| Forum » Dudas y preguntas » 2 DLC´S o DLI + DLD??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
325 msgs.
First-team player
|
Ultimamente y despues de analizar un poco liga me viene a la cabeza esta pregunta: Que es mejor jugar con dos DLC´s o DLD +DLI? Yo juego con dos DLC´s arriba, y si marcan muchisimos goles, pero contra los equipos grandes de mi liga parece que se borran del partido. No se si será por su posicion centrada, pero en estos partidos TODOS los manos a manos contra el portero los fallan tirando a las manos de este. En cambio veo que los DLD y DLI son mas precisos a la hora de finalizar jugadas (siempre en el caso concreto de los equipos de mi liga claro esta) Que opinais al respecto? |
26/12/2011 15:05 |
| Los TurbaTopos - Div4/Gr39 | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
no soy un veterano, pero me gusta ver partidos , probar cosas y analizar, asiquecreo que depende de las caracteristicas propias de su posicion. Yo tngo dlc y dld, y el dld cuando falla las manda al corner, y el dlc parece ser mas efectivo. Pero como decia, los dlc tienen mucho tiro y mucho regate en comparacion con la velocidad, que no es sufuerte, los dld y dli son mas equilibrados, no tiene tanto tiro como dlc, pero si mas velocidad, asique t desaparecen contra los grandes supongo que al no tener velocidad no se pueden ir de los defensas. y despues al moverse los dlc encaran hacia el medio y los otros algo mas escorados. Es como los extremos, tienen mucho pase velocidad pero menos tiro, y pongas donde los pongas, su tendencia es irse a la banda y llegar a linea de fondo pa centrar, es mas prove a poner ext drch en la izq y al reves, y lo que hacen es ir a su posicion natural, o sea que hacen una diagonal hacia el centro para buscar su banda natural, que en la realidad es cojonudo, pero estos son muy cuadriculados y hacen lo que le manda sus genes y aunque tengan a un tio solo no se la pasa si primero hace su funcion de irse a la banda | 26/12/2011 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Hay mas opciones, por ejemplo DLx y DLC, combinas ambas cosas aunque te quede el equipo algo descompensado. Yo probe con 2 DLC de media 69 y no me fue muy bien, probe con DLI-DLD media 79 y me fue peor, no se que pensar |
26/12/2011 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Esta claro que lo mejor es usar un numero impar de delanteros contra una defensa de 4, y uno par contra defensas de 3, porque se meten en los huecos, juego contra equipos "bots" (4 defensas) con 3 DC (DLI-DLC-DLD) y me hincho... pero con dos, malo malo. | 26/12/2011 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
mandaguevos dijo: Esta claro que lo mejor es usar un numero impar de delanteros contra una defensa de 4, y uno par contra defensas de 3, porque se meten en los huecos, juego contra equipos "bots" (4 defensas) con 3 DC (DLI-DLC-DLD) y me hincho... pero con dos, malo malo. Una deduccion interesante Editado por meganfox 26-12-2011 16:23 |
26/12/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
325 msgs.
First-team player
|
Yo el principal problema que veo en los DLC (en mi caso) no es la falta de velocidad, si no que cuando se van de los DF y encaran de frente solos contra el portero, en el 90% de las veces fallan. | 26/12/2011 17:03 |
| Los TurbaTopos - Div4/Gr39 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
yo pondria a un dlc minimo el otro da igual mira el equipo adversario para elegir si tienen dfc pon un dld o dli i si no tienen dfc pon dlc | 26/12/2011 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
meganfox dijo: mandaguevos dijo: Esta claro que lo mejor es usar un numero impar de delanteros contra una defensa de 4, y uno par contra defensas de 3, porque se meten en los huecos, juego contra equipos "bots" (4 defensas) con 3 DC (DLI-DLC-DLD) y me hincho... pero con dos, malo malo. Una deduccion interesante Editado por meganfox 26-12-2011 16:23 Jajaja, quizas sea un poco precipitada, pero es lo que he ido viendo... dado el escaso moviemiento lateral de los defensas... yo estoy en 7ª pero en la privada he llegado a meterle gol a equipos de 5ª... (Toda la diferencia de medias) |
26/12/2011 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Yo utilizaria mas la opción de DLI-DLC-DLD que dos DLC, no se el rendimiento que daran dos dlc juntos pero por lo que veo, los delanteros centros suelen tener mucho afan de protagonismo en los partidos e incluso llevando dli,dld los dlc son los que normalmente suelen terminan las jugadas, aparte es el jugador referencia del equipo, creo que un DLC es suficiente y esa posición extra la puedes aprovechar mas en un apoyo, como son los DLI,DLD.., yo utilizo esa formación desde que empezé la temporada y no me ha ido mal. |
26/12/2011 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
961 msgs.
MVP of the game
|
a mi me va mucho mejor con un DLC-DLI y por detras un MO | 26/12/2011 22:49 |
| 🐣SPORTING GIJONÉS - Div3/Gr7 | ||