| Forum » Dudas y preguntas » Otro partido perdido, y no lo entiendo... | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
fox1192 dijo: dejar de llorar xD una cosa promesa soler, nunca ha importado la media, lo debes saber. Sigue intentandolo con las avanzadas, nadie te lo va a poner en la boquita, solo te dara un consejo. Solo un consejo, si alguien encuentra la alineacion perfecta no te la dira, xq quedra ganarlo todo antes... es ovbio no? pide consejos, no soluciones, y no sigamos con las medias que nunca ha importado la media??? emm...cúanto llevas en el juego?? porque creo que tanto nuevo simulador...pero qué poco nos acordamos del viejo simulador, donde NORMALMENTE ganaban los que tenían mejor media, los jugadores se posicionaban donde debían, juntabas líneas y tenías los jugadores en forma y con la moral alta |
21/11/2011 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Si siempre ganara el que mas media tuviese, sería aburrido, ¿no os parece? | 21/11/2011 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
430 msgs.
First-team player
|
de acuerdo con eso de "modo posesión"y "sin posesión" | 21/11/2011 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Promesas Soler dijo: fox1192 dijo: dejar de llorar xD una cosa promesa soler, nunca ha importado la media, lo debes saber. Sigue intentandolo con las avanzadas, nadie te lo va a poner en la boquita, solo te dara un consejo. Solo un consejo, si alguien encuentra la alineacion perfecta no te la dira, xq quedra ganarlo todo antes... es ovbio no? pide consejos, no soluciones, y no sigamos con las medias que nunca ha importado la media??? emm...cúanto llevas en el juego?? porque creo que tanto nuevo simulador...pero qué poco nos acordamos del viejo simulador, donde NORMALMENTE ganaban los que tenían mejor media, los jugadores se posicionaban donde debían, juntabas líneas y tenías los jugadores en forma y con la moral alta Antes si importaba mucho la media, pero ahora ya ha perdido influencia, debes currarte las tacticas avanzadas, lo mas normal es que tengas que probar unas cuantas antes de encontrar una que le vaya bien a tu equipo, un poco de paciencia y dedicacion porfavor. |
21/11/2011 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Promesas Soler dijo: fox1192 dijo: dejar de llorar xD una cosa promesa soler, nunca ha importado la media, lo debes saber. Sigue intentandolo con las avanzadas, nadie te lo va a poner en la boquita, solo te dara un consejo. Solo un consejo, si alguien encuentra la alineacion perfecta no te la dira, xq quedra ganarlo todo antes... es ovbio no? pide consejos, no soluciones, y no sigamos con las medias que nunca ha importado la media??? emm...cúanto llevas en el juego?? porque creo que tanto nuevo simulador...pero qué poco nos acordamos del viejo simulador, donde NORMALMENTE ganaban los que tenían mejor media, los jugadores se posicionaban donde debían, juntabas líneas y tenías los jugadores en forma y con la moral alta sisi y los caballos cantan xD se ve q no aprendistes bien el antiguo simulador, o si lo sabes pero haces oido sordos estoy desde la tmp 4, vi el antiguo visionado y estuve con el dichoso 3-6-1 q predominaba casi siempre. Si tenias 3-6-1 con media 70 y tu un media 85 con una alineacion que no sea 3-6-1 perdias... eso lo sabes o no? no me digas que no... Sabiamos q el PO con 90 de media era el q te hacia todo el trabajo, no importaba si tenias defensas de 0 de media, el PO te lo paraba todo y un dia lo demostre en el foro. La media era para darle fuerza al Delantero... Otra leccion del antiguo simulador, que veo que nunca lllegastes a aprenderlo, y solo te basabas en medias y tal vez en una alineacion. Osea que mal manager... Demostre tambien que cada alineacion tenia su debilidad. El 3-6-1 tenia su debilidad hacia otra alineacion. Yo ascendi gracias a eso, xq copiaba la alineacion la cual el equipo contrario habia perdido contra otro inferior Asi que bueno colega, se ve q solo ha vivido del cuento de la media y no me extraña que llores, pero por favor, leete las actualizaciones y las mejoras q se te dan. Aqui hay tacticas avanzadas y si te lo curras le ganaras a un 90 de media, si solo te dedicas a llorar xq te ganan los de "menor" media nunca progresaras, yo he progresado porque nunca he llorado y siempre he buscado soluciones. |
21/11/2011 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Joder Fox con todo lo q sabes deberías ser tú el programador del fifa 2013, yo voy en mi liga más o menos bien pero creo q esto tiene mucha loteria, si tienes suerte y cae el gordo de navidad subirás. | 22/11/2011 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Posdata con ese equipo ni Guardiola se mantendría en cuarta, veo q tu de momento vas bien, pero veremos a final de liga, la suerte se acaba, o sino mira al Levante. | 22/11/2011 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
pues con ese equipo mas o menos, ascendi a tercera en el simulador antiguo ^^ ah y con eso no signifique que vaya de programador, si no que voy como una persona que buscas sus soluciones. PD: te apuesto a que subo de nuevo a 3ra. Ya veras |
22/11/2011 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
dearwind dijo: de acuerdo con eso de "modo posesión"y "sin posesión" ¿Verdad, Dearwind? Es que no puedes mandar a un tío p'alante sin saber si tienes tú la pelota o la tiene el rival. Y viceversa, que a veces robas en defensa y en lugar de salir la gente al contraataque se meten en la portería, con el consiguiente riesgo de volver a perderla con pases en línea defensiva. Al final no te queda más remedio que dividir a los jugadores en dos tipos: los que siempre van a jugar por delante del balón como si el equipo tuviera una posesión infinita, y los que siempre van a jugar por detrás del balón como si nunca se fuese a recuperar la pelota. Aún con eso, y a la vista de otros simuladores y otros juegos que andan por ahí por la red, una maravilla lo de las tácticas avanzadas. |
22/11/2011 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
jajajaja, como me rio Fox menudo flipado eres chavalin (ah y digo lo de chavalin porque me supongo que serás un crio de esos NI-NI, ni estudia ni trabajas, porque semejante friki del juego que dice 4 chorradas y parece que lo sabe todo....) Joder, que he estado apunto de creermelo.......................................claro que eso fue antes de darme cuenta que eres un equipo de tantos de 4ª División, creía que hablaba con uno de 1ª, 2ª o hasta de 3ª....pero ya veo que no Gracias por nada vago |
22/11/2011 13:45 |
| - Div/Gr | ||