Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se puede dejar perder un partido? Date
1118 msgs.
International
cada uno pone la alineacion que quiera,como dice estrella galicia,deberia pedir disculpas 07/01/2012 13:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
josekaa dijo:
clarooo....es la primera vez que ha jugado con los suplentes....aunque sean viernes no los reservava para las privadas...y xk hoy si....
esa es mi sospecha.
Gracias

pero es q nadie le puede obligar a jugar cn unos jugadores o con otros... yo llevo 2 semanas jugando cn suplentes en liga y en la privada cn titulares... la unica forma d poner sacionarlo es q reciba compensacion economica

Y aun así vas segundo en la privada, que paquetillo
07/01/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
El equipo del que hablas ya tiene el primer puesto en Liga asegurado, y en la Privada todavía no lo tiene asegurado, esta en su derecho de si quiere poner a los suplentes en Liga el viernes y poner a titulares hoy por ejemplo en la Privada para intentar ganarla también. 07/01/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
josekaa dijo:
clarooo....es la primera vez que ha jugado con los suplentes....aunque sean viernes no los reservava para las privadas...y xk hoy si....
esa es mi sospecha.
Gracias

pero es q nadie le puede obligar a jugar cn unos jugadores o con otros... yo llevo 2 semanas jugando cn suplentes en liga y en la privada cn titulares... la unica forma d poner sacionarlo es q reciba compensacion economica

Y aun así vas segundo en la privada, que paquetillo

aun dependo d mi mismo y t sigo d cerca, le estoy dando emocion
07/01/2012 14:32
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
piringüingüi dijo:
ze ta dijo:
MIra, le he estado echando un vistazo al primero de tu grupo. Te digo lo que yo pienso:

- Ha cambiado su alineación habitual en liga, cierto. Pero puede deberse a que quiera entrenar delanteros porque, básicamente, es lo que mas ha puesto en el campo. fijate en sus entrenos de mañana. si entrena delanteros ese habrá sido su motivo principal.

- De los suplentes que utiliza, uno es un DLC ascendido temporalmente. Si juega de titular entrenará mejor, o sea, que es justificable que lo ponga. En cuanto a sus extremos, sale con los titulares, aunque veo que luego los cambia. No se a qué altura del partido lo hace pero los pone de titulares junto con los suplentes, por lo que le interesa tambien entrenarlos. Todos los indicios conducen hasta ahora a un cambio de alineación para entrenar mejor.

- En el resto de lineas (las que, supuestamente, no va a entrenar) tambien pone suplentes. Hombre, aqui podría haber jugado con los titulares, pero tambien se puede pensar que los reserva para la privada (tiene ventaja de 6 puntos con el segundo) porque si gana casi se asegura el campeonato támbien (¿balones de oro?, no se si los dan). En cualquier caso, echa un vistazo a su partido de mañana. Si saca a sus titulares es que se debe a eso.

Conclusión (personal): es muy posible que haya reservado a los titulares para ganar mañana la privada y, casi, asegurar el titulo. Por otro lado, entrena a sus delanteros. No mete mas delanteros titulares porque solo puede hacer 3 cambios, por lo cual, se centra en entrenar a los extremos. Posiblemente, mañana entrene, especialmente, ese puesto. Si mañana lo observas puede que salgas de dudas.

P.D. Si mañana ves que nada de lo que digo coincide, yo que tu lo observaba algunos dias para ver si hay traspasos raros

++100000
Has dado en el clavo; ha entrenado los delanteros y hoy ha vuelto a poner la misma alineación y ¡ha vuelto a perder! le interesa aprovechar los últimos días de la temporada para entrenar delanteros.

Bueno, he acertado a medias. Desde luego, no se reservaba para la privada. Pero si que ha entrenado delanteros. Daba esa impresión desde el principio.
07/01/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Buenas,
Ante todo decir que gracias a Estrella Galicia por avisarme de que se me estaba acusando... por que si no ni me entero... Muchas gracias.

Segundo, es normal que se piense que he podido dejarme perder, xq tan solo habia perdido un partido y fue xq no pude poner la alineacion, pero ademas del juego tengo vida, y por motivos personales no el viernes no pude poner la alineacion titular, y ayer sabado lo mismo. si no no duden que los fuera puesto. Jugue el jueves un partido amistoso y puse la alineacion para entrenar a los dlc... como alguien ha comentado, y el viernes no pude hacer los cambios...

Espero que quede claro, si se me ha denunciado espero que algun admin me contacte conmigo que lo explicare.

Un saludo
08/01/2012 02:45
  🦀 BREAK TEAM - Div2/Gr4
336 msgs.
First-team player
disculparse no estaría mal ya que el mananger del cual dudaban ha dado la cara, y me parece muy ejemplar de que se le avisara que estaban haciendo leña de su equipo ya que se le ha dado la oportunidad de explicar los motivos . pero comparto la opinión de que si tengo 25 jugadores los uso como quiero 08/01/2012 06:42
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
¿sancion ejemplar al autor del hilo?

En mi opinion si, no se puede acusar a otro jugador en publico a traves del foro (esta en las normas por algo), poner en duda su etica y moral e irse de rositas sin tener unas consecuencias (si nos invade la colera, habra que controlarse).

Un saludo

Editado por EMILTD 08-01-2012 07:44
08/01/2012 07:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
¿sancion ejemplar al autor del hilo?

En mi opinion si, no se puede acusar a otro jugador en publico a traves del foro (esta en las normas por algo), poner en duda su etica y moral e irse de rositas sin tener unas consecuencias (si nos invade la colera, habra que controlarse).

Un saludo

Editado por EMILTD 08-01-2012 07:44

Estoy de acuerdo en que es un error importante lo de publicar la identidad del mánager al que acusa... pero tampoco he visto yo que al chaval le haya invadido la cólera , más bien tiene pinta de ser impotencia.

Sea como fuere, pienso que si sospecho de lo que ocurre antes lo comento más en privado en el foro del grupo de liga que en el general del juego... más que nada por si se puede hablar con el mánager acusado en sí...

Porque lo malo de todo esto es que cuando el autor del hilo ha expuesto su situación; 1º se le han dado razonamientos lógicos (pero sólo probables) y 2º Cuando parte de esos razonamientos han sido refrendados con hechos (los entrenos de delanteros) la gente ya ha empezado con comentarios de total inocencia para el acusado... Y a esas alturas, y sin haber hablado entre ellos, sinceramente no se puede dar a nadie por culpable ni inocente ni gaitas.... pero esto es así y no se puede ir por el foro, como si nada, diciendo ciertas cosas...

En definitiva, el autor tenía que haber hablado con el 1º de su liga.
08/01/2012 09:13
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
El cambio de cólera por impotencia despues de leer el 1er y 3er post, es de apreciacion y no es importante, pero el que un manager tenga que venir al foro a dar explicaciones por que otro se ha saltado las normas, que le este acusando sin estar seguro y contrastado el "apaño"(si no se sabe, no se dice), en mi opinion calificarlo de "es un error importante" (como bien dices Peke y ...) es ligero, para mi es muy grave, ya que abre una puerta a la acusacion sin pruebas a la ligera, hay que corregirlo y hacer publico que se ha sancionado (el cuanto y el como no me interesa, que sea los admin quienes decidan), para evitar nuevos casos. Que esto ya paso en otras ocasiones, puede ser, creo recordar algun hilo leido, pero si se sanciona hoy, mañana no tendremos a otro diciendo que hay "amaño" sin tener pruebas.

Editado por EMILTD 08-01-2012 09:55
08/01/2012 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3