Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Otro partido perdido, y no lo entiendo... Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
Promesas Soler dijo:
jajajaja, como me rio Fox

menudo flipado eres chavalin (ah y digo lo de chavalin porque me supongo que serás un crio de esos NI-NI, ni estudia ni trabajas, porque semejante friki del juego que dice 4 chorradas y parece que lo sabe todo....)

Joder, que he estado apunto de creermelo.......................................claro que eso fue antes de darme cuenta que eres un equipo de tantos de 4ª División, creía que hablaba con uno de 1ª, 2ª o hasta de 3ª....pero ya veo que no

Gracias por nada vago

Algun problema con los 5ª, 6ª, y 7ª ¿?

¿Que pasa que aqui quien no es de primera o segunda no tiene ni puta idea del juego o que?
22/11/2011 13:50
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Pinope93 dijo:
Promesas Soler dijo:

menudo flipado eres chavalin (ah y digo lo de chavalin porque me supongo que serás un crio de esos NI-NI, ni estudia ni trabajas, porque semejante friki del juego que dice 4 chorradas y parece que lo sabe todo....)

Joder, que he estado apunto de creermelo.......................................claro que eso fue antes de darme cuenta que eres un equipo de tantos de 4ª División, creía que hablaba con uno de 1ª, 2ª o hasta de 3ª....pero ya veo que no

Gracias por nada vago

¿Que pasa que aqui quien no es de primera o segunda no tiene ni puta idea del juego o que?

he dicho yo eso???

joder, respondo un comentario a uno que se las da de listillo y salta otro que no tiene nada que ver..............yo flipo
22/11/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
haya paz 22/11/2011 13:59
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Promesas Soler dijo:

Gracias por nada vago

jaja, yo un Ni ni?

ok como digas. Solo una cosilla, estuve en 3ra, antes de hablar primero enterate.

Antes de hablar enterate xq baje a 4ta xD!

tu seguro que no tienes un plan para subir a primera, pero yo si.

A lo mejor sea un friki, pero no ando llorando ^^

y por ultimo, no te tengo que decir lo que hago en mi dia a dia porque si tengo internet en casa sera por algo. Ahi te dejo esa cognotacion.
22/11/2011 15:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Promesas Soler dijo:
Pinope93 dijo:
Promesas Soler dijo:

Gracias por nada vago

he dicho yo eso???

joder, respondo un comentario a uno que se las da de listillo y salta otro que no tiene nada que ver..............yo flipo

listillo o no, es mas patetico lo que dices.

Listillo o no, creo q es mejor ser un listillo que un lloron que quieren q le hagan el equipo en el foro.

Ala a ver si hay paz xq eres el q se ha cabreado.
22/11/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
En tácticas avanzadas todos somos nuevos y yo de 7 a lo mejor puedo saber mucho más qué uno de 1 por ejemplo... 22/11/2011 15:41
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Yo también estoy en la misma encrucijada, he probado en tácticas avanzadas, he jugado con cuatro defensas, (dos Fc) con M CI doble con M cd doble con Mi y M d M D F M C, y sigo perdiendo partidos increíbles, juego al toque juego al contragolpe, esfuerzo máximo, esfuerzo medio, y.. también con una media de 74,y luego el secretario técnico me dice que estoy perdiendo socios, tampoco entiendo, y estoy pierdo un poco de interés en el juego, una pena porque llevo cinco temporadas, no se yo, un saludo. 22/11/2011 15:45
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Te estás retratando Zorro...

El único cabreado eres tú con tus comentarios ofensivos, tan sólo abrí el post porque no entendi el resultado de mi liga, y por si no te habías dado cuenta te invito a que veas la EXPERIENCIA que tengo en el juego (por qué será??....ahhh si...porque soy un llorón....xD)

No sé dónde me has visto a mi llorar o lo que entiendes tu por "llorar", desde luego es como decir que tú estás insultando o amenazando, vamos, DIFAMANDO LA REALIDAD

Pero paso tio, que se nota que no tienes otra cosa que hacer, tan sólo quiero zanjar el tema aqui que está visto que eres muy listillo (que no listo ni mucho menos inteligente.....JÁ! ya te gustaría....xD) y te crees el rey del mambo por intentar hacernos creer el "inventor" de la estrategia 3-6-1 y no sé que mas chorradas, eso cuentaselo a tus colegas y sigue flipando en tu vida virtual xD

22/11/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cierro por petición 22/11/2011 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3