Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se puede dejar perder un partido? Date
Username
443 msgs.
First-team player
Haber, el primero y el segundo de mi liga (del que tengo 5 puntos menos) jugaban hoy...y el primero se ha dejado ganar claramente jugando con los suplentes de los suplentes (ya me entendeis...), y eso que el lunes jugo contra mí y uso toda su artillería.
No se si habran pactado algun intercambio millonario o que...pero me parece muy extraño que el primero así xk sí le de x jugar con sus peores jugadores....
Y fastidia (por no decir otra palabra) estar una temporada entera luchando por ascender para que en las ultimas jornadas te puteen de esta manera

¿Se puede reclamar algo o es totalmente legal?

Gracias de antemano.
06/01/2012 20:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues hombre, con el ascenso asegurado puede jugar con los jugadores que le de la gana, puede ser que quiera entrenarlos o puede ser que el otro le caiga mejor que tu y le haya puesto una alineacion menos fuerte o que esté pensando en la liga privada y quiera a los titulares con mas energía. Pero mientras no tengas pruebas concretas no deberías acusar de ese modo, eso es mas normal de lo que parece.

Yo he jugado hasta con equipos sin portero porque ya no tenia nada que hacer en liga y lo vendió, hasta que compró otro todos jugamos contra él así (te pongo este ejemplo porque imagina como se sentirian los que jugaron antes contra él)

Saludos

Editado por oberlus 06-01-2012 20:35
06/01/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
sacaba 15 puntos incluso kuando jugo contra mi....yo creo que la liga la tiene ganada desde el principio no?
de todas formas mirare y como vea una transeferenciaentre los 2..los reporto al instante
06/01/2012 20:34
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
si no tienes pruebas, no puedes hacer nada 06/01/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
yaaa pero hay se ve que lo hace con todos..no solo en la jornada que juega contra el segundo...solo habia palmao un partido..y en el descanso hoy iba perdiendo 3-0...nose como han quedado al final.....
y si os lo hicieran a vosotros tambien os jod.... bastante
06/01/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
58608 msgs.
Golden Ball
a mi tambien me lo hicieron hace algunas temporadas hubo un partido irregular entre dos equipos uno salvado y sin aspiraciones y otro el 13º (yo iba 12º) con el que me jugaba la salvacion. Al final consegui salvarme en la ultima jornada però reporté el partido y de digo que es inutil y no hacen nada (y eso que el equipo que se dejo perder jugo con todos los jugadores fuera de sitio).

aun asi tranquilo pk viendo tu classificacion tus opciones eran muy dificiles incluso con la derrota del segundo. saludos y a subir el año proximo
06/01/2012 20:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Pero es que no te queda otra, o tienes pruebas o no puedes acusar, es así, cada uno hace con su equipo lo que quiere y cosas mas extrañas se han visto.

Además mañana hay privada, puede haber reservado jugadores, que no lo sé. Espero que no sea por lo que tu dices y bueno suerte la proxima temporada.

Editado por oberlus 06-01-2012 20:48
06/01/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
yaa pero tbn a sido xk hoy he empatado ¬¬
si ganaba hoy y el perdia (que hubiera sido lo normal) me ponia a dos....
al final me ha salido todo al reves...
06/01/2012 20:57
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
MIra, le he estado echando un vistazo al primero de tu grupo. Te digo lo que yo pienso:

- Ha cambiado su alineación habitual en liga, cierto. Pero puede deberse a que quiera entrenar delanteros porque, básicamente, es lo que mas ha puesto en el campo. fijate en sus entrenos de mañana. si entrena delanteros ese habrá sido su motivo principal.

- De los suplentes que utiliza, uno es un DLC ascendido temporalmente. Si juega de titular entrenará mejor, o sea, que es justificable que lo ponga. En cuanto a sus extremos, sale con los titulares, aunque veo que luego los cambia. No se a qué altura del partido lo hace pero los pone de titulares junto con los suplentes, por lo que le interesa tambien entrenarlos. Todos los indicios conducen hasta ahora a un cambio de alineación para entrenar mejor.

- En el resto de lineas (las que, supuestamente, no va a entrenar) tambien pone suplentes. Hombre, aqui podría haber jugado con los titulares, pero tambien se puede pensar que los reserva para la privada (tiene ventaja de 6 puntos con el segundo) porque si gana casi se asegura el campeonato támbien (¿balones de oro?, no se si los dan). En cualquier caso, echa un vistazo a su partido de mañana. Si saca a sus titulares es que se debe a eso.

Conclusión (personal): es muy posible que haya reservado a los titulares para ganar mañana la privada y, casi, asegurar el titulo. Por otro lado, entrena a sus delanteros. No mete mas delanteros titulares porque solo puede hacer 3 cambios, por lo cual, se centra en entrenar a los extremos. Posiblemente, mañana entrene, especialmente, ese puesto. Si mañana lo observas puede que salgas de dudas.

P.D. Si mañana ves que nada de lo que digo coincide, yo que tu lo observaba algunos dias para ver si hay traspasos raros
06/01/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
vale muchas gracias a todos..me fijatre mañana en eso a ver.. 06/01/2012 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1