (las que, supuestamente, no va a entrenar) tambien pone suplentes. Hombre, aqui podría haber jugado con los titulares, pero tambien se puede pensar que los reserva para la privada (tiene ventaja de 6 puntos con el segundo) porque si gana casi se asegura el campeonato támbien (¿balones de oro?, no se si los dan). En cualquier caso, echa un vistazo a su partido de mañana. Si saca a sus titulares es que se debe a eso. Conclusión (personal): es muy posible que haya reservado a los titulares para ganar mañana la privada y, casi, asegurar el titulo. Por otro lado, entrena a sus delanteros. No mete mas delanteros titulares porque solo puede hacer 3 cambios, por lo cual, se centra en entrenar a los extremos. Posiblemente, mañana entrene, especialmente, ese puesto. Si mañana lo observas puede que salgas de dudas. P.D. Si mañana ves que nada de lo que digo coincide, yo que tu lo observaba algunos dias para ver si hay traspasos raros ++100000 Has dado en el clavo; ha entrenado los delanteros y hoy ha vuelto a poner la misma alineación y ¡ha vuelto a perder! le interesa aprovechar los últimos días de la temporada para entrenar delanteros. |
07/01/2012 12:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ++100000 Has dado en el clavo; ha entrenado los delanteros y hoy ha vuelto a poner la misma alineación y ¡ha vuelto a perder! le interesa aprovechar los últimos días de la temporada para entrenar delanteros. m imagino q ahora el autor escribira aqui una disculpa por acusar a un inocente de hacer trampas... |
07/01/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||