| Forum » Dudas y preguntas » Empleados prescindibles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Xuxiño dijo: JuanMP dijo: La energía no la recupera el fisio (prescindible). El ojeador y secretario técnico también son prescindibles. El financiero supongo que vale para obtener mejores ofertas en las vallas (y mejores condiciones en los créditos / depósitos??) Saludos Prescindibles son pero sin ellos es mas difícil después a la hora de encontrar jugadores (me refiero al secretario técnico y al ojeador), aunque también depende de la división en la que juegues, porque por ejemplo en 7º o 6º división pues prácticamente no los necesitas ya que en estas divisiones no consigues el suficiente dinero como para poder ficharlos o clausularlos, pero en divisiones altas si que interesan, para encontrarlos y ficharlos y para encontrar jugadores de muy buena previsión y progresión. Editado por Xuxiño 25-11-2011 00:35 Es justo lo que digo un poco más adelante compañero ""Y los otros empleados... yo gasto unos 1500pavos a la semana en ojeador y secretario; los uso más que nada para encontrar jugadores similares a lo que quiero comprar, y mirar cómo andan de precio. Que sean útiles o no... depende de la manera que tengas de buscar - fichar tus jugadores. "" |
25/11/2011 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Lo del financiero es discutible... claro esta que cuanto mayor porcentaje tenga mejores ofertas de vallas te va a dar.al igual que derechos tv y sponsors. Yo solo lo recomiendo para el principio de temporada uno bueno.. luego solo te servira para las vallas.. y yo e tenido uno de 99% y sinceramente.. hay mejora pero no tanta como para pagar 300,000euros semanales al financiero. |
25/11/2011 06:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Lo del financiero es discutible... claro esta que cuanto mayor porcentaje tenga mejores ofertas de vallas te va a dar.al igual que derechos tv y sponsors. Yo solo lo recomiendo para el principio de temporada uno bueno.. luego solo te servira para las vallas.. y yo e tenido uno de 99% y sinceramente.. hay mejora pero no tanta como para pagar 300,000euros semanales al financiero. |
25/11/2011 06:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
*El fisio únicamente sirve para recuperar EF (la cual se pierde si no entrena), entonces sirve para subir la EF en casos: - Inicios de temporada - Clausulas un jugador que esta en un equipo abandonado o sin entrenar * El ojeador y Secretario técnico opino igual que muchos, antes de no tener, mejor tener uno que cobre una lata de atún. * El psicologo es muy importante, no hace falta aque sea buenito pero se usa a diario realmente para recuperar la MO. * El financiero sirve para obtener mejores ofertas de vallas y TV, el resto de la temporada pasa a estar en segundo plano ya que sirve para que te concedan MAS CREDITO (BANCO). * Médico la verdad es que cuanto mas bueno mas rápido recuperas una lesión. Hay quienes tienen todos al 99% por capricho.... pero ni mucho menos es necesario. |
25/11/2011 06:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: Médico la verdad es que cuanto mas bueno mas rápido recuperas una lesión. El medico siempre tarda 3 días. Recupera mas semanas en teoría. |
25/11/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
los empleados son para gustos: Yo tengo entrenador de seniors y juveniles cracks, psicologo medio (51 por ciento) y el resto de los empleados un desastre solo para que no aparezca el mensaje de empleado sin contratar. Secretario tecnico no lo uso (a subasta y compras similares) y ojeador (no tengo balones de oro), si tuviera pasta igual me compensaba. Fisio decente solo a principio de temporada, medico solo si hay lesiones y cuando acaba a la calle y financiero bueno si necesito creditos y a principio de temporada. El psicologo una o dos veces por semana me llega. |
25/11/2011 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
En mi opinion antes me parecia una estupidez tener ojeador, ya que apenas lo usaba.. Pero ahora la verdad es que a veces si que lo uso. Es mas, te diria que es mejor tener ojeador que tener contratada una escuela.. |
26/11/2011 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
yo creo que imprescindibles si los usas, y sabes usarlos no hay ninguno,pero yo personalmente,(y los tengo),prescindiria del ojeador y del secretario tecnico,por que los tengo hai pero.....el secretario de vez en cuando lo kando a buscar algo por hai,pero no encuentra grandes gangas,el medico,cuanto mejor sea,antes te recupera y te adelanta mas semanas de recuperacion,y el financiero tengo entendido que te ayuda a que los contratos sean mayores(en ingresos)ya sean de tele o de esponsor,y de vallas publicitarias,que hay que renovarlas de vez en cuando y notas un pequeño aumento,creo yo,si estoy equibocado que me corrijan,un saludo. | 26/11/2011 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
aclaro algo,q parece q muchos se confunden:El medico mientras mejor sea mas semanas te adelanta,un ejemplo:un medico de 15% te adelanta 1 semana y uno de 80% te adelante 4 semanas,(no siempre en esa relacion).Pero todos los medicos No importa su calidad tardan lo mismo, que son 3 dias si no me equivoco. | 26/11/2011 21:43 |
| Equipo 296 - Div4/Gr2 | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Bleda09 dijo: En mi opinion antes me parecia una estupidez tener ojeador, ya que apenas lo usaba.. Pero ahora la verdad es que a veces si que lo uso. Es mas, te diria que es mejor tener ojeador que tener contratada una escuela.. ¿Y te da la opción de fichar directamente a jugadores como en la temporada pasada? A mi el mío solo me manda pujar por ellos en la subasta esta temporada, no veas que m... |
26/11/2011 21:57 |
| - Div/Gr | ||