Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Otro partido perdido, y no lo entiendo... Date
1484 msgs.
International
Mi pregunta es fácil, cómo es posible que haya perdido hoy 2-3 en liga con un rival inferior, teniendo yo de media 82 en 5ª División....

Y como segunda pregunta...de qué me sirve tanta media si no voy a poder ascender???
21/11/2011 11:57
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Y aun formulo otra pregunta, de qué me sirve tener hasta 4 jugadores en el 11 ideal de la jornada (con el mejor jugador incluido)???

mucha media, mucho buen jugador para nada
21/11/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Promesas Soler dijo:
Y aun formulo otra pregunta, de qué me sirve tener hasta 4 jugadores en el 11 ideal de la jornada (con el mejor jugador incluido)???

La cuestion está en que te basas en la media, cosa que ahora no cuenta tanto para ganar partidos. Cúrrate las tacticas avanzadas, ojea partidos de tus rivales, etc

Ahora mismo cualquiera puede ganar a cualquiera.
21/11/2011 13:25
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
1035 msgs.
International
Babunski dijo:
Promesas Soler dijo:

La cuestion está en que te basas en la media, cosa que ahora no cuenta tanto para ganar partidos. Cúrrate las tacticas avanzadas, ojea partidos de tus rivales, etc

Yo llevo muy poco en esto, pero las medias tienen un defecto muy grave, tanto las que se muestran después de los partidos, como las que aparecen en la alineación. Y es que no tienen en cuenta la energía. Hay jugadores con 0 de energía a los que les reflejan la media completa aunque se muevan como viejas sobre el campo. He jugado contra equipos abandonados que su delantero ni olía la pelota, pero en las alineaciones figuraba con bastante más puntuación que el mío que había tirado 30 veces lo menos.

Creo que la media que figura después de los partidos no refleja lo bien que ha jugado un jugador, sino lo bien que podría haber jugado en base a su calidad y su moral, sin tener en cuenta ni el físico, ni lo que de verdad ha hecho o le han dejado hacer en el campo.
21/11/2011 13:35
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Babunski dijo:
Promesas Soler dijo:

Llevo bastante tiempo en el juego y no soy de los que abren post por abrir, si lo digo es porque al principio utilicé las tacticas avanzadas y el primer partido en casa lo perdí 0-4, volvi a la táctica "de toda la vida" y me fue bien, tanto en liga como en la privada, pero ahora otro retroceso, cuando crei haberle pillado el "truco" ...NO, ni medias, ni tácticas, todo a boleo...
21/11/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya me gustaría a mi tener ti equipo, la liaba seguro xd.Una opinión, prueba de poner un mdf 21/11/2011 15:19
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Priori dijo:
Ya me gustaría a mi tener ti equipo, la liaba seguro xd.Una opinión, prueba de poner un mdf

Teniendo la defensa que tengo no lo vi necesario, vamos, llevo más de una temporada sin jugar con un MDF precisamente porque muchos equipos de 3ª y 4ª lo "criticaban" de que lo único que hacen son perder balones...y en el mercado ya se ve que salvo que sea uno de media cercana a 80 es ridículo tener un MDF de media 70 por ejemplo, cuando mis centrales y medios son de media 75 mínimo...

Pero vamos, como la media parece que no sirve de nada (ni caracteristicas tampoco eh, porque mis defensas tienen un porcentaje de robo de mas del 85%, alguno de 90%, centrocampistas con pases mas de 95, mi delantero centro con tiro 99, regate 95....

todo para qué???

sigo sin entenderlo y no es por ignorancia del juego que también estoy en el internacional y estoy en 4ª División en los primeros puestos sin necesidad de hacer cosas raras y con un equipo "simplón"...
21/11/2011 18:30
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
no entiendo nada,ni medias ,ni tacticas ni jugadores,esto de las avanzadas es un autentico galimatias ke han puesto para complicar gratuitamente el juego...absolutamente enrevesadas,si alguien las comprende ke lo diga... 21/11/2011 18:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dejar de llorar xD

una cosa promesa soler, nunca ha importado la media, lo debes saber.

Sigue intentandolo con las avanzadas, nadie te lo va a poner en la boquita, solo te dara un consejo.

Solo un consejo, si alguien encuentra la alineacion perfecta no te la dira, xq quedra ganarlo todo antes... es ovbio no?

pide consejos, no soluciones, y no sigamos con las medias
21/11/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Wrong dijo:
no entiendo nada,ni medias ,ni tacticas ni jugadores,esto de las avanzadas es un autentico galimatias ke han puesto para complicar gratuitamente el juego...absolutamente enrevesadas,si alguien las comprende ke lo diga...

No hombre no, las avanzadas son la gracia del juego. Son como las que tenía el PC fútbol y abren infinitas posibilidades tácticas. (Si acaso les falta un modo con posesión de balón y otro sin posesión) Pero es que aparte de las posibilidades de juego, si no se usan las tácticas avanzadas los jugadores acaban reventados con las formaciones básicas que les hacen correr para todos lados sin parar aunque la pelota esté en la otra punta.
21/11/2011 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1