| Forum » Dudas y preguntas » 2 DLC´S o DLI + DLD??? | Date | |
|---|---|---|
|
670 msgs.
MVP of the game
|
TEATINOS F.C. dijo: a mi me va mucho mejor con un DLC-DLI y por detras un MO Yo tambien juego asi y no me quejo como me va. |
26/12/2011 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
para eso en vez de poner un dos dl pon un extremo pegado al delantero y te aseguras muchos goles por la falta de laterales en muchos equipos a mi por lo menos me funciona bien todavia no e perdido ni empatado un partido en toda la liga | 27/12/2011 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
GT2.0 dijo: TEATINOS F.C. dijo: a mi me va mucho mejor con un DLC-DLI y por detras un MO Yo tambien juego asi y no me quejo como me va. Yo juego con DLC-DLD y los tengo como 3ro y 2dos en la tabla de goleo de mi liga respectivamente (juntos ni llegan al goleador Ahora en algunos juegos e intentado una alineación DLC-MO, el DLC solo y el MO moviéndose detrás del delantero, simplemente es devastador mi ataque (la use contra 3 equipos de divisiones superiores, con medias superiores -uno asta líder de liga era- y empate uno (después de despedazar su defensa con 2 rojas a su DLC y su MDF) y gane 2 (uno a uno de 5ta) eso es ami parecer pero bueno eso lo pueden decidir cada uno PD jugar con 2 delanteros contra 4 defensas es poco hay que agregar a uno mas al ataque o solo jugar con una punta y mucho soporte de los medio por el centro -los laterales poco defenderán-, para 3 defensas es ideal un DLC y medios al ataque o 2 DLx así al menos uno jala la marca y si otro tiene buen drible que se quite a uno o 2 defensas solo Editado por maverick23 27-12-2011 03:09 |
27/12/2011 03:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
He observado que en este nuevo simulador el MO adquiere mas protagonismo y mete muchos mas goles, por lo tanto con DLI-DLD y un MO a mi me va muy bien. | 28/12/2011 10:38 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Púes yo solo tengo un dlc qué sé hincha a goles y ed ei qué no lo hacen mal, ni dld,dli ni mo xd | 28/12/2011 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
87 msgs.
Rookie
|
estoy deacuerdo con lo del mo con el dlc le suple bastante la falta de velocidad de el dlc ya k sube el balon hasta el borde del area atrayendo a uno de los dfc | 28/12/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||