| Forum » Dudas y preguntas » Empleados prescindibles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo no tengo fisio. Solo vale para el inicio de la temporada que empiezan al 60 de EF. El resto de la temporada con entrenamientos, no pierden EF. Ahí te dice para qué sirve el fisio. Claro, si fichas un jugador que no haya sido entrenado, tendrá el EF bajo y, aunque irá recuperando con cada entrenamiento, si usas el fisio lo hará más rápido. La energía se recupera solamente con descanso, no hay otra manera. Y los otros empleados... yo gasto unos 1500pavos a la semana en ojeador y secretario; los uso más que nada para encontrar jugadores similares a lo que quiero comprar, y mirar cómo andan de precio. Que sean útiles o no... depende de la manera que tengas de buscar - fichar tus jugadores. |
24/11/2011 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
cagontoo dijo: durante la temporada si tienes entrenos programados no baja Vaya, pues aquí si puedo tener un problema con mis delanteros, porque sólo programo entrenamientos para defensas y medios. |
24/11/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: cagontoo dijo: durante la temporada si tienes entrenos programados no baja Vaya, pues aquí si puedo tener un problema con mis delanteros, porque sólo programo entrenamientos para defensas y medios. no no, entrenamientos en general, al equipo, no hace falta que sean especificos |
24/11/2011 13:23 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Heathcliff dijo: cagontoo dijo: durante la temporada si tienes entrenos programados no baja Vaya, pues aquí si puedo tener un problema con mis delanteros, porque sólo programo entrenamientos para defensas y medios. no no, entrenamientos en general, al equipo, no hace falta que sean especificos Ah, vale, entonces no hay problemas, porque entrenamiento tiene que haber obligatoriamente todos los días (salvo que quites el entrenador, supongo). Así que voy a desactivar al fisio y si en los próximos 9 días no tengo problemas con la forma, lo despido antes del siguiente lunes. Gracias por la información. Ps: Claro, que por otra parte, si la forma se recupera sola, me gustaría saber por qué demonios me ha estado cobrando en torno a los 8.000 euros cada noche. Editado por Heathcliff 24-11-2011 15:33 |
24/11/2011 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
El fisio con que tengas uno de 10% te vale. No es imprescindible, pero no inutil. El financiero tiene trampa, puedes contratar uno y contratar sponsors o lo que haga falta y después despedirlo, pero no lo haria por vallas, etc. |
24/11/2011 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Yupiiii!!! Queremos complejidades, tácticas, realismo,,.etc...etc y que no necesitemos personal PD: yo los uso todos, no me salen muy caros pero tampoco baratillos Editado por camilla 24-11-2011 16:43 |
24/11/2011 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Yupiiii!!! Queremos complejidades, tácticas, realismo,,.etc...etc y que no necesitemos personal PD: yo los uso todos, no me salen muy caros pero tampoco baratillos Editado por camilla 24-11-2011 16:43 Dime donde está el realismo cuando, al contrario que en la realidad, no hay entrenador de porteros. Por otro lado no se trata de no necesitarlos sino de que si no son tan importantes como lo son en la realidad, poder prescindir de algunos, que no de todos. |
24/11/2011 17:27 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
camilla dijo: Yupiiii!!! Queremos complejidades, tácticas, realismo,,.etc...etc y que no necesitemos personal PD: yo los uso todos, no me salen muy caros pero tampoco baratillos Editado por camilla 24-11-2011 16:43 Claro, pero es el juego el que tiene que ser realista, no los usuarios. Es decir, la estructura del juego tiene que favorecer que las decisiones que resultarían más efectivas en la realidad, lo sean también en el juego. Pero si no es así, ¿cómo van los usuarios a tomar decisiones que les perjudican sólo porque son más realistas? Un ejemplo: imagina que mañana se descubre que si pones los asientos de pie al mismo precio que los VIP, se llenan igual. ¿Qué vamos a decir? No, no yo los pongo más baratos porque es más realista, aunque pierda dinero. Pues no, es el propio juego el que tiene que exigir realismo en las acciones. |
24/11/2011 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
JuanMP dijo: La energía no la recupera el fisio (prescindible). El ojeador y secretario técnico también son prescindibles. El financiero supongo que vale para obtener mejores ofertas en las vallas (y mejores condiciones en los créditos / depósitos??) Saludos Prescindibles son pero sin ellos es mas difícil después a la hora de encontrar jugadores (me refiero al secretario técnico y al ojeador), aunque también depende de la división en la que juegues, porque por ejemplo en 7º o 6º división pues prácticamente no los necesitas ya que en estas divisiones no consigues el suficiente dinero como para poder ficharlos o clausularlos, pero en divisiones altas si que interesan, para encontrarlos y ficharlos y para encontrar jugadores de muy buena previsión y progresión. Editado por Xuxiño 25-11-2011 00:35 |
25/11/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
sect tecnico:sirve para buscar jugadores mayores y para otras norificaciones, ojeador:sirve para buscar juv,tambien te avisa cuando un juv esta listo en las escuelas. fisio:sirve para subir EF,solo se usa a principio de temporada generalmente psicologo:sube la moral entre,entre de juv:no creo q tenga q aclarar. medico:recupera las lesiones mas rapido. financiero:sirve para conseguir mejores ofertas de sponsor y vallas,no es muy visible esto |
25/11/2011 01:16 |
| Equipo 296 - Div4/Gr2 | ||