Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados prescindibles Date
Username
8251 msgs.
Golden Ball
A ver pido opiniones al respecto, ¿hay algun empleado que a estas alturas sea prescindible? Estoy pensando en despedir al Ojeador, al Fisio y al Financiero, pero no sé si me convendría, espero opiniones. 23/11/2011 23:44
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
394 msgs.
First-team player
Tu mismo, si despides al Fisio la energia de tus jugadores no es que baje, es que no la recuperaras... En cuanto al ojeador, si no buscas juveniles y tal... Bueno. 23/11/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
Tu mismo, si despides al Fisio la energia de tus jugadores no es que baje, es que no la recuperaras... En cuanto al ojeador, si no buscas juveniles y tal... Bueno.

Ok, es que pense que el Fisio solo recuperaba EF, ¿el financiero es malo echarlo tambien?
23/11/2011 23:48
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
La energía no la recupera el fisio (prescindible). El ojeador y secretario técnico también son prescindibles.
El financiero supongo que vale para obtener mejores ofertas en las vallas (y mejores condiciones en los créditos / depósitos??)
Saludos
24/11/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo no veo la necesidad de echar empleados. Se pueden contratar secretarios técnicos y ojeadores por 2.000 euros a la semana, que eso no es nada en este juego. No te servirán para buscar grandes fichajes, pero te avisarán de la subida de las pujas, de los jugadores que han ganado habilidades, etc. Mejor eso que tener que ir mirando jugador por jugador a ver si hay alguna novedad. 24/11/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Heathcliff dijo:
Yo no veo la necesidad de echar empleados. Se pueden contratar secretarios técnicos y ojeadores por 2.000 euros a la semana, que eso no es nada en este juego. No te servirán para buscar grandes fichajes, pero te avisarán de la subida de las pujas, de los jugadores que han ganado habilidades, etc. Mejor eso que tener que ir mirando jugador por jugador a ver si hay alguna novedad.

incluso por menos yo tngo el secretario y el ojeador q me cobran cada uno 300

al fisio si le encontre utilidad por un fichaje q hice q staba rebentado y con un ef lamentable si no llega a ser por estar pasando el fisio todos los dias asta recuperarle todavia lo tendria sin jugar
24/11/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
La energía no la recupera el fisio (prescindible). El ojeador y secretario técnico también son prescindibles.
El financiero supongo que vale para obtener mejores ofertas en las vallas (y mejores condiciones en los créditos / depósitos??)
Saludos

Confundi la energia con el EF, pero vamos me gustaria saber de algun manager minimo en 5º sin Fisio... Porque me parece absurdo... Un fisio lo considero muchisimo mas importante que el ojeador por ejemplo...
24/11/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
JuanMP dijo:
Saludos

Confundi la energia con el EF, pero vamos me gustaria saber de algun manager minimo en 5º sin Fisio... Porque me parece absurdo... Un fisio lo considero muchisimo mas importante que el ojeador por ejemplo...

Yo no tengo fisio. Solo vale para el inicio de la temporada que empiezan al 60 de EF. El resto de la temporada con entrenamientos, no pierden EF.
24/11/2011 09:07
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Sa corb dijo:
Mikel HD dijo:
JuanMP dijo:
Saludos

Yo no tengo fisio. Solo vale para el inicio de la temporada que empiezan al 60 de EF. El resto de la temporada con entrenamientos, no pierden EF.

Vaya, pues esto es interesante. Sa corb, sin fisio, los tiene a todos al 99% de forma y de energía y juega partidos todos los días. Useasé, que debe de tener razón, la forma se recupera sin necesidad de un fisio. Lo cierto es que mis jugadores están siempre al 99% y nunca bajan un sólo punto, por lo que me pregunto siempre ¿qué demonios es lo que sube el fisio, si no hay nada que subir? De momento voy a desactivarlo unos cuantos días, a ver si realmente hay algún efecto.
24/11/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Sa corb dijo:
Mikel HD dijo:
JuanMP dijo:
Saludos

Vaya, pues esto es interesante. Sa corb, sin fisio, los tiene a todos al 99% de forma y de energía y juega partidos todos los días. Useasé, que debe de tener razón, la forma se recupera sin necesidad de un fisio. Lo cierto es que mis jugadores están siempre al 99% y nunca bajan un sólo punto, por lo que me pregunto siempre ¿qué demonios es lo que sube el fisio, si no hay nada que subir? De momento voy a desactivarlo unos cuantos días, a ver si realmente hay algún efecto.

yo tampoco lo tengo, el EF solo es necesario subirlo a principio de temporada o si fichas a un jugador que venga de un equipo que estaba abandonado y lo tiene bajo, durante la temporada si tienes entrenos programados no baja
24/11/2011 11:30
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1, 2, 3, 4
1